Autor Tema: Rom 2019  (Leído 2973 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Rom 2019
« : abril 12, 2019, 06:59:06 pm »
Bueno gente, sabemos que se ha dilatado mucho el tema del rom pero pues se ha escapado de nuestras manos en la medida de que no contamos con un editor gráfico. Como ultima medida se pensó dejar todo lo gráfico así tal y como está en el iso actual y solo cambiaríamos plantillas. El cambio de plantillas, obviamente incluiría agregar los equipos que se estipularon para la iso 2019 (revisar aquí https://s8.postimg.cc/l3jsn4k5h/equipos_rom.png). Resulta, que hoy empezando a laburar en el tema, me di cuenta que el we editor sí me permite cambiar la plantilla, pero no el nombre ni el uniforme del equipo. Aquí un ejemplo.

En la rom nueva entran equipos como el O. Lyon que no está en la actual. La lazio está en el rom actual y de acuerdo a la imagen (https://s8.postimg.cc/l3jsn4k5h/equipos_rom.png) , sale en la rom 2019. El hecho es que traté reemplazar al Lazio por el O. Lyon y en cuanto a reemplazar la plantilla sí se puede.


Como pueden ver, tanto en we editor y en el juego ya en formaciones, la plantilla del equipo sí se reemplaza.. el problema es lo siguiente:


Como pueden ver, a la hora de elegir el equipo, por más que lo edite en We editor: no se cambia en el juego. Sigo buscando la forma de cómo se puede lograr, no soy un experto ni mucho menos.

Seguiré buscando el modo, si alguno sabe cómo por favor hable que estamos urgidos de sacar esto adelante.

Si no se le encuentra solución, supongo seguiremos con los mismos equipos de la iso 2017 (Leicester que no pinta nada ya, Galatasaray, y otros que en su momento estaban en auge pero ya no) actualizados... y pues lo que motivaba a jugar con un nuevo iso era poder usar también nuevos equipos...


Qué opina la gente?
« Ultima Modificacion: abril 12, 2019, 07:05:48 pm por vktr71 »

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #1 : abril 12, 2019, 07:03:35 pm »
Yo lastimosamente no entiendo mucho de eso, creo que seria mejor actualizar las plantillas de los equipos actuales momentaneamente hasta que se encuentre a alguien que pueda dar una mano con eso  *Atento*
Posadas - Misiones - Argentina

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #2 : abril 12, 2019, 07:13:44 pm »
Justamente es cambio de equipos necesita de un editor grafico, por eso la demora de la rom


Delirio de grandeza

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #3 : abril 12, 2019, 11:33:33 pm »
Buenas nuevas, encontré la forma ya de editar la bandera y el nombre.... Sí habrá rom este mes muchachos  *horacio*


ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #4 : abril 13, 2019, 12:57:43 pm »
 *rock* *rock*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #5 : abril 13, 2019, 01:14:42 pm »
Más avances

Ya he podido ingresar equipos nuevos sudamericanos nuevos como el Internacional de Porto Alegre, América De Cali, Deportivo Cali, C.S Emelec




La otra buena noticia es que sí está leyendo los archivos texts, es decir, los uniformes.. Aquí Inter y América De Cali con sus respectivos uniformes actualizados




El Deep Purple

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #6 : abril 13, 2019, 01:20:42 pm »
DOU *bana13*

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #7 : abril 13, 2019, 02:31:25 pm »
Qué grande vkt!
Cuando yo editaba nunca pude encontrarle la vuelta a eso. No hay ni tutoriales sobre lo de las banderas y nombres
....a mesa est

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #8 : abril 13, 2019, 02:48:36 pm »
Tengo un montón de tutoriales que me pasó Guido pero estaban en Portugues y decidí sacarle tres a la pipa resolver por mi cuenta. Ahora bien, lo único que sigue trucho es el nombre del equipo cuando va a empezar el partido.. ese también estaba en portugues y los programas que me dice que baje para hacerlo no me funcionan en el pc..  va a tocar bancarse ese detallito aviso de una vez


SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #9 : abril 13, 2019, 03:07:18 pm »
Que crack vic! merece un reconocimiento por el talento  *aplauso* *Atento* *rock*
Posadas - Misiones - Argentina

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #10 : abril 13, 2019, 03:23:51 pm »


Apenas salga la ROM hago spam masivo en las redes.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #11 : abril 14, 2019, 01:48:32 pm »
Bueno, con los dientes he llegado hasta este punto y el WE editor me tira que no tengo más espacio para ingresar MCR o editar jugadores que están en un club y en una selección lo que me complica la cosa. Incluso, al editar a la Juve tuve que dejar a Higuain porque no sé cómo se me trucó todo y terminó Messi en la Juve en el lugar donde estaba Higuain. Algo hice para sacar a Messi de ahí y dejarlo en la sele (Y OBVIO el Barca) pero toca bancarse a Higuain en dos equipos, Juve y Chelsea (ustedes los argentinos no lo quieren así que creo no habrá problema) Ya sé que para la próxima dejo de último las selecciones y así no se me truca todo. Entonces, la cosa va así:

Selecciones: completas, listas para usar. Salió Japón y entró Croacia sería la única novedad.

Conmebol que aun faltan (aquí incluyo los equipos argentinos): Lanus, Central, Newell's, Velez, Estudiantes, Huracán, Sanlorenzo, Talleres, Gimnasia, Aldosivi, Peñarol, Alianza Lima, LDU, Cerro Porteño.

Concacaf: faltan todos los equipos mexicanos Club América, Cruz Azul, Chivas y Tigres.

Europa: Sevilla, Valencia, Borussia, Inter, Milan, Everton, Celtic, Porto, Benfica, Wolfbursgo, Leverkusen, PSV, AJax, Galatasary (de estos ultimos europeos se suponen sale 4 para ingresar los all star)


Y bueno, como dije en el primer párrafo, el WE Editor me dice que no tengo más espacio para ingresar plantillas completas o editar jugadores que están en dos equipos (Selección y Club)


Así que los equipos que faltan esperemos no hayan muchos jugadores en selecciones. Me toca editar lo que queda ya a pura mano. Ah y falta el temita que dije en un post anterior sobre el nombre de los equipos cuando va a iniciar el partido, eso ni idea como corregirlo toca bancarselo también.

Y bueno muchachos, es lo que hay. Espero tener tiempo esta semana para terminar lo que falta, si salgo de cosas del trabjajo y unos asuntos académicos, esto sale rápido.



naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #12 : abril 14, 2019, 04:56:43 pm »
Estimado vkt. Ya ha utilizado la herramienta linkeado de jugadores? Sobre todo en las selecciones, se linkea el jugador del club.
No sé si estaremos hablando de lo mismo. Pero de esa manera liberaba espacio recuerdo
....a mesa est

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #13 : abril 14, 2019, 05:05:24 pm »
Sí me tira el mensajito de que use esa herramienta pero no entiendo bien cómo se hace u.u

Actulización

ya aprendí cómo ;)

« Ultima Modificacion: abril 14, 2019, 05:17:18 pm por vktr71 »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Rom 2019
« Respuesta #14 : abril 15, 2019, 04:43:47 pm »
BUENOS MUCHACHOS TENEMOS MÁS BUENAS NOTICias...

En un mensaje anterior puse esto : " Ahora bien, lo único que sigue trucho es el nombre del equipo cuando va a empezar el partido.. ese también estaba en portugues y los programas que me dice que baje para hacerlo no me funcionan en el pc..  va a tocar bancarse ese detallito aviso de una vez"

Pues, eso es cosa del pasado porque ya aprendí cómo. Me pasaré horas en paint pero ya hasta ese detallito está cubierto. Es casi ya una hermosa Realidad el Rom. Aquí capturas de nuevos equipos con el nombre correcto previamente a iniciar el partido:





Ese que dice "Europa 2" es un equipo all star de Europa. Para no dejarlos con la intriga, aquí los dos equipos All star.  Sumados a esos dos, tendremos el All star de América y el All star de Africa/Asia



 
 *bana13*  *bana13*  *bana13*  *bana13*