Autor Tema: Entrevista a CASLA 1908 (Guido)  (Leído 2003 veces)

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« : diciembre 09, 2019, 05:21:09 pm »
VOLVIERON LAS ENTREVISTASSSSS


Se retoma la antigua seccion con un historico de la liga, pronto nuevas entrevistas.  *aji*



ACLARACION: No estudio ni hice en mi vida una entrevista, la idea es volver con las entrevistas para ayudar a revivir la pagina de a poco. Tuve errores en cortarlo con alguna respuesta y mi sonido debio estar un poco mas alto para la proxima, se aceptan criticas como algun interesado en ser entrevistado  *Atento*

Link:   
« Ultima Modificacion: diciembre 09, 2019, 05:26:22 pm por CASLA1908 »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2019, 05:56:01 pm »
Muy buenaaa entrevista, le faltó a Guido contar cuando DCK hackeó la pagína haha fue entre chistoso y trágico, o la definición de la b con Aguila

Sin duda el próximo debe ser Táctica.. también propongo a Deathcube, Defe, si consiguen a aguila, reye o alboa sería hermoso haha



CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2019, 06:00:09 pm »
No tuve tiempo ni de pensar las anecdotas pero si hay muy buenas, eso es seguro


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2019, 08:15:56 pm »
"No es dificil ganar a Gala-Fon"

Solo hay una cosa que no se debe hacer con una leyenda: darle un motivo. Le espero en la cancha.
« Ultima Modificacion: diciembre 09, 2019, 08:18:16 pm por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2019, 08:17:03 pm »

ACLARACION: No estudio ni hice en mi vida una entrevista, la idea es volver con las entrevistas para ayudar a revivir la pagina de a poco.

Excelente. Justo te iba a preguntar si tenías experiencia en radio porque has hecho un trabajo espectacular.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2019, 08:55:01 pm »
quien sera la proxima figura a entrevistar? porpongo a galafon

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2019, 11:34:09 pm »
Que grande!! muy buena!!

Metale con mas que queremos escuchar declaraciones de toda la comunidad.

Propongo a galafon, el acento iberico le da toque internacional y dice puras payasadas como el chiringuito. Dck aunque no se si sepa hablar de corrido, tactica pero dudo que se preste a una entrevista, es un ser misterioso. Y a los administradores vitalicios de la wini, nafta y Manuk.

Me encantaria escuchar tambien al chileno Lucho, el heredero de aguila. Seria hilarante. (Aunque seguro abandona la entrevista antes de tiempo)
« Ultima Modificacion: diciembre 09, 2019, 11:36:14 pm por Defe »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #7 : diciembre 10, 2019, 12:29:04 am »

ACLARACION: No estudio ni hice en mi vida una entrevista, la idea es volver con las entrevistas para ayudar a revivir la pagina de a poco.

Excelente. Justo te iba a preguntar si tenías experiencia en radio porque has hecho un trabajo espectacular.

Gracias gala

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #8 : diciembre 10, 2019, 12:30:07 am »
Que grande!! muy buena!!

Metale con mas que queremos escuchar declaraciones de toda la comunidad.

Propongo a galafon, el acento iberico le da toque internacional y dice puras payasadas como el chiringuito. Dck aunque no se si sepa hablar de corrido, tactica pero dudo que se preste a una entrevista, es un ser misterioso. Y a los administradores vitalicios de la wini, nafta y Manuk.

Me encantaria escuchar tambien al chileno Lucho, el heredero de aguila. Seria hilarante. (Aunque seguro abandona la entrevista antes de tiempo)

Voy a ver si se suma alguno que menciono, usted deberia pasarse por los microfonos tambien  *conan*

Universitario2000

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #9 : diciembre 10, 2019, 12:46:36 am »
Excelente entrevista, hubo una parte de la entrevista donde mencionan que mucha gente entra a la página con mucho entusiasmo, sin embargo, desaparece luego de unos partidos, supongo que por diversas razones.
Lo anterior me pasó, me uní a la página este año y jugué entre abril y junio, luego por tema de estudios me aleje de la página.
Regreso con todo en enero, de nuevo muy buena entrevista!

Acido FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +6/-0
  • hazlo tu mismo
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2019, 02:27:56 am »
Hey!  *bana3* *aji* Excelente entrevista! no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por revivir esta seccion de la pagina! yo tambien empece a jugar en el año 2014 y creo que sin dudas fue el mejor año de la pagina aunque yo la manqueaba re zarpado jajaja. Ese año se implemento un Rom especial para jugar el mundial , fue todo un exito! recuerdo que era normal ver conectados en el chat al mismo tiempo mas de 50 personas regularmente. en ese periodo llegaba tambien la copa libertadores y la copa argentina para ponerle pimienta a la competencia de la mano del siempre mal hablado Defe. En fin ojala sigan adelante con esta seccion! contacten al Botonazo de Perico playa para ponerlo al microfono! de los Rivales mas engreidos y metodicos que vio la wini! un abrazo! *Atento*

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2019, 10:15:33 am »
Gran Trabajo, interesante entrevista en donde dejan ver un poco mas del quien esta atrás del jugador, espero sigas con ese entusiasmo amigo DFC, ojala lograras entrevistar a todos los que nos metemos a la pagina a jugar, sean nuevos u antiguos es interesante escucharlos, por lo pronto esta bien que pienses en las leyendas de la wini que en su mayoría son argentinos pero deberías revisar tambien si puedes entrevistar gente de los demás países para conocer un poco de su cultura y sus opiniones.

saludos

Roni. *chamuyo*

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a CASLA 1908 (Guido)
« Respuesta #12 : diciembre 11, 2019, 02:44:07 am »

ACLARACION: No estudio ni hice en mi vida una entrevista, la idea es volver con las entrevistas para ayudar a revivir la pagina de a poco.

Excelente. Justo te iba a preguntar si tenías experiencia en radio porque has hecho un trabajo espectacular.

Enormeeeee! gran entrevista, muy entretenida, concuerdo con Galafon, me parecio estar escuchando al gran Enrique Wolff tomando whisky y entrevistando a Guido. Gran idea y gran aporte. salu2.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!