Autor Tema: COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!  (Leído 2551 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« : abril 11, 2019, 11:37:53 pm »
Bueno he de admitir que estuve bastante ausente últimamente por motivos vacacionales y luego laborales pero llego y veo horrorizado que a día 11 no se jugo un solo partido partido en la B  *tiro*.

¿Como levantamos el tomuer?

Podria meter publicidad pero al estar tan muerto el asunto no se va a quedar nadie si no tiene con quien jugar. Ademas seamos realistas si no estoy yo, guido o america nadie ayuda a los nuevos. :P

¿vuelta de trolls masivos? arma de doble filo, aportan actividad y forobardo pero siempre terminan desbarrancando.

¿Unificacion de ligas? le quitaria la emocion del ascenso y descenso pero si no queda otra..

Escucho sugerencias!!




« Ultima Modificacion: abril 11, 2019, 11:39:32 pm por Defe »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #1 : abril 11, 2019, 11:59:31 pm »
Yo dejaría volver a Victnigthmare,  a Águila dorada y a la versión marihuanera de Reyefreak y que sea lo que Dios quiera..
Seguramente en un mes vuela todo por los aires, y el último que apague la luz.
Que gran final.

 *mate*

.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

El Deep Purple

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #2 : abril 12, 2019, 12:40:34 am »
Terminar la ROM y meter spam  *Tactica*

El Deep Purple

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #3 : abril 12, 2019, 12:46:16 am »
Y unificar la liga. asi de paso no desciendo y cuando quiera jugar, no tenga que comerme el garron de que todos esten en la A y yo en la B. En este caso me beneficiaria yo y la comunidad tambien ya que al tener un incentivo para jugar, me quedo y soy uno mas de los pocos que queda y somos...mas en total

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #4 : abril 12, 2019, 12:50:59 am »
En unas semanas planeo sí o sí hacer la rom sin nada de cambios gráficos solo reemplazando plantillas y ya... eso puede que funcione. Y pues a estas alturas no me parece descabellado unificar. Tal vez el mesa sea flojo y todo mejore pero sí preocupa.. porque por más que vuelvan trolls, solo son tres... no tienen con quién jugar
« Ultima Modificacion: abril 12, 2019, 12:54:00 am por vktr71 »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #5 : abril 12, 2019, 01:40:55 am »
Yo hace mucho vengo diciendo que para mi lo mejor es unificar la liga, cuando los jugadores descienden ya pierden totalmente las ganas de volver a jugar por tener que pasar por la B, lo que hace que muchos dejen de jugar al descender, se podria poner una regla de que los 3 primeros solo puedan jugar contra los 12 primeros de la liga o algo así, para que no tengamos un campeón de la A jugando contra el 26to 200 partidos.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #6 : abril 12, 2019, 02:34:57 am »
Unificar, trolls y rom. Creo que es la formula para levantