Autor Tema: Problemas en la División A  (Leído 997 veces)

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Problemas en la División A
« : septiembre 06, 2019, 11:40:43 pm »
Estimados Administradores de la winionline:

El motivo del presente escrito es para presentar una queja respecto a la división A, ya que encuentro una verdadera falta de respeto para quienes ascienden cada mes a dicha división que no se puedan concretar partidos con los demás usuarios o que sean ignorados los usuarios para poder jugar por la división, es como si en la "Superliga" jugaran todos los meses river - boca, y no jugaran con los demas equipos de primera división.

Si bien reconozco que no he tenido buenos comportamientos, pero es un derecho poder completar los partidos que se exigen en la A, además yo no he sido un usuario "inactivo" en la wini y siempre me he ganado los ascensos en cancha y cuando estoy en la división A soy discriminado y no puedo jugar en dicha división.

Este problema no solo lo sufre uno si no que cualquier usuario que asciende y después se aburre de la wini por estos actos "discriminatorios" que haces los usuarios "elitistas" de la división A.

Me dicen y me revientan las pelotas con la misma frase: "que los partidos duran 90 minutos", pero si ni hay rivales con quien jugar en la A entonces es absurdo cumplir con ello

Espero que de verdad sea regulado este tema de los partidos, ya que no es grato hacer una buena campaña en la B para despues estar un mes sin jugar.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Problemas en la División A
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2019, 12:16:08 am »


  :-\

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Problemas en la División A
« Respuesta #2 : septiembre 07, 2019, 12:53:38 am »


  :-\
u
Y que tiene que ver eso, es un resultado nada mas, mejor preocúpese de que en la A se arreglan partidos y no a es una competencia pareja en donde se pueda jugar con todos, ya que hay usuarios como millonarios y guadalajara que no juegan con todos en la division, asi como en un tiempo se creo una regla para regular el actuar ante el abandono de partidos, debe tambien crearse una regla de jugar todos con todos en la A, ya que de lo contrario no tiene caso jugar en la A

Lautarocba

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • BELGRANO DE CÓRDOBA EL PIRATA CELESTE
    • Ver Perfil
Re:Problemas en la División A
« Respuesta #3 : septiembre 09, 2019, 02:36:01 am »
Qué mal