Autor Tema: NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos  (Leído 1367 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Se añadio un nuevo inciso dentro de las reglas OBLIGATORIAS que todo equipo de la liga debe cumplir:

* Si el equipo que iba perdiendo no lo quiere concluir, se le dará por ganado al equipo que iba al frente con el resultado al momento del corte.

Si el jugador es reincidente en este tipo de conductas, ya sea abandonar deliberadamente el partido cuando va perdiendo, hacerse goles en contra, soltar el mando o cualquier otra practica que desvirtúa el juego sera plausible de sanciones por parte del tribunal que van desde días o semanas de suspensión hasta ban según el criterio del tribunal




Pueden chequear todas las reglas aquí:

https://www.winionline.com/reglas_generales

Comuníquese, registrese y archivese....

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2019, 11:42:36 pm »
Buenas noches me dirijo respetuosamente a ustedes
ayer hize un reclamo de lo sucedido con luchoalboadicto el cual jugamos 4 partidos de los cuales empatamos dos y el tercero me lo gano, al jugar el 4 a los 25 minutos le iba yo ganando 3-0 al yo marcar el tercero el se pone bravo pausa el juego y comienza a hablarme feo por amachi de que porque le el me tenia que jugar el cuarto que el no tenia por que jugarme ese partido y mas cosas ilogicas lo cual le dije que lo terminara y el se reusaba a terminarlo despues de un tiempo lo decidio terminar, al comenzar otra vez despues de la pausa el señor comenzo a meterse goles deliberadamente despues de un 3-0 el partido termino 23-0, las conductas de el son continuas siempre que le van ganando vuelvo y lo subo ya que la pasada no me la contestaron espero su respuesta
ATT: MILLONARIOS EL PAPA DE DEATH CUBE

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2019, 04:57:05 am »
Que se deje de hacer lios este tipo y juegue en la division, recien van pocos dias y armó bardo con uno y con cubo, además de arreglar partidos con domic y maty.

Y ni tiene pruebas, adenas es facil tirar un post de quejas en contra de todos en la wini.

Vengo a jugar por la A y no se juega o sea la liga nas dispareja que existe ya que si me caes bien te juego y si no que se joda. Regulen lo de los partidos en la division

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2019, 10:11:00 am »
Pues el tema de los autogoles es problema del que se los hace lo importante es que después acepte el resultado como hizo albo de 23 goles a cero, por otro lado el tema de las ofensas por hamachi y de cerrar el juego por ir perdiendo si debe ser castigado ya que son conductas antideportivas.

En cuanto al tema de jugar muchos partidos con un mismo usuario debería ser revisado por el tribunal ya que deberían jugar todos los usuarios de la división entre si y no obtener ventajas jugando solamente con un usuario, que los que anden activos jueguen entre si y no se presenten ventajas a la hora de definir un titulo por haberle ganado muchas veces al mismo usuario.....caso a revisar!!!, las finales de división deberían jugarse al mejor de 5 juegos y ya sin tener en cuenta el puntaje hecho,,,,,de igual a igual, eso ayudaría a que no se cometan esas injusticias. :(

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2019, 07:20:06 pm »
23 - 0 es un nuevo record xDDDDDDDDDDDDDD

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA REGLA: Abandonos de partidos, autogoles y desvirtuadas de partidos
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2019, 07:22:26 pm »
Coincido con Ronald. Re bajo lo del italiano.