Encuesta

¿Que hacemos?

REDUCIR LA A. INTENTAR QUE HAYA MAS USUARIOS ACTIVOS EN LA B
4 (18.2%)
ASCENDER A LOS ACTIVOS Y FUE. TODOS EN UNA MISMA LIGA
18 (81.8%)

Total de votos: 21

Autor Tema: CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?  (Leído 3601 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« : noviembre 13, 2019, 05:25:38 pm »
Aviso a la poblacion winilera, dado que hay un claro desbalance entre cantidad de usuarios activos en la A y en la B (dejando casi muerta a esta) se esta planteando reducir la A (dejarla en una elite de 10 equipos) o unificar definitivamente la liga, ascender a los equipos activos y fue.

Esta claro que a mi me gusta que haya dos divisiones, se le suma la emoción de pelear por ascenso o la lucha por no descender pero dada las circunstancias actuales cada vez es mas difícil mantener un equilibrio.

La realidad es que cada vez hay menos gente activa y es mas difícil conseguir nuevos usuarios, el viejo defe ya no tiene las energías para spamear y entrenar novatos como antes. 

¿seremos los que estamos y moriremos con las botas puestas jugando entre todos en una liga única o intentamos ver si podemos levantar la b?.

¿Que opinan? 

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2019, 05:32:51 pm »
La pregunta es: Alguien sabe unificar las ligas?

El problema de unificar es que te puede ganar la liga alguien con clones de distinta IP. Hoy la div B es un filtro en ese sentido.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2019, 05:37:56 pm »
La pregunta es: Alguien sabe unificar las ligas?

El problema de unificar es que te puede ganar la liga alguien con clones de distinta IP. Hoy la div B es un filtro en ese sentido.

No, por sistema no. Yo decia de ascender a los equipos activos de la B a la A y a los nuevos que vengan a jugar. Si, nos exponemos a eso pero sino vamos lentamente a la muerte.

Ningun nuevo va a a aparecer en una liga B muerta y los activos se aburren de no encontrar rivales y se van también.
« Ultima Modificacion: noviembre 13, 2019, 05:41:05 pm por Defe »

ps1FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2019, 05:43:15 pm »
Estaría bueno unificar, yo empece a jugar hace 1 semana y pocas veces encuentro con quien jugar en la "B". Unificar, o buscar alguna forma en la que sea entretenido todos en una misma división.

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2019, 05:45:10 pm »
eh, voto para unificar

para evitar pichoneamentos lo mejor a se hacer es una copa de la liga con los primeros colocados para mirar quien es el campeón, como este formato actual expandido (para 4, 5 o 6 participantes)

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2019, 05:52:56 pm »
Prefiero la reducción de equipos de la A y que hayan mas equipos activos en la B, cuando das el salto a la A es por que eres un jugador mas maduro y antes necesitas foguearte en una liga de menos nivel, lo importante es que no hayan excepciones en cuanto a los jugadores, entiendo que hay jugadores históricos pero si no son constantes en su participación deberían empezar de 0 , es decir desde la B para que haya mas actividad en dicha liga y asi le den un mejor nivel.

Es mi opinión.

saludos.

Roni

ps1FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2019, 06:10:51 pm »
eh, voto para unificar

para evitar pichoneamentos lo mejor a se hacer es una copa de la liga con los primeros colocados para mirar quien es el campeón, como este formato actual expandido (para 4, 5 o 6 participantes)

Exacto estaria bueno, que los primeros 5 o 6 jueguen una copa aparte para ver quien es el campeón.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2019, 07:41:33 pm »
He votado sin querewr la opción A. Pero quería la B. Unificar todo, En lo que no estoy de acuerdo es en lo de morir con las botas puestas. GALA-FON jamás lo permitirá mientras quede una mínima fuerza en  su dedo pulgar.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2019, 07:51:29 pm »
Espero que ahora que se unifiquen las divisiones se cambie la regla de fin de mes al mejor de 5, sino el puñal de domic va a sacar 200  puntos de ventaja pichoneando a diestra y siniestra,vya sabemos que este tipo es medio putón para competir.

G.P A Luta

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #9 : noviembre 13, 2019, 10:09:50 pm »
Lo creo que teneremos que manter como haceremos. Pero, hay de lo tribunal julgar quen irá a la A cuando ningún tener a 30 partidos. La estructura es maravillosa.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #10 : noviembre 13, 2019, 10:33:50 pm »
el wini es de temporadas, a veces hay más gente en la a que en la b, y creo que es contraproducente unificar, una decisión muy apresurada. Pero viendo cómo va la votación, creo que va aganar la unificación a lo cual hay que poner nuevas reglas, metodologias, para definir el campeón de la liga. Podría ser una fase final con los 4 mejores de la tabla o algo así

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #11 : noviembre 13, 2019, 10:43:32 pm »
La wini se ha estancado en todas las competiciones, no solo en la B, en la A y en las principales copas siempre gana el mismo y todos compiten por el segundo puesto, y eso hace que se disminuya el interés en competir, hay muchos jugadores inclusive que están en la A que prefieren jugar torneos en otras comunidades, el problema viene de raiz y eso va pudriendo el resto.

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2019, 10:54:19 pm »
Actualmente creo que soy el más activo de la b en tema de horarios para jugar, dado que estoy de vacaciones. La B está muerta prácticamente, pocas veces hay gente para jugar y entiendo que para la página en general ayudaría subir los activos de la B pero también hay que saber que eso va a tener que traer consecuencias en la definición de la liga, en lo personal cambiaría la definición actual de una serie entre el primero y el segundo. Opino que estaría bueno hacer una "liguilla" entre los top 4 5 o 6. Los mejores de la liga cara a cara con formato a definir, para que muestren su total potencial. Si se deja el formato actual, pueden abusar de los "nuevos" y llegar a obtener mayor cantidad de puntos para definir la liga dado que existe claramente un nivel de juego abismal entre la élite actual y la gente de la b.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2019, 01:24:54 am »
mas alla que fue hace unos años cuando habia una sola liga yo llegaba a jugar 10 partidos o mas por dia jaja es momento me parece de volver a unificar todo hasta que vuelve a haber una gran cantidad de usarios para 2 ligas

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: ¿REDUCIR LA A O UNIFICACION?
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2019, 08:54:35 am »
if the leagues were joined, competition modalities should be changed

it could be done, for example: only the first 4 go to the next phase, a semi-final is played between the first and the fourth classified and the other semifinal between the second and third classified

Another idea would be to take inspiration from the tournament mode implemented in the NBA (American basketball) or even a regular championship where everyone faces everyone, who has more points at the end of the championship, wins