Autor Tema: COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)  (Leído 8174 veces)

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #60 : octubre 15, 2019, 10:04:36 am »
mis rivales nunca dieron señales de vida....con el único que pude jugar fue con Domic. Si los plazos se cumplen como debe ser pienso que deberian empezar ya los octavos. *no se*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #61 : octubre 16, 2019, 12:22:52 am »
Anduve con poco tiempo, mientras no arme los cuartos aun pueden jugar los que aun deben. Ya que esta calidad si aparece tengo pendiente con usted.

Acido FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +6/-0
  • hazlo tu mismo
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #62 : octubre 16, 2019, 02:07:14 am »
el soberano pelotudazo de Alboadicto aparecio en el chat , con los dos rivales presentes contra los que debia jugar y no quiso hacerlo, me perjudica a mi en la clasificacion que abandone los partidos que debe, una verguenza este muchachito, espero no se le permita jugar nunca mas una copa, ya arruino demasiadas competencias...  *Atento*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #63 : octubre 16, 2019, 04:14:46 am »
Defe diga cuando jugamos y calidad tambien avisenme

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #64 : octubre 16, 2019, 04:04:19 pm »
el soberano pelotudazo de Alboadicto aparecio en el chat , con los dos rivales presentes contra los que debia jugar y no quiso hacerlo, me perjudica a mi en la clasificacion que abandone los partidos que debe, una verguenza este muchachito, espero no se le permita jugar nunca mas una copa, ya arruino demasiadas competencias...  *Atento*

Vi el chat, estando los dos rivales presentes no quizo jugar. Obviamente se le daran los puntos. A lucho le permiti jugar esta copa para ver si habia cambiado la actitud pero evidentemente no.

Como organizador queda oficialmente baneado de todas mis copas y como administrador voy a avisarle al resto de organizadores que Alboadictos no puede jugar ninguna copa mas (Champions, Supercopa, etc).  *Atento*

Millonarios ya jugamos nosotros :P solo me falta con calidad!
« Ultima Modificacion: octubre 16, 2019, 04:07:59 pm por Defe »

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #65 : octubre 17, 2019, 02:53:06 pm »
haber sr. administrador, no pude jugar los partidos que quedaban por fuerza mayor, estoy en la clinica despues de sufrir accidente de automovil, me conecté desde mi celular a ver que pasaba esa noche, pero como hay gente aca que siempre le preocupan sus intereses.

Que mal de verdad por la wini y la administración, cada  vez peor las copas aca en la wini, arreglan los resultados a su mejor conveniencia, yo me ganaré los derechos en cancha y eso no me lo imperira la administración, en cancha se ganan las cosas y no chupando penes en secretaria o denunciando a los administradores.

De verdad me decepciona cada día mas la wini, esto no es lo que era antes, se ha transformado en un antro de alcahuetes y buchones.

 *tarjeta* *tarjeta* *tarjeta* *tarjeta*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #66 : octubre 17, 2019, 04:47:20 pm »
***FASE DE GRUPOS CERRADA***

Resolucion de partidos no jugados


GRUPO A

Un espanto este grupo. Solo se jugo una serie. Clasifican los únicos dos que jugaron.

GRUPO B

Salvo Astro el resto debe una o varias series. Salvo Maty que sumo 12 puntos el resto curiosamente quedaron todos en seis puntos. Nadie suma los puntos de los partidos pendientes pero se privilegia al que completo todos los partidos. Clasifica Astro.

GRUPO C

Calidad solo apareció un día donde pudo jugar con Limad y Guada. El resto nos perjudicamos ya que quedamos con una serie pendiente y modifica las posiciones pero Limad no tiene la culpa y siempre se privilegia al que logra jugar todos los partidos. El resto no suma los puntos de Calidad.

GRUPO D

Lucho hizo de las suyas de vuelta y se negó a completar las series faltantes. El resto suma sus puntos. Lucho baneado definitivamente de las copas.

Bastante decepcionante el nivel de participación de esta copa, lo que seguramente me hará replantear y reducir el numero de participantes para la próxima edición. Muertos los equipos fantasmas en los cuartos arranca lo mas interesante *Atento*




« Ultima Modificacion: octubre 17, 2019, 04:54:28 pm por Defe »

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:COPA LIBERTADORES (Decimoquinta Edicion) - FASE DE GRUPOS (Hasta 14/10)
« Respuesta #67 : octubre 18, 2019, 08:28:45 pm »
Estuve varios días pero a horas puntuales. Lamentablemente no pude encontrar a varios rivales. Una disculpa a todos por los partidos no jugados. Saludos calidosos.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!