Autor Tema: Revivir entrevistas 2.0  (Leído 1053 veces)

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Revivir entrevistas 2.0
« : diciembre 02, 2019, 10:53:58 am »
Hace unos dias pensando en que podia aportarle a la comunidad, se me ocurrio el tema de las entrevistas a jugadores nuevos como a la vieja guardia.
Buscando por el foro vi  que hay una seccion y que en su momento hicieron esto, pero se dejo de lado. En abril lo propusieron pero no se logro, hoy agarre la cinta de capitan y me pongo en labor de hacerlo de nuevo.   *conan* 

Ya tengo pensado el formato y no seria el clasico, Nombre,edad, equipo favorito, como llegaste a la pagina....... etc  *blabla*  *blabla*
Buscar si el lado humano como se puede decir, pero tambien meterle picante a la liga, salseo o como mierda se diga para levantar esto.

Asi que los que quieran y esten interesados que se postulen como tambien la gente eliga a ese personaje que les gustaria escuchar tirar veneno.

Cualquier sugerencia estoy abierto, el formato de presentacion lo estoy pensando asi que cualquier cosa sera bienvenida, la entrevista seria por discord, teamspeak o skype, es donde me queda mas comodo y pienso que todos tienen
 

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Revivir entrevistas 2.0
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2019, 11:14:06 am »
apoyo tu idea , me parece muy interesante que no solo nos limitemos a tener interacción cuando juguemos;  el tener un blog bien llevado con toda la ética y siendo muy profesionales en lo que se escribe harán muy interesante la pagina, eso atraerá nuevos visitantes y los que ya llevamos un tiempo tendremos la oportunidad de conocer a la comunidad y tal vez por que no interactuar fuera de ella. *aplauso* *aplauso*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Revivir entrevistas 2.0
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2019, 01:29:12 pm »
Me sumo


Delirio de grandeza

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Revivir entrevistas 2.0
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2019, 03:53:52 pm »
Todo dentro de la linea del Respeto. Me sumo.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!