Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06  (Leído 2624 veces)

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #15 : junio 30, 2019, 03:58:38 pm »
Buenas se jugo la serie con el jugador Defensores del Vino.

DefensoresdelVino (Benfica) 1-4 (Tottenham) Solis F.C.

Un partido en el que comienza ganando el Benfica pero logre empatarlo rapidamente y luego en el segundo tiempo ya caen todos los goles mas que nada aprobechando ''momentos'' y presicion de Son y Kane que estubieron intratables en toda la serie

Solis F.C. (Tottenham) 4-3 (Benfica) DefensoresdelVino

Este partido fue una verdadera batalla en las areas, 3 a 3 en tiempo reglamentario y recien logro marcar el gol de la victoria a los 10 min del segundo tiempo suplementario, Son y Kane principalmente el segundo fue una bestia en el area del benfica, apilando jugadores y definiendo sin miedo, a sangre fria, como lo demandaba la instancia y el partido; en fin una serie a puro futbol de esas que no abundan tanto, por el temita este de los absurdos delays a los que la ''globalizacion'' del wini nos somete. Salu3  *Atento* *mate*

P.D. : respecto a la polemica de la otra serie, una desfachatez y caradurez llamarlo ''slight'' o ''leve'' en español al delay entre distancias tan largas, es hora de ponerse los pantalones largos y tomar las decisiones que hacen falta. 
Posadas - Misiones - Argentina

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #16 : julio 01, 2019, 09:15:54 am »
Look at the speaker, Solis, or the user who suggested that I leave the community because I "ruined" the gaming experience, only because it is difficult for him on the field (but then who has the obsession and insistence of win? I'm confused)

Re-propose, in case someone forgets:

An opinion, with education and respect, I gladly accept but some users do not accept that I do the moral.

I hope the principle and the rule imposed by CSE in this champions league will be followed, as done so far, or that those who have had more activities, will move to the next round.




SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #17 : julio 01, 2019, 10:25:40 am »
ah no, este tipo de verdad tiene unos problemitas importantes, el unico que tiene la obsesion y la insistencia de ganar sos vos chabon, todo el mundo lo sabe hasta tenes una pagina en facebook como retro gamer, si tubiera esa obsesion que tenes vos que perseguis a la gente hasta x debajo de la cama no te hubiese dicho mil veces que te daba el pase porque era imposible jugar, vivis en un cumpleañitos hermano ya es absurdo y viendo el foro de meses atras vi que el tema es recurrente, lo peor es que haces como si no pasa nada y seguis y seguis como en burla. Reafirmo, estan en un lugar que no les corresponde, jueguen en sus paginas que tenian, hablenle a los polacos que reorganizen su pagina y juegen con ellos, arruinan la experiencia de juego y encima hay que hablarles en ingles. Salu3 ''victima''  *??* *chamuyo*

EDITO: aca adjunto una imagen que arme recien en paint asi que perdonen la calidad de la edicion, como el tambien comparte chats eligiendo la partecita que mas le gusta, yo pongo el chat del face para ver quien es el insistente de verdad y no solo eso, reconociendo la distancia y lo que afecta pero insistiendo como robotito para jugar hasta inflar los... ya saben; presten atencion al horario, comienza la odisea a las 13 hs argentina, son 5 horas mas en italia y me tubo media hora entre conexion y desconexion, a un punto cansa. No queria extender demasiado este post pero bueno parece que no queda de otra.  *no se* *??*

« Ultima Modificacion: julio 01, 2019, 10:41:01 am por SolisFC »
Posadas - Misiones - Argentina

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #18 : julio 01, 2019, 10:38:24 am »
Persigo a la gente? Cuando me comprometo, lo cumplo, así que también lo hago en mi vida privada.
Sin embargo, me equivoco, porque los otros también deberían estar disponibles, porque muchas veces pierdo el tiempo cuando no están disponibles para jugar y respetar el compromiso asumido.
Se llama compromiso "respetuoso", no obsesión como usted lo llama.

hay quienes lo llaman obsesión y quienes son apasionados, probablemente su cerebro nunca llegará a ese punto porque está limitado, no juzga a las personas por un perfil de Facebook, comparta lo que me gusta pero no me ataque al personal porque no tiene el derecho .
Saludos "limitados"

La envidia, desafortunadamente, es algo malo de digerir.

« Ultima Modificacion: julio 01, 2019, 10:40:13 am por domic10 »



SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #19 : julio 01, 2019, 10:44:04 am »
pero no entendes cuando te dije mil veces que te daba el pase y seguis como loco insistiendo hermano, me chupa un h... ganar o perder, ese dia tenia otras cosas que hacer como ir a votar aca en mi provincia eran elecciones, pero que te tengo que estar dando explicaciones encima de lo que tengo o no tengo que hacer papa, no entendes te di el pase amablemente y seguias rompiendo, no se que te patina.  *baba* *tiro*
Posadas - Misiones - Argentina

CSE 17

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #20 : julio 01, 2019, 10:50:26 pm »
Bueno, después de la polémica, he decidido que la semifinal entre domic y real suciedad sea por sorteo....Para evitar malos entendidos, el sorteo sorteo se grabo y se lo hizo a la primera donde Real Suciedad  gano

file:///C:/Users/Usuario/Documents/Camtasia%20Studio/Untitled/Untitled.html

Mañana se subira final y tercer puesto saludos.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:CHAMPIONS LEAGUE 68| SEMIFINALES | HASTA 30/06
« Respuesta #21 : julio 02, 2019, 05:20:27 am »


Felicidades por haber cambiado el parámetro de pasaje de la siguiente ronda, en la carrera.
Más allá de la polémica, donde todos expusieron su idea ...
« Ultima Modificacion: julio 02, 2019, 06:51:38 am por domic10 »