Autor Tema: ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR  (Leído 7492 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #30 : enero 11, 2020, 08:16:35 pm »
La realidad la vemos cada uno tal cual se ve pero cada uno luego lo interpreta disitinto. Es imposible determinar que equipo esta por encima de otro si no participa en la misma liga, siempre haciendo referencia a los tops.

Como dije antes para mi San Lorenzo esta al nivel de Bayern Munich y creo que le pondre stast altos asi quedan parejos. Creo que es mejor usar un criterio externo, que sea una web y ya no mas interpretaciones individuales


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #31 : enero 12, 2020, 01:01:55 am »
Creo que es mejor usar un criterio externo, que sea una web y ya no mas interpretaciones individuales

Habria que ver si los stats de Football Manager se podrian adaptar al wini para. una futura actualizacion o para el proximo año, es lo mas fiel a la realidad que hay en videojuegos y tiene equipos de todos los paises.

No me parece mal retocar a criterio cosas que se cobsideren oportunas, pero en general una guia asi seria la solucion.
Tampoco es que los sstats de la rom esten muy errados, no, el problema es que algunos criterios fueron mas generosos con los stats y otros mas amarretes.
« Ultima Modificacion: enero 12, 2020, 01:11:17 am por PCDSXX »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #32 : enero 12, 2020, 09:00:02 am »
jojojo.....El City dice que está por arriba de Barsa, Madrid o Juve. Lo vamos a pasar por encima. Alejen a este hombre de la rom! Debe ser de los que se piensa que Guardiola inventó el fútbol... hasta que el Madrid fue a Münich y le destrozó.
Solo basta con ver el puntaje que hacen en sus respectivas ligas, siendo que la Premier tiene en general mucho mas nivel.

De Guardiola solo puedo decir que a donde va arrolla, esta es su primera temporada "mala" en 10 años, y va haciendo mas puntos que el Madrid o Barcelona; y ni mencionar el nivel de futbol.

La Premier tiene más nivel pero en los últimos 10 años los equipos españoles dominan Europa. No lo entiendo. El City arrasa en la Premier pero sale a la Champions y el Monaco le pasa por encima...

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #33 : enero 12, 2020, 09:03:21 am »
La realidad la vemos cada uno tal cual se ve pero cada uno luego lo interpreta disitinto. Es imposible determinar que equipo esta por encima de otro si no participa en la misma liga, siempre haciendo referencia a los tops.

Como dije antes para mi San Lorenzo esta al nivel de Bayern Munich y creo que le pondre stast altos asi quedan parejos. Creo que es mejor usar un criterio externo, que sea una web y ya no mas interpretaciones individuales

En fin. Con ustedes no hay quien pueda. Es evidente que desean y aman tener roms injugables. Pues nada, San Lorenzo al nivel de Bayern, Atlético, Real etc

Yo desisto. Si no entienden que lo que importa en la Wini es la jugabilidad.... Y a un partido, a una eliminatoria, los 8 mejores equipos de Europa están más o menos al nivel. Ese Liverpool imbatible eliminó al Barcelona de milagro.

Mis queridos allstars quedan con última recurso de igualdad y stats dignas.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #34 : enero 12, 2020, 01:13:50 pm »
La realidad la vemos cada uno tal cual se ve pero cada uno luego lo interpreta disitinto. Es imposible determinar que equipo esta por encima de otro si no participa en la misma liga, siempre haciendo referencia a los tops.

Como dije antes para mi San Lorenzo esta al nivel de Bayern Munich y creo que le pondre stast altos asi quedan parejos. Creo que es mejor usar un criterio externo, que sea una web y ya no mas interpretaciones individuales

En fin. Con ustedes no hay quien pueda. Es evidente que desean y aman tener roms injugables. Pues nada, San Lorenzo al nivel de Bayern, Atlético, Real etc

Yo desisto. Si no entienden que lo que importa en la Wini es la jugabilidad.... Y a un partido, a una eliminatoria, los 8 mejores equipos de Europa están más o menos al nivel. Ese Liverpool imbatible eliminó al Barcelona de milagro.

Mis queridos allstars quedan con última recurso de igualdad y stats dignas.

Pero si en la ROM actual Francia esta chetadisima, de que habla? Para mi si se rigen a la realidad quedarian equipos muy parejos.
El Liverpool eliminó apenas al Barsa, pero mereció eliminarlo por goleada en los dos partidos, si no fuese por Messi y la suerte la ida terminaba por goleada para el Liverpool. Así es la Champions, solo algunas veces gana el mejor la verdad.
Imposible comparar a un equipo que hace casi 100 puntos en liga con la mediocridad del Barsa y Madrid actuales.


En cuanto a lo del CIty, la Premier desde hace 3-4 años volvio a ser la mejor liga del mundo, que por un partido fortuito de Champions donde puede pasar cualquier cosa no cambia la realidad, el City es mejor que cualquier equipo español en la actualidad.
« Ultima Modificacion: enero 12, 2020, 01:26:39 pm por PCDSXX »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #35 : enero 12, 2020, 03:37:37 pm »
El Real Madrid, que no está en su mejor momento, va a aplastar a ese maravilloso City del que habla.

Recuerdo el Bayern de Guardiola. Decían q era el mejor club del mundo, que era invenvible, que jugaban bellísimo etc  Llegó el Madrid y le metió 5-0.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #36 : enero 12, 2020, 04:05:37 pm »
el tema a la hora de hacer stats es que muchas de las cosas que conforman un buen futbolista no se pueden medir en las estadisticas del wini...en las stats son todas cuestiones fisicas, no podes medir inteligencia y otras cosas importantes del futbol, entonces es obvio que algunos jugadores van a quedar por debajo de lo que son en realidad...el que esta hecho MUY mal es aguero, tiene 18 en punteria nada mas, despues todo 17

estan planteando argumentos q no son opuestos galafonb y peñarol, no hace falta manipular los equipos para q queden parejos si como son en la realidad ya son equitativos, con un poco de coherencia alcanza y sobra, o copiarse de la base del pes como se hacia antes


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #37 : enero 12, 2020, 04:08:03 pm »
El Real Madrid, que no está en su mejor momento, va a aplastar a ese maravilloso City del que habla.

Recuerdo el Bayern de Guardiola. Decían q era el mejor club del mundo, que era invenvible, que jugaban bellísimo etc  Llegó el Madrid y le metió 5-0.
Y hará falta que mencione las humillaciones de Guardiola al Madrid cuando dirigia al Barsa?
Los mayores bailes futbolisticos que he visto en mi vida entre dos equipos de tan alto nivel, será por eso el rencor?

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #38 : enero 12, 2020, 04:48:07 pm »
Pues sí. Unos bailes tremendos. Igual que los que ha recibido Guardiola desde que salió del Barsa y de la liga más fuerte del mundo, la española. No ha hecho más que ser humillado con Bayern y City.

Lo mejor de todo es que con su todopoderoso Bayern, fue humillado 3 años seguidos por Barsa, Real y Atlético.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #39 : enero 12, 2020, 04:56:24 pm »
Pues sí. Unos bailes tremendos. Igual que los que ha recibido Guardiola desde que salió del Barsa y de la liga más fuerte del mundo, la española. No ha hecho más que ser humillado con Bayern y City.

Lo mejor de todo es que con su todopoderoso Bayern, fue humillado 3 años seguidos por Barsa, Real y Atlético.
Como dije hace un rato, la Champions tiene mucho de suerte, pocas veces gana el mejor, solo basta ver las 3 ultimas Champions del Madrid, 90% suerte arbitral, arqueros haciendo cosas raras, sorteos favorables, goles difíciles de creer en momentos clave, 10% merecimiento futbolistico.

Pero en fin, volviendo a la rom, el planteo de Guido era sarcastico, claramente sanlorenzo no puede estar al nivel ni de boca ni de river, pero con su criterio habria que dejarlos parejos, cosa que es absurda y se basa en decisiones del editor sin acuerdo con la realidad, modificando stats de forma casi azarosa.
« Ultima Modificacion: enero 12, 2020, 04:58:44 pm por PCDSXX »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #40 : enero 12, 2020, 09:55:53 pm »
Usted quiere saber cómo se ganan 4 Champions en 5 años contra el Bayern de Guardiola, el Barsa de Messi, la Juve de Allegri, el Liverpool de Kloop, el Atlético de Simeone etc? Pues además de tener unos jugadores maravillosos.... ganamos a todos con esto:



https://images.app.goo.gl/eESRTnvPZfEt6gpy9


https://images.app.goo.gl/eESRTnvPZfEt6gpy9

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #41 : enero 14, 2020, 03:38:39 pm »
Finalmente, despues de mucho trabajo, diferentes intentos y muchísimas comparaciones, pude lograr una tabla de equivalencias que es perfecta de Football Manager al wini.
Fijense que les parece, y si cambiarian alguna cosa, en el caso de los arqueros el 17 de "response" es un punto mas accesible para que no haya tanto 16.

Pagina de los Stats de FM: https://fmdataba.com/




Ya implementé este sistema en Deportivo Cali, acá el resultado: https://issprobase.com/club/174
« Ultima Modificacion: enero 14, 2020, 03:49:59 pm por PCDSXX »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM!! VERSION 3.4 OBLIGATORIO DESCARGAR
« Respuesta #42 : enero 14, 2020, 04:02:54 pm »
Me parece bien, hay que actualizarlo asi


Delirio de grandeza