Autor Tema: Inclusion del equipo MILLONARIOS FC  (Leído 3238 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« : junio 07, 2019, 02:37:51 am »
Buenas noches, quisiera saber por que no han incluído en el wini a MILLONARIOS FC de colombia, el cual a Sido el mejor equipo e historico del futbol profesional Colombiano, me doy cuenta que esta el america de cali, junior etc, me parece de mal gusto que se encuentre el america  que  esta en un pesimo nivel desde que subio de la B y esta el junior que no es considerado un equipo grande en colombia, respeto los equipos pero me parece que MILLONARIOS FC a echo muchos méritos para estar incluido sin decir que siempre ha Sido el equipo mas importante y representativo del futbol profesional colombiano, quedo al tanto de  su respuesta ya que me dijieron que en esta ROM lo incluían

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #1 : junio 07, 2019, 02:10:43 pm »
Que el editor de la rom se llame America de Cali BRS no tiene nada que ver con la inclusion de el equipo rojo ja

Si hay posibilidad de incluirlo, lo haremos en la siguiente actualizacion, a confirmar..
« Ultima Modificacion: junio 07, 2019, 02:28:36 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #2 : junio 07, 2019, 04:05:19 pm »
Buenas noches, quisiera saber por que no han incluído en el wini a MILLONARIOS FC de colombia, el cual a Sido el mejor equipo e historico del futbol profesional Colombiano, me doy cuenta que esta el america de cali, junior etc, me parece de mal gusto que se encuentre el america  que  esta en un pesimo nivel desde que subio de la B y esta el junior que no es considerado un equipo grande en colombia, respeto los equipos pero me parece que MILLONARIOS FC a echo muchos méritos para estar incluido sin decir que siempre ha Sido el equipo mas importante y representativo del futbol profesional colombiano, quedo al tanto de  su respuesta ya que me dijieron que en esta ROM lo incluían

Querido Millos. Lo voy a incluir porque Millos fue protagonista este torneo, y porque tiene más sentido que esté en lugar del junior ya que no hay hinchas del junior aquí. Pero sí te digo que tenés que dejar de escribir tanta mierda haha.. por eso los dejaron afuera de la final, por bocones. Salu2 .

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #3 : junio 07, 2019, 05:30:14 pm »


 *Atento* *aplauso*



Si no se hubiera comido el amaguecito, estarían en la final millos  *lol*

Que bonito que es el fulbolll pibeeeeeeee *biggrin*

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #4 : junio 07, 2019, 05:48:33 pm »
Jajajajaja, bueno tal vez el factor suerte no favoreció al equipo, pero debes reconocer que hizo una gran campaña, pero te iba a decir que no saques al junior de la ROM, seguramente sera el campeón este año, si te agradecería que metieras al millos pero deberías sacar un equipo o argentino o mexicano de los que casi nadie escoje; pues no se solo es mi humilde opinión,  panita espero tomes la decisión mas sabia, y ya no armemos polémica con eso, el próximo semestre seguro el millos es campeón. *aplauso* *horacio*

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #5 : junio 07, 2019, 05:54:30 pm »
Ronni ahí la cuestión es mantener el equilibrio de 3 equipos por país. Los equipos Argentino no se pueden reducir más, y de México ya sería dejarlo solo con 2 equipos.  Saquemos a el Deportivo Casi hahaha  *Tactica*

ya hablando en serio, o es junior o es junior en el contexto de ser liga Sudamericana jugando argentina de local  *ohh*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #6 : junio 08, 2019, 11:13:05 pm »
Un hincha del aberica burlandose del mejor equipo del semestre? Jajajaj cuando desde que  subieron  han sido la conejita de MILLONARIOS, que mediocridad que celebren eliminar a un equipo cuando dos fechas antes ya estaban eliminados jajajaja que Berguenza puro equipo de la B no se le olvide quien los mando a la promocion HIJOS NUESTROS NACIERON, HIJOS NUESTROS MORIRAN, y que no escribiera tanto cosa asi les duela, el equipo mas grande e historico del futbol Colombiano, era, es y seguira siendo MILLONARIOS FUTBOL CLUB el famoso embajador

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #7 : junio 09, 2019, 12:39:08 am »

Re grandes los embajadores. Tienen grandes hazañas, jugar finales de libertadores? eso no!.. la mejor hazaña es ser un meme local e internacional



ahh y ser la cuna donde nació Robadiosssss, un monstruo


vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #8 : junio 09, 2019, 12:42:11 am »
X cierto ya está Millos listo para ser usado. Espero indicaciones para ver si esperamos a julio, o ponemos a todos a descargar rom de nuevo por un solo equipo.  *??*

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #9 : junio 09, 2019, 04:09:45 pm »
  ya quisieran usted jugar con real madrid como lo hace Millonarios  el ballet azul

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #10 : junio 09, 2019, 04:11:24 pm »
Nos pueden meter 80 o 90 goles pero no nos mando a la B el patriotas

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #11 : junio 09, 2019, 04:12:46 pm »
Eso espero Millonarios tenga buen nivel en el wini almenos mas que aBerica Junior escobar y cali

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #12 : junio 09, 2019, 04:15:26 pm »
Y quien hace los equipos ? Deberian varios hacer los equipos incluido jugadores de ese equupo para que sea mas legal y parcial

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #13 : junio 09, 2019, 06:01:23 pm »
  ya quisieran usted jugar con real madrid como lo hace Millonarios  el ballet azul

hahah pero con partidos del siglo pasado no se vale!! y sí, a mucho honor de seguir a mi mechita así sea en la ZETA! No te veo siguiendo a Millos si pierde la categoría algún día, seguro te volvés hincha de la Equidad o el Chicó xD

Sobre cómo se arman los equipos, hay una tabla de equivalencias objetiva que da los stats a los jugadores. Ya el equipo está creado, pero creo que se esperara ya hasta el próximo mes para incluirlo porque ya recién se subió una actualización. En Julio entra con mercado de pases de mitad de año incluido. 

De aquí salen las stats: https://peskingsedition.com/forums/millonarios.1032/

En este post se explica con qué criterio se le dan stats a los equipos: https://winionline.com/forosmf/index.php?topic=3459.0

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #14 : junio 09, 2019, 10:08:42 pm »
24 años esperando a que salga campeon y me dice que no amo a mi equipo ? Jajajajjaa.