Autor Tema: NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?  (Leído 1683 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« : octubre 31, 2019, 06:44:55 am »
Los italianos están dominando la Winionline con mano de hierro.  A ello se une la vuelta de otra leyenda del viejo continente: GALA-FON.

Podrá el wini latinoamericano resurgir de sus cenizas?
« Ultima Modificacion: octubre 31, 2019, 02:29:24 pm por gala-fon »

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRÁ LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #1 : octubre 31, 2019, 10:33:29 am »
Seguramente las cargas se igualaran algún día, de este lado del continente hay extraordinarios jugadores y otros en un crecimiento importante que los llevara a ser top algún día, esperemos que por el bien de la wini la competitividad el próximo mes sea mejor. Lo importante es competir de una forma sana y dar a aquellos que vienen en constante aprendizaje la oportunidad de foguearse con los que se consideran leyendas, así  mejoraran día tras día y darán el salto de calidad que todos esperan. Por ahora felicidades a los amigos Italianos que han demostrado su valía en torneos importantes.  *mate*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #2 : octubre 31, 2019, 02:49:43 pm »
En partidos decisivos donde son niveles muy parejos, el delay, los frames y el ping influye mucho a la hora de jugar. No le quito merito pero es una ventaja que Domic y Rafaelez tienen.


Delirio de grandeza

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #3 : octubre 31, 2019, 04:10:18 pm »
Ud no sos europeo también galafon?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #4 : octubre 31, 2019, 05:38:55 pm »
ahora que lo pienso, la palabra DICTADURA está de mas


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #5 : octubre 31, 2019, 05:46:23 pm »
en noviembre gano liga y champions, saludos.


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #6 : octubre 31, 2019, 07:24:32 pm »
en noviembre gano liga y champions, saludos.

Maty Aldosivi, el regreso más decepcionante desde Aimar y Saviola a river? Opinan los expertos

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #7 : octubre 31, 2019, 07:37:01 pm »
Habrá manipulación para que Maty no descienda pese a haberlo hecho en la cancha?

El Wini sudamericano en una crisis alarmante. La tiranía europea se prolonga.

INTER F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #8 : octubre 31, 2019, 08:11:48 pm »
Non so ma non mi sembrerebbe giusto che chi ha fatto 70 - 80 partite, impegnandosi ed essendo presenti tutto il mese tipo team dream ecc dovrebbero scendere in b e Maty (seppur una leggenda e un grandissimo giocatore) con appena 5 gare dovrebbe restare in A.. a mio parere è una mancanza di rispetto verso gli altri players..
Se volete cominciare a cambiare le cose.. Iniziate da quelle basilari.. Fate rispettare le regole e non andate solo per nomi! Respect per tutti e chi non la pensa come me non crescerà mai come persona.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2019, 10:09:54 am »
Maty es uno de los mejores jugadores, pero estoy de acuerdo con INTER que hubieron jugadores que le dieron ritmo y actividad al winionline estando activos y procurando jugar.  Que decida el tribunal, pero que tome en cuenta estos puntos de vista!

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2019, 02:26:40 pm »
Habrá manipulación para que Maty no descienda pese a haberlo hecho en la cancha?

El Wini sudamericano en una crisis alarmante. La tiranía europea se prolonga.

pero si el mes pasado te ascendieron, no jugaste ninguno y te dejaron en la A, caradura

jugue muy poco en liga pero en mi defensa quiero mencionar q generalmente puedo jugar a la noche y encuentro poca gente (los europeos directamente no están porque son las 4 o 5 am allá), a la tarde directamente es una pagina muerta, veo q se juegan muchos partidos entre las 19 y las 22 y en ese horario no estoy nunca, sumado a q las veces q me cruce a domic por ejemplo no podia jugar o le andaba lagueado y no podiamos empezar el juego

además de que el compromiso tambien lo mostre en las copas, donde no jugue ninguna serie fuera de tiempo y de hecho llegue a ultimas instancias en las 2 copas, por lo q tampoco considero haber sido un jugador perjudicial  para la liga por su inactividad

pd: en meses anteriores los de "elite" q no llegaron a los 30 jugados se los mantuvo en primera aun no habiendo jugado un solo partido, yo creo q con los 5 de la liga más la actividad en copas merezco seguir estando


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2019, 03:04:23 pm »
Pero Gala-Fon no tiene problemas en reconocer que se mueve bien entre el fango y el barro de la corrupción. Veremos si Maty también se ve arrastrado a ese mundo.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NOVIEMBRE EN LA WINI: SEGUIRA LA DICTADURA EUROPEA?
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2019, 12:27:34 pm »
Pues ha arrancado noviembre y las primeras sensaciones apuntan a hegemonía europea.

Durísima serie mediterránea entre Domic y Galafon resuelts por la mínima a favor del campeón español.

El Wini argentino ha tenido que violentar todas sus reglas para mantener a Maty en la A. Su única esperanza ya que Defensores del Vino jamás ha podido dar ese paso que acerque a la elite.

En tierra de nadie queda DCK. Suponemos q no se unirá a la causa argentina y caminará solo defendiendo el orgullo mexicano.