Autor Tema: Consulta General sobre Domic e Inter  (Leído 2573 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Consulta General sobre Domic e Inter
« : julio 02, 2019, 08:40:10 pm »
Veo que muchos discuten sobre el tema si se puede jugar normal con Domic y con Inter FC.

Quiero que den sus opiniones al respecto y luego se vera que hacemos con el caso, porque varios cuestionan su continuidad.


Delirio de grandeza

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #1 : julio 02, 2019, 08:52:56 pm »
Uff creo que en el post de semis de champions deje bastante en claro mi posicion jajaja pero bueno, sin atacar personalmente y sin agraviar, es imposible jugar con ambos, sin mencionar las constantes desconexiones, el delay es ''asesino'', nadie tiene la culpa ya que viven en otro continente pero bien claro esta que la pagina es sudamericana y opino que, como todo juego normal tiene sus servidores por region, la pagina deberia hacer lo mismo; es nuestro lugar para disfrutar este maravilloso juego que para nosotros nunca pasara de moda. Salu3  *Atento* *mate*
Posadas - Misiones - Argentina

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #2 : julio 02, 2019, 10:27:03 pm »
Recien por tu comentario vi el post de las semis. Complicado de sostener


Delirio de grandeza

G.P A Luta

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #3 : julio 03, 2019, 01:08:54 am »
Sin duda Domenico es uno dos mejores del mondo, y fico siempre muy contento cuando juego contra el.(Apesar de las derrotas)

Pero tenemos que encontrar una manera de hacer eso mejor. Contra mi lo partido que tuvemos en Libertadores corrio muy bien, porque de Italia hasta Brasil no hay muchos problemas. Mas jugar contra jugadores de Argentina, por ejemplo, deve ser algo un tanto difícil, aun mas que tenemos jugadores que no tienen una internet tan rapida.

Lo creo que, como la impossibilidad es mas de el do que de los otros, sea un caso de abstenccion de partido contra Juventus. Pero Tenemos que estudar maneras de conseguir transpasar a esse problema. Sin la WEOL y con los problemas familiares de las ligas brasileñas, esta es la unica liga en mondo. Cuanto mas jugadores al redor de planeta tenermos, mejor para que continuemos a existir.

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #4 : julio 03, 2019, 09:18:19 am »
Seria genial poder hacer una wini ''mundial'' pero la realidad es que los recursos fisicos que disponemos, lease internet, son muy limitados en comparacion con otras regiones, a mi me alcanza para 25 megas y creo que lo maximo que se puede pedir aca donde vivo son 100 megas y no es nada en comparacion con la banda ancha que manejan en europa; con Brasil es otro cantar, dependiendo la region es como mucho como jugar con colombianos, no es tanto el delay y las desconexiones no son tan frecuentes. Hay que tener un poco de sentido comun creo yo, tampoco pretender lo imposible cuando las herramientas que manejamos son limitadisimas. Salu3  *Atento* *mate*
Posadas - Misiones - Argentina

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #5 : julio 03, 2019, 06:13:56 pm »
El problema no es la velocidad. El problema es el ping. Distancia al servidor y el delay que esto implica..
Pd. No se olviden que este juego se jugaba en 2004, cuando la velocidad era de medio mega. 512kb
« Ultima Modificacion: julio 03, 2019, 06:26:01 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #6 : julio 03, 2019, 06:59:57 pm »
 Bueno gente, yo viví una situación similar a Solis y he mostrado mi disconformidad con este jugador en el post de la champions, con domic no es con el único que he tenido problemas de conexión, son varios los jugadores de otros continentes que se dificulta jugar por las razones obvias de la distancia, el problema de domic ya es su actitud que causa molestia en muchos usuarios, el no se hace ningún problema con esa conexión porq es obvio que la calidad de su Internet no tiene comparación con el nuestro, seguramente el juego a el no le corre como a nosotros de ahí que me llama la atención que diga "yo me acostumbré a jugar así", me parece muy arrogante de su parte por ese lado. Si vos realmente pensás que nos haces un favor en jugar con nosotros quedate tranquilo que ya no tenés ningún deber en hacerlo. Por otro lado también molesta que te persigua por todos lados tratando de contactarse con vos para jugar, en cualquier momento va empezar a pedirte hasta tu domicilio con tal de que accedas a jugar, la verdad que acá de casualidad saben mi nombre de pila y así esta bien.
Con todo esto a lo que voy es que ya no es tanto el problema de jugar con buena conexión con el sino de su actitud hacia varios jugadores

G.P A Luta

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #7 : julio 03, 2019, 07:12:39 pm »
Creo que Solis y ManuK esteaja correctos acerca de eso.

