Autor Tema: SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?  (Leído 2382 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« : octubre 29, 2019, 01:42:02 pm »
Nos disponíamos a disfrutar de una preciosa final entre Juventus y DCK. Ambos igualdos a puntos y con todo por decidir en un playoff apasionante de 5 partidos. Pero en los últimos dos días ha sucedido esto:



29/10/2019 06:48:22      Juventus F.C.   1      INTER F.C   0
29/10/2019 06:48:12      Juventus F.C.   2      INTER F.C   0
29/10/2019 06:48:06      Juventus F.C.   2      INTER F.C   1
29/10/2019 06:47:59      Juventus F.C.   2      INTER F.C   1
28/10/2019 15:22:57      Juventus F.C.   4      G.P A Luta   1
27/10/2019 08:28:20      Juventus F.C.   2      INTER F.C   0
27/10/2019 07:27:13      Juventus F.C.   3      INTER F.C   1
27/10/2019 07:27:02      Juventus F.C.   3      INTER F.C   0
27/10/2019 07:26:55      Juventus F.C.   2      INTER F.C   1
27/10/2019 07:26:49      Juventus F.C.   4      INTER F.C   2


Saquen sus propias conclusiones.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #1 : octubre 29, 2019, 02:18:27 pm »
Debe ser un caso investigado por el tribunal, realmente es sospechoso y obliga a DCK a ganar todos los juegos, deberia jugarse una justa final sin tener en cuenta este puntaje y que gane el mejor de 5 juegos.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #2 : octubre 29, 2019, 02:27:24 pm »
Esto es la historia de todos los meses, si domic se ve igualado en puntos a fin de mes, recurre a su amigo Inter fC(que juega en la misma PC xD) al último momento para sacar ventaja. Y mejor ni hablemos del penoso episodio de los 16 partidos que le regaló un tal millonarios fC.

Hasta cuándo dejaran que este tipo siga desvirtuando la liga?

INTER F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #3 : octubre 29, 2019, 03:02:34 pm »
para mi opinión, ya que hemos visto juegos con todos porque me encanta jugar con los más fuertes incluso arriesgándome a ir al b pul pul ... pero me encanta probarme a mí mismo, luego pensar lo que quieres tanto, los perfectos eres tú y siempre tendrás que decir.
para que este punto siempre mejore ... silenciar a todos los que hablan vacío
buenas tardes chicos.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #4 : octubre 29, 2019, 03:07:39 pm »
Son demasiado caraduras estos dos.. una lastima. Hay que actuar Defe, es insostenible esto.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #5 : octubre 29, 2019, 03:33:31 pm »
Siempre aposté por premiar la regularidad y a quien acabe primero tras un mes de liga pero esto es un abuso.

Mi propuesta es sencilla: quien consiga acabar primero la A, SOLO tendrá como ventaja que en caso de empate tras 4 partidos de la final, en el partido decisivo, pueda escoger entre empezar ganando 1-0 o que el empate le compute como victoria.

Ejemplo de final:

1er partido: DCK 3-2 DOMIC
2 partido:    DCK  1-2 DOMIC
3er partido:  DCK  2-0 DOMIC
4 partido:     DCK 0-1 DOMIC

Llegamos a la situación en la que el quinto partido lo decide todo. Pues bien, en este caso, quien haya quedado primero en la A puede escoger entre empezar ganando el partido decisivo 1-0 ó que el empate le sirva. Es decir, si acaban 2-2 , sería campeón quien hubiera quedado primero en la A.

Es una pequeña ventaja que tiene su importancia pero que mantiene la emoción hasta el final.

Y desde aquí reitero que Domic me parece un grandísimo jugador. No necesita estos pasteleos ni suciedades para enfrentar como un hombre a DCK.

EDITO: el ganador de la A puede escoger esa ventaja cuando quiera. Ya sea para el 1er partido, el segundo o el quinto. Porque puede darse la situación de que ni se llegue a jugar el quinto y pierda su premio.
« Ultima Modificacion: octubre 29, 2019, 03:37:49 pm por gala-fon »

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #6 : octubre 29, 2019, 03:37:53 pm »


by now I understand that there is prejudice and racism towards us, victor nightmare was not entirely wrong then, as far as he could have been wrong with you

you can change all the rules you want, in any competition, but I'll tell you this (before I leave this community, I'm seriously considering the hypothesis, since nobody takes a clear position towards a user who has always been serious and in front of the continuous crap that always write the same people):

the winners will remain winners forever, while the losers (those who say they play for fun, there can be very few, here on the community) will remain losers forever and will always continue to take heart and complain.




gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #7 : octubre 29, 2019, 03:42:38 pm »
Domic, today i consider you the number 1 player in winionline. Thats why i am complaning.

You can beat DCK and be champion without getting points from Inter the day before the final. You are hurting your legacy.

And dont play the victim with me ok? We are both europeans and mediterraneans so cut the shit and respect the game.

Play a clean final and let the rest of us enjoy two great players in 5 exciting matches.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #8 : octubre 29, 2019, 04:01:09 pm »
Estoy de acuerdo con la propuesta de GALAFON, y no me cabe duda del gran jugador que es Domenico, te barre tácticamente y es muy efectivo de cara a gol, por eso pienso que no necesita ventajas, seguramente dará unos juegos sensacionales con DCK (otro tremendo jugador), muchachos recomendaría grabar los partidos para evitar polémicas de algunas de las partes.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #9 : octubre 29, 2019, 04:13:36 pm »
Yo pido que graben la final pero para poder difrutarla y verla después. No lo pido, LO EXIJO.

INTER F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #10 : octubre 29, 2019, 04:43:38 pm »
Sentir dire che io imbroglio non lo accetto perché sono molto rispettoso delle regole.
Ho visto che avete pubblicato le partite fatte con domic negli ultimi 2 giorni.. Bhe controllate quante ne ho fatte con death cube prima di parlare a vanvera.. Ribadisco che io gioco con tutti perché adoro giocare e divertirmi infatti ogni volta che me lo chiedono mi metto sempre a giocare chiedete anche a death lui lo sa..
Dispiace leggere queste offese nei miei confronti quindi mi sono deciso a rispondere..
Detto questo alla prossima provocazione o insulto ci sarà solo una mia grande indifferenza.
P.s ho perso molte partite con entrambi forse perché sono stati più bravi, ricordatevi che INTER FC non gioca mai per perdere!!.
Ora giocate questa cazzo di definizione e vinca il migliore!!!

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #11 : octubre 29, 2019, 04:52:37 pm »
Los playoffs deberian ser como en la NBA, Golden State Warriors gano 73 partidos y no tuvo ninguna ventaja, deberia se olvidar los puntos y el ganador de la md5 deberia ser campeón de la liga, así se cancela los pichoneamientos


domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #12 : octubre 29, 2019, 04:57:39 pm »
Los playoffs deberian ser como en la NBA, Golden State Warriors gano 73 partidos y no tuvo ninguna ventaja, deberia se olvidar los puntos y el ganador de la md5 deberia ser campeón de la liga, así se cancela los pichoneamientos

I agree and for me you can apply the rule already from this definition. To the best of 5 games, every game with extra time and penalties, without the existence of draws.



Deep purple regen

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #13 : octubre 29, 2019, 05:15:03 pm »
Que lindo abrir la pagina y encontrarse con forobardo  *aji*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:SOSPECHAS PARA LA FINAL DE OCTUBRE. ¿BISCOTTO ITALIANO?
« Respuesta #14 : octubre 29, 2019, 07:06:25 pm »
Los playoffs deberian ser como en la NBA, Golden State Warriors gano 73 partidos y no tuvo ninguna ventaja, deberia se olvidar los puntos y el ganador de la md5 deberia ser campeón de la liga, así se cancela los pichoneamientos

Eso no es del todo exacto. Tienen ventaja de campo. No es mucho pero ayuda. Sería el equicalente a lo que propongo.