Encuesta

¿Deben continuar o no Domic y Rafelez en Winionline?

Si
13 (43.3%)
No
17 (56.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: diciembre 05, 2019, 08:36:26 pm

Autor Tema: VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?  (Leído 5502 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #15 : diciembre 03, 2019, 06:08:36 am »

Es cierto que con domic hay que apretar los botones varias veces para que reaccionen los jugadores, pero como ya se comentó con rafelez no se juega tan mal, siendo amigos bien podría jugar desde la casa de el o que deje de hacer chanchullos y mejore su conexión.

Dudo muchísimo que con la excelente conexión que tienes juegues con 10 frames contra Domic. Y eso de apretar varias veces los botones, no te lo crees ni tú. Intentas justificar que Domic te tenga como hijo adoptivo...

En lo que si estoy de acuerdo es en que Domic maneja el otro wini a la perfección. Sería espectacular verle jugar con regularidad contra los mejores jugadores. A ver si se acababa el mito en cuanto nos acostumbremos a esa defensa manual.

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #16 : diciembre 03, 2019, 10:05:18 am »
"por buscar sacar ventaja de cualquier bug"
Dejando de lado un poco el tema ping.. esos "bugs" son legales? El otro día me como 3 goles de corner y en los 3 el rival cabecea solo, mis defensores se quedan estáticos sin chance de moverlos, y no sólo en los corners sino también en centros comunes hay veces que se te quedan los jugadores duros.
Ni idea como hacen, pero si es un bug es más o menos como tirar la famosa pared me parece.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #17 : diciembre 03, 2019, 02:53:10 pm »
Los córners son suerte.
El mejor jugador de la historia del el WE2002 es un español cuyo nick era Kewell. El tipo lo tenía todo y una habilidad especial para centrar en el momento justo y que su delantero, aunque fuera un enano, se adelantara y rematara de cabeza. No es el caso de Domic o DCK que también abusan mucho del centro.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #18 : diciembre 03, 2019, 03:01:46 pm »
En todos los centros tienen suerte? Galafon seguis defendiendo sabiendo que hay cosas que no se pueden mejorar, yo me canse de jugar con domic sabiendo que cada centro que tiraba domic era medio gol y el sabiendo eso te jugaba a los centros. La conexion es algo que no se podra mejorar y todos lo sabemos y el tema de los frames, lag, delay siempre va a estar. No tengo nada contra ninguno de ellos pero hace tiempo se viene hablando del tema de conexion. Seguro hay alguna liga en europa para que jueguen en igualdad de condiciones con todos


Delirio de grandeza

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #19 : diciembre 03, 2019, 03:05:01 pm »
Cada jugador expone un problema distinto y Galafon los minimiza a todos, como se nota que en su vida jugó con esa conexión desastroza, los jugadores cuando marcan parece que llevan una mochila de 100 kg cada uno y ni hablar cuando tienen que saltar para cabecear en un córner.

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #20 : diciembre 03, 2019, 03:55:26 pm »
Pero entonces con esos bugs estos tipos van a sacar ventaja siempre. Cada vez que tiran un corner o un centro van a hacer eso y es gol seguro. Me parece bastante injusto para los otros jugadores. Si encima de hacernos fumar el ping, nos sacan ventaja con los bugs, se nos cagan de risa en la cara.
« Ultima Modificacion: diciembre 05, 2019, 07:29:16 pm por LiMAD F.C. »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #21 : diciembre 03, 2019, 05:19:29 pm »
Yo jugué una vez sola con los tanos y fue con domic, hay cosas que le pasaron al resto que a mi también ahora que leo, te ganan siempre corriendo sus jugadores, lo note más cuando atacó yo, siempre te sacan ventaja y té roban él balón y no me considero un re buen pete jugando como para qué sea habilidad de el, juega bien el pibe pero si siempre tiene ventajas es imposible jugarle y algunos dicen "no jueguen contra el" pero si te toca en una copa que pasa? Yo no soy top 4 de liga como para definir un torneo pero si justo ese mes los top no juegan y entro de pedo a definirla que pasa? Además de su calidad como player, con esas ventajas te gana siempre y no sería justo para los demás.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #22 : diciembre 04, 2019, 06:17:30 am »
En todos los centros tienen suerte?yo me canse de jugar con domic sabiendo que cada centro que tiraba domic era medio gol y el sabiendo eso te jugaba a los centros.

y ni hablar cuando tienen que saltar para cabecear en un córner.

Cada vez que tiran un corner o un centro van a hacer eso y es gol seguro. Me parece bastante injusto para los otros jugadores.

hay cosas que le pasaron al resto que a mi también ahora que leo, te ganan siempre corriendo sus jugadores, lo note más cuando atacó yo, siempre te sacan ventaja y té roban él balón


Con todo el respeto, pero cuando leo que sus jugadores saltan más en los córners, que mete gol en todos los centros, que sus jugadores corren más... En fin, un poco de seriedad y dignidad señores.  La sensación de impotencia que tienen contra Domic es por su defensa manual en la que es imposible dar dos pases seguidos si no estás acostumbrado. Me dan ganas de jugarles al 100% y meterles 5 cada partido.

El límite de lo jugable son 10 frames. A partir de 11, la cosa ya se pone dificil PARA LOS DOS.

No le jueguen en liga y si toca en copa, pues lo intentan. Si es imposible, pues que Domic les de el pase hasta que mejore su conexión que ha dicho que lo hará en breve.
ç
En liga Domic ya está obligado a jugar con el BIG 3 (Maty, Gala-Fon y DCK). Si no lo hace, pues él solito tendrá que irse por su propio pie.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #23 : diciembre 04, 2019, 06:18:31 am »
Por cierto, la votación está casi al 50%. Así que sería una salvajada echar a alguien cuando casi media liga se opone.

LiMAD F.C.

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #24 : diciembre 04, 2019, 10:35:44 am »
Hablas de dignidad galafon y vos quejandote como nene de 10 años de que te ponen un "defensor como arquero", jaja dale..pero aca nos quejamos de que el tipo saca ventaja a propósito en los partidos y vos lo defendes a morir.

Se hace el respetuoso afuera de la cancha y adentro se aprovecha y nos caga a varios, un crack.

Yo habia votado en Si, lo cambio a No.

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #25 : diciembre 04, 2019, 10:43:00 am »
Cada cual expone sus problemas, no entiendo cual es el inconveniente, vivimos todos en diferente ciudad, diferentes países y diferentes conexiones de Internet. Yo jugué una vez sola y conté lo que pasó, no me vengas con defensa manual y esas cosas como si no supiera cuando me gana por táctica o me gana solamente corriendo de atrás y me sobrepasa como si nada, el tipo es un crack juega bien no lo niego pero tiene ventajas, capaz contra vos u otros usuarios no tanto pero conmigo lo sentí demasiado. Yo vote que no siga por respeto a los demás que cuando le toca en una copa por ej no pueden hacer nada y pasa rondas como si nada, en mi casos no juego con el así que me da igual

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #26 : diciembre 04, 2019, 12:48:51 pm »
lo de los bugs es de una ignorancia tremenda muchachos...es cierto q a veces en los corners el defensor del primer palo se queda clavado, pero no tiene nada q ver con el lag o con el delay, a veces pasa y listo, no es culpa de domic...y muchas veces se soluciona apretando L1 para cambiar al jugador apenas tira el corner (les acabo de solucionar la vida a media comunidad jaja)

el delay es acostumbrarse, a nivel local jugamos con 2-3 frames y 5 si era por server, y con dck y galafon se juega a 8 y 9 y nadie se queja...el delay es para los 2 aunque obviamente el que juega todos los partidos así estará más acostumbrado

con 10 igualmente sí me parece injugable ya, no con 11, hay una diferencia abismal entre 9 y 10


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #27 : diciembre 04, 2019, 01:12:45 pm »
Yo recuerdo jugar con 10 y poder hacerlo. Incómodo pero se podía. Con 11 ya es casi imposible.

Con DCK juego con 5-6 frames, com Domic con 3-4 frames. Y no noto ninguna diferencia apenas respecto a 8 e incluso 9 frames.

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #28 : diciembre 04, 2019, 01:44:13 pm »
Cuando juego con Domic queda siempre con 10-11 para mi, ya con rafelez quedo con un poquito menos
Por eso queda casi imposible yo jugar con domic, pero no sé si la expulsion es la actitud correcta a se hacer

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOTACION FINAL DOMIC (JUVENTUS FC) RAFELEZ (INTERFC) SIGUEN O NO?
« Respuesta #29 : diciembre 04, 2019, 03:20:36 pm »
Cuando juego con Domic queda siempre con 10-11 para mi, ya con rafelez quedo con un poquito menos
Por eso queda casi imposible yo jugar con domic, pero no sé si la expulsion es la actitud correcta a se hacer

Con 10-11 ya tienes que decidir tú si te compensa jugar o no. Yo creo que no hay ninguna obligación. Pero para las copas, creo que puede ser suficiente.

Con Rafelez veo q no hay mucho problema.