Autor Tema: Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio  (Leído 4493 veces)

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« : julio 02, 2019, 01:40:07 pm »
Buen día Winileros, por motivos ajenas estuve ausente pero saco al aire los cuartos de final de la copa américa, Felicitaciones a los clasificados y buena suerte en sus series, Se jugaran dos partidos por serie en los cuales no habrá tiempo extra y si se empata se pasara de inmediato al cobro de penaltis, esto respetando el formato original de la copa. les dejo los enfrentamientos y a jugar!!!

Cuartos-Copa-America" border="0

promoci-n-1-copa-america" border="0

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #1 : julio 02, 2019, 02:27:36 pm »
alboadictos

when can play?



caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #2 : julio 02, 2019, 03:48:52 pm »
Inter, estoy disponible en las noches 00h hora Argentina. Aproximadamente. Salu2.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #3 : julio 02, 2019, 05:28:37 pm »
Encuentro absurdo que sigan alimentando el ego de los italianos en la wini. Como se habló un día por temas logisticos es imposible jugar contra ellos de verdad queremos una wini que se juegue en igualdad de condiciones y que sea americana

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #4 : julio 02, 2019, 06:56:08 pm »
Encuentro absurdo que sigan alimentando el ego de los italianos en la wini. Como se habló un día por temas logisticos es imposible jugar contra ellos de verdad queremos una wini que se juegue en igualdad de condiciones y que sea americana

Albo, Domic gano merecidamente su pase a esta copa y ademas su equipo no tiene un gran nivel, confia en tus posibilidades, en caso de que no quieras jugar la serie me avisas para ver que podemos hacer!

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #5 : julio 02, 2019, 07:14:03 pm »
lucho is on the line, but the request to play the america cup does not answer me
I will not pursue him until the last day, this means refusing to play.



alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #6 : julio 02, 2019, 07:21:40 pm »
Jugar con este usuario es un verdadero parto no solo para mi sino que para toda la comunidad winera. Que se deje de robar copas aca en la wini. Que la wini sea americana y wie todos llevemos la comunidad a flote. De verdad insisto es un parto y muy jodido la desincronizacion constante con este usuario.
Lo mejor es que se vayan de la winionline

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #7 : julio 02, 2019, 07:23:51 pm »
continue desync? explain to me then how can I reach 30 games every month? you contradict yourself alone

users like you, who refuse to play, running away every time, trying to find the way out without playing on the field, are the cancer of the communities



alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #8 : julio 02, 2019, 07:30:24 pm »
solo 30 partidos??? por favor yo llevo mas de 100 partidos al mes jugando con los demas usuarios, ya es tendencia que las personas se aburran de jugar contra ustedes por los problemas tecnicos mencionados y además el constante delay que se genera, asi que no me venga con pavadas, y de verdad es una joda.

Mi intención de esta copa es jugarla pero en condiciones decentes y que se pueda jugar de buena manera por ambos lados, asi que el cancer de aca no soy yo es usted que todos los meses gana las copas con lo minimo y con sus problemas de conección saca la ventaja, asi que mejor váyase de este sitio porque no es bien querido por varios usuarios.

 *tarjeta*

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #9 : julio 03, 2019, 09:53:34 am »
Albo la copa debe seguir adelante y si te niegas a jugar lamentablemente para ti le debo dar el pase a Domic , ya que el siempre ha tenido la disposición, los problemas de delay y conexión los resolverán luego los administradores decidiendo si los europeos se quedan o no , por ahora si definitivamente no quieres jugar dímelo para buscarte un reemplazo antes de la fecha limite.

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #10 : julio 03, 2019, 01:48:31 pm »
Albo la copa debe seguir adelante y si te niegas a jugar lamentablemente para ti le debo dar el pase a Domic , ya que el siempre ha tenido la disposición, los problemas de delay y conexión los resolverán luego los administradores decidiendo si los europeos se quedan o no , por ahora si definitivamente no quieres jugar dímelo para buscarte un reemplazo antes de la fecha limite.

De verdad la respuesta menos esperada que me han dado, entregar el pase por secretaria al rival, o sea se agradece la intención de dar continuidad a la copa, pero encuentro un insulto que siempre se les esté dando las regalias a los italianos siendo que se presentan problemas de conexión en el juego y de verdad si quiere tome las acciones que quiera, total usted es el dueño de la copa y si quiere entregarle el trofeo de inmediato a su amigo domic mejor avise y nos ahorramos los tiempos de jugar la copa.

Siempre mi intención estará en jugar la copa, y en buenas condiciones, pero ya veo a donde va la respuesta del administrador de copa.


caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #11 : julio 04, 2019, 12:46:14 am »
Se Jugo parcialmente con INTER FC

CaliDAD 2-1 INTER

INTER 4 - 1 CALIDAD

ESTA PENDIENTE EL 3ER PARTIDO... LO JUGAREMOS PRONTO. BUENOS JUEGOS. Salu2.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #12 : julio 04, 2019, 05:11:38 pm »
jugamos con MILLONARIOS
BOLIVIA 3-3 PERÚ;PENALES(8-7)
PARTIDO DEFINITIVAMENTE DIFÍCIL, DONDE COMENCÉ ABRIENDO EL MARCADOR, PERO EL CAFETERO CON SUS TRES DELANTEROS LE DIERON VUELTA 2-1 GRACIAS A UNA FALTA DE TIRO DIRECTO EMPATE Y CONSEGUÍ ALARGAR EL ENCUENTRO A LOS EXTRAS, DONDE MILLOS  SE PONE DELANTE DE NUEVO Y CUANDO TODO PARECÍA PERDIDO EN LA ULTIMA JUGADA ,UN PASE BOMBEADO A MARCELO MORENO QUE LA EMBOCA DANDO AIRE A LOS BOLIVIANOS, QUE CON SUSPENSO SE LLEVAN EL PARTIDO EN LOS  PENALES.
BOLIVIA 1-0 PERÚ
PARTIDO IGUAL DIFÍCIL, DONDE MILLOS SE COMPLICO POR UNA EXPULSIÓN EN LOS PRIMEROS MINUTOS SITUACIÓN QUE NO FAVORECIO A BOLIVIA QUE LA BUSCABA PERO LOS PERUANOS ESTABAN BIEN ENCERRADOS ATRAS Y FUERTES EN LA CONTRA, SE PUDO TOMAR VENTAJA SOBRE UNA FALTA EN EL ÁREA QUE EL ARBITRO PITA PENAL Y ROJA PARA OTRO PERUANO, LOS ESPACIOS SE ABRIERON PERO NO MEJORO LA PUNTERIA DE LOS BOLIVIANOS QUE TAMBIÉN TUVO UN JUGADOR EXPULSADO.
BIEN JUGADO GRAN RIVAL

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #13 : julio 04, 2019, 05:17:55 pm »
Defe déjame un horario a ver si puedo...

Mañana en la noche estoy, es lo único seguro x ahora

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Copa America - Cuartos de Final hasta 8 de Julio
« Respuesta #14 : julio 05, 2019, 01:30:05 am »
Necesito los horarios del rival para intentar ver la factibilidad de poder jugar la llave, de lo contrario encuentro una boludes que se le otorgue el paso sin haber jugado, o por lo menos dejarlo a un sorteo transparente ya que ha tenido muchos problemas este tipo

Porque tengo todas las ganas de jugar la llave  *horacio*