Autor Tema: ayuda con el plugin cyberpad (no lo detecta el emulador)  (Leído 1362 veces)

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
ayuda con el plugin cyberpad (no lo detecta el emulador)
« : octubre 23, 2019, 05:09:31 am »
bueno chicos espero que estén bien, hace casi ya 1 mes que quiero jugar y no puedo debido a este problema, encima recien asciendo a la división a quiero saber porque no me toma el plugin, configure todo correctamente desactive el firewall de windows, reinstale varias veces alguien sabe?




« Ultima Modificacion: octubre 23, 2019, 05:11:51 am por Lautarocba »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el plugin cyberpad (no lo detecta el emulador)
« Respuesta #1 : octubre 26, 2019, 05:00:58 am »
2 posibles soluciones

1ra:

Alguien me ayuda? No me aparece en el ePSXe para elegir al Ciberpad 1.3, me aparece Disabled plugin algo asi, y no me aparece nada, alguien sabe algo?

Acabo de cambiar la configuracion del ePSXe, poniendolo en propiedades - Compatibilidad - Windows Vista (service pack 2), algo asi...Asi que para los que tengan el mismo error prueben con eso

FLACO ACABAS DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE NOS IBA A LLEVAR AL MUERE A TODOS, TARDE O TEMPRANO!
ZARPADO EN GROSO.

Por lo menos la cuarta parte de los nuevos tenia ese problema y no teniamos ni la mas remota idea de como solucionarlo, y se nos iban frustrados...

Un grande el fortinero...


2da:

https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=184.0
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"