Autor Tema: ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO  (Leído 1634 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Iba a lanzarla en noviembre pero conté con el apoyo de Galafón para retocar los all stars y emparejar los stats de los equipos nivel 1, que estaban muy en desventaja con relación al Liverpool, y cuando no nuestros amigos Italianos se estaban aprovechando de la situación eligiendo solo a el Liverpool o un equipo All star   *bomba*.. unos conchudos abusando del lag que nos re contra caga, en fin.

Hay transferencias que no estaban en la pasada versión (unas cuantas), pero la actualización en sí se realizó tratando de emparejar stats para que sean más variados los juegos.


Link de descarga:  https://drive.google.com/drive/folders/1LCEfYGVtzG8r9GwzjMi_DoSoR9bXWcrP?usp=sharing

 *Atento*

PD: quise poner a Belgrano, pero aparte de que el chico que lo pidió no volvió... me queda muy duro crear todo un equipo de cero, tengo la base del equipo 2018 sacado de esta iso que pondré abajo  de la liga argentina 18/19, pero miré la plantilla actual y está muy desactualizada y lastimosamente no me da el tiempo para actualizar casi un equipo completo. Si alguien sabe usar el we editor, y lo puede hacer, quedo atento para coordinar la inclusión en el rom.


domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #1 : octubre 28, 2019, 02:50:53 pm »
honestly, I find the controversy barren and meaningless, which has nothing to do with an update of the ISO

the controversy is useless, just like those who create it, without a minimum of sense



vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #2 : octubre 28, 2019, 02:53:33 pm »
honestly, I find the controversy barren and meaningless, which has nothing to do with an update of the ISO

the controversy is useless, just like those who create it, without a minimum of sense

Bancátela conchudito.  La controversia se basa en hechos de la realidad... genera debate y reflexión. Si no se pone sobre la mesa; obviamente con hechos tangibles y argumentos, se puede caer en censura... ¿Quieres censura como en tiempos de Mussolini? D:
« Ultima Modificacion: octubre 28, 2019, 03:01:34 pm por vktr71 »

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #3 : octubre 28, 2019, 03:12:17 pm »
Estoy muy de acuerdo con Victor, que muchos estaban sacando ventaja con el Liverpool ya que era muy superior a otros equipos y era muy difícil ganarle, me alegra mucho que eso haya cambiado, igualmente con los all star, de verdad primo te felicito por esta nueva ROM y espero poderla estrenar pronto. un abrazo, que buen trabajo.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #4 : octubre 28, 2019, 03:32:32 pm »
honestly, I find the controversy barren and meaningless, which has nothing to do with an update of the ISO

the controversy is useless, just like those who create it, without a minimum of sense

Bancátela conchudito.  La controversia se basa en hechos de la realidad... genera debate y reflexión. Si no se pone sobre la mesa; obviamente con hechos tangibles y argumentos, se puede caer en censura... ¿Quieres censura como en tiempos de Mussolini? D:

retraso o no retraso, siempre he mostrado con hechos, en el campo

entonces que hay un retraso y no todos están acostumbrados, este es otro asunto.
¿Te gustaría echarme de la comunidad solo porque genero demoras en los partidos?

Estoy aquí para divertirme y jugar, no para generar controversia, repito, inútil

el resto es hablar de bar

Cuánto quieres apostar que si yo fueras un usuario perderías más a menudo, no te hubieras quejado?
Estoy convencido de esto

hasta que se demuestre lo contrario, como usted dice su opinión, yo digo mi opinión.

Estamos en una democracia ;)

« Ultima Modificacion: octubre 28, 2019, 03:38:12 pm por domic10 »



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #5 : octubre 28, 2019, 05:37:57 pm »
Gran noticia! Excelente labor VKTR. La wini es mucho más divertida si se usan varios equipos.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #6 : octubre 28, 2019, 06:43:56 pm »
honestly, I find the controversy barren and meaningless, which has nothing to do with an update of the ISO

the controversy is useless, just like those who create it, without a minimum of sense

Bancátela conchudito.  La controversia se basa en hechos de la realidad... genera debate y reflexión. Si no se pone sobre la mesa; obviamente con hechos tangibles y argumentos, se puede caer en censura... ¿Quieres censura como en tiempos de Mussolini? D:

retraso o no retraso, siempre he mostrado con hechos, en el campo

entonces que hay un retraso y no todos están acostumbrados, este es otro asunto.
¿Te gustaría echarme de la comunidad solo porque genero demoras en los partidos?

Estoy aquí para divertirme y jugar, no para generar controversia, repito, inútil

el resto es hablar de bar

Cuánto quieres apostar que si yo fueras un usuario perderías más a menudo, no te hubieras quejado?
Estoy convencido de esto

hasta que se demuestre lo contrario, como usted dice su opinión, yo digo mi opinión.

Estamos en una democracia ;)

En este comentario defendés la libertad de opinión resaltando la democracia al final; pero en el primer comentario respondiendo al post colocás que la controversia es inútil, y quienes la generan son inútiles también.  Leéte antes de dar publicar.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION ROM 2019!! version 3.2 ... DESCARGAR TODOS, OBLIGATORIOOO
« Respuesta #7 : octubre 29, 2019, 12:20:14 am »
Me gusta el nuevo estilo "Mano de hierro" de Vktr71. Buen trabajo.

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"