Es muy malo tener que admitir que la distancia sea tan mala para eso, pero asi como Solis dice, hay una gran diferencia entre jugar contra  brasileños y jugar contra argentinos por causa de la geografia. En mi caso yo soy privilegiado pois Rio de Janeiro tiene muchas ligacciones de cabos con la Europa y EEUU. Mismo que muchos vivan en Buenos Aires, la distancia continua ser muy grande, de fato.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #8 : julio 04, 2019, 03:53:04 pm »
Coincido con muchos sobre que el tema de conexion sobre todo con domic es complicado. Con inter al menos en mi caso pude jugar decentemente. Pero muchas veces tuve que regalar partidos y pases de copas con domic porque se nos hizo imposible completar un partido sin un millon de cortes y lag.

Mi postura es no llegar a un caso de extremo de no permitirles jugar, la verdad es una lastima, son jugadores buenos y activos (algo de lo que escasea la wini en la actualidad). Pero deberian tomar cartas en el asunto y poner un poco de voluntad para tratar de mejorar el ping.

La primera medida que se me ocurre es que los italianos intentenn abrir puertos y puedan jugar p2p directo sin hamachi. Eso en muchos casos mejora la conexion.

Con galafon en p2p directo se podia jugar decentemente y es casi la misma distancia. Alguna solucion tiene que haber.

En caso de que los problemas de conexion sigan y sea insostenible lamentablemente muchos no le van a querer jugar mas y tienen razon.

Domic, inter prueben abrir puertos y vemos como va ahi.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #9 : julio 04, 2019, 04:06:18 pm »
Espero que más gente intervenga en el post.

Habiendo dicho que tanto I como Inter FC tienen puertos abiertos para p2p directo, además de la distancia, a veces también es un problema de conexiones de baja calidad (especificamos, no es culpa de nadie en ambos)




CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #10 : julio 05, 2019, 03:39:02 am »
Si coincido en que si o si deberian jugar por P2P. La conexion parece que no mejores y que siempre deben dar ciertas cpsas para que todo ande bien. Lamentablemente si sigue la cosa asi habra que tomsr medidas


Delirio de grandeza

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #11 : julio 05, 2019, 10:01:42 am »
Buenas, yo probe jugar con Domic de las 2 maneras, p2p y hamachi y no se pudo igual, yo desde mi posicion no puedo hacer nada mas, la conexion q tengo es para lo q me alcanza la plata jajaj es un tema que lastimosamente va mas alla de buenas voluntades a mi parecer. Salu3 *mate*
Posadas - Misiones - Argentina

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #12 : julio 05, 2019, 10:58:25 am »
I'm sorry if I used "strong" tones with some users (lucho and solis, for example) because I would like to play on the field and not have advantages or disadvantages by drawing lots (for example)
On the other hand, however, I can't even stand the clever ones who bypass the rules, just to pass by, avoiding me.

I tried them all, adapting also to time zones, trying to make myself available, the point is that with some good game (like 7-8 frames), with other 9-10 frames game without desync, and with others still, with any frames it is, there is desync and you have to try a few times before being able to play

If the measures that will be taken by the admins, will be too limiting, I will understand that I am creating too many problems and I will be the first to stand aside, if I have to stay in a badly wanted community, it is useless for there to be.



ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #13 : julio 05, 2019, 02:26:03 pm »
Había un programa que hace un par de años había pasado cervecero que reducía totalmente el ping. El problema es que era gratis solo por un mes.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Consulta General sobre Domic e Inter
« Respuesta #14 : julio 05, 2019, 02:37:50 pm »
what is this program called, Manuk?

moreover, there could be more collaboration from everyone, making the p2p port open to all users
« Ultima Modificacion: julio 05, 2019, 05:57:41 pm por domic10 »