Autor Tema: Inclusion de MILLONARIOS FC  (Leído 1159 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Inclusion de MILLONARIOS FC
« : julio 17, 2019, 11:52:02 pm »
aBerica saque a paraplegicos fc y deje al junior, un asco jugar con Millonarios se nota que no le pusieron ni empeño por meterlo tiene mas nivel nacional que mentira tan grande, una falta de respeto mejor me hubiera dicho que no lo queria meter y listo, pero jugar con eso todo lento jugadores que ni estan un asco total ni nivel 3 tiene cuando deberia ser asi, me dijo una cosa y subio fue otra suerte que siga las rosca con el anal

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion de MILLONARIOS FC
« Respuesta #1 : julio 18, 2019, 12:40:07 am »
haha tome aire perro, lo bailaron o qué pasó? el equipo está creado en la medida que debe estar, es el mismo que le había mostrado

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion de MILLONARIOS FC
« Respuesta #2 : julio 18, 2019, 01:52:16 am »
Si maquina se ve que es asi que paila ver eso despues dicen que por que la gente se va y dejan de jugar si no son serios y equitativos cagada aBerica pense que era mas serio me dejo decepcionado

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion de MILLONARIOS FC
« Respuesta #3 : julio 18, 2019, 01:01:07 pm »
Viejo Vic hacele unos ajustes al embajador por fis....están lentos algunos jugadores importantes y es difícil jugar con ellos, podrías guiarte en la ROM de futbol colombiano del Wil Moncada, por lo menos unos ajustitos en velocidad, por que parecen momias esos mks....te recomiendo compa. Un abrazo!!!

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion de MILLONARIOS FC
« Respuesta #4 : julio 18, 2019, 02:18:07 pm »
Si maquina se ve que es asi que paila ver eso despues dicen que por que la gente se va y dejan de jugar si no son serios y equitativos cagada aBerica pense que era mas serio me dejo decepcionado

Volvete serio vos ombe que ese fue el que le mostré y ahora le copias al fantasmon de Reye haha

No creo que tenga tiempo para editar iso para agosto... no se puede comparar los stats de un equipo cuando es para una liga de su propio país, a cuando es algo global... esto lo digo por la propuesta de Ronald de hacerlo con los mismos stats del rom de liga colombiana.  Si quieren miren al américa de cali, es nivel 5, nivel muy básico (malo, esos sí son paraplejicos) y si fuera yo alguien que editara a conveniencia pues al América lo tendría al nivel de Boca o River. Están meando fuera del tiesto mohachos.
« Ultima Modificacion: julio 18, 2019, 02:20:09 pm por vktr71 »

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion de MILLONARIOS FC
« Respuesta #5 : julio 18, 2019, 03:03:21 pm »
Pero la verdad no se de donde sacan esas estadisticas la otra vez me mando una pagina de donde miraban pero todo eso estaba mas desactualizado asi no aguanta deberia ser diferente la creacion de equipos para que sea acorde