Autor Tema: POLEMICA EXPULSION DOMIC  (Leído 818 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
POLEMICA EXPULSION DOMIC
« : diciembre 02, 2019, 08:13:16 am »
Domic me ha escrito esta mañana. Se encuentra muy triste porque la administración de la Winionline le ha mandado una carta de expulsión inmediata. "Que vaya a Europa a jugar".

Intentaré ser breve y haré mi propuesta:

1- Es cierto que la conexión no es la ideal. Pero se ha jugado en condiciones peores.

2- Domic es el actual número 1 indiscutible. La Winionline no está sobrada de talento.

3- Los mejores jugadores de la wini actual como Maty, Gala-Fon o DCK no se quejan por los problemas de conexión. 8-9 frames nos adaptamos y ya está. Incluso jugadores de un nivel inferior como Defe también se adapta.

4- Domic es el número 1 pero es un cagón. Disfruta sumando puntos fáciles contra jugadores a los que va a ganar el 100% de las veces y que son los que más se quejan del delay.

5- Mi propuesta es que aguantemos este mes de diciembre. Que Domic se dedique a jugar con Gala-Fon, Maty, dck, Defe y cualquier que no se queje y veamos qué pasa. La Wini vive pendiente de un hilo así que no ayudemos a cortar ese hilo.
« Ultima Modificacion: diciembre 02, 2019, 12:30:12 pm por gala-fon »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:POLÉMICA EXPULSION DOMIC
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2019, 09:41:53 am »
Propongo que llevemos el tema domic a votacion de la comunidad. Creo que en un caso asi no tiene que ser una decision arbitraria del tribunal sino un consenso general de toda la comunidad.

Somos concientes de que a la mayoria (me incluyo) le cuesta horrores y se le hace casi imposible jugar con el, lag, delay, desincronizaciones, etc. Tampoco veo mucho compromiso por parte de domic en tratar de mejorar la conexion.

Como asi tambien que somos pocos (hasta tuvimos que unificar) y no estamos para darnos el lujo de perder usuarios. Guste o no, domic es un animador de la liga pero jugar con el por todos estos problemas resulta un parto.

Por lo que para mi hay que hacer una votacion. La comunidad es la que decide.
« Ultima Modificacion: diciembre 02, 2019, 09:44:04 am por Defe »

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:POLÉMICA EXPULSION DOMIC
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2019, 11:09:48 am »
En mi opinión creo que ha todos nos ha llamado la atención el tema, ya que Domic es el mejor de todos y ganarle es realmente muy difícil, entiendo que el tema de la conexión tiene algo que ver por lo menos en mi país se siente como si los jugadores que uno controla tuviesen menos velocidad que los de Domic, entiendo que hay delay y estas cosas difíciles de llevar en la practica  a eso sumale lo gran jugador que es y sus estrategias tácticas que te agobian en el campo, con todo esto no creo que esa sea la forma de tratar a un campeón como el ya que a demostrado gran superioridad ante todos y siempre es un reto jugar contra el; estoy de acuerdo con gala fon que debería jugar mas partidos con rivales de mas experiencia y no tratar de buscar siempre una victoria segura con rivales de menos peso,  por ello deberían pensar mejor esta decisión ya que el sacarlo de la pagina inplicaria perder mucho nivel en la liga y en las copas, sometanlo a votación pero un comunicado y afuera!! no es la solución para alguien que dedica tiempo a la actividad en la pagina que hoy por hoy es bastante limitada. *mate*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:POLEMICA EXPULSION DOMIC
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2019, 12:32:26 pm »
Domic es el mejor actualmente  pero también un cagón. Si jugara partidos con asiduidad frente a rivales fuertes, perdería su gran ventaja: la novedad de su defensa manual. Es el único que juega así y cuesta mucho adaptarse. Por eso él evita jugar con los grandes: para que no nos adaptemos y siempre nos pille de sorpresa.