Autor Tema: Puntuacion  (Leído 1042 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Puntuacion
« : junio 16, 2019, 01:41:52 pm »
Buenas Tardes, queria la verdad saber como es que se hizo el adgoritmo del puntaje de wini, ya que de nada sirve jugar artos partidos y jugar desde el principio para que a lo ultimo lleguen manes nivel 1 que esperan que los demas jueguen para que suban de nivel y hay si poder ganarles y asi jugando 8 partidos o menos ya pasen a todos los que jugamos desde el principio, les agradezco si me responden para profundizar bien gracias

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Puntuacion
« Respuesta #1 : junio 16, 2019, 07:01:55 pm »
No importa los puntos que tenga Quilmes ahora. Si no llega a 30 partidos, no cuentan. El algoritmo es fácil y es único posible en una liga sin fixture. Si ganas sumas, si pierdes restas.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Puntuacion
« Respuesta #2 : junio 16, 2019, 07:41:21 pm »
Si pero deberia la puntuacion ser como es en la vida real 3 puntos victoria 1 empate pero eso de niveles me parece muy feo quita mucho si uno es de 5 y gana mucho uno de 1

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Puntuacion
« Respuesta #3 : junio 16, 2019, 09:49:21 pm »
Si pero deberia la puntuacion ser como es en la vida real 3 puntos victoria 1 empate pero eso de niveles me parece muy feo quita mucho si uno es de 5 y gana mucho uno de 1

Si lo haces igual que en la vida real. Ganar 3pts, empatar 1 pt y perder 0 pt . ganaria el torneo siempre el que mas partidos juega. Porque no todos juegan la misma cantidad de partidos.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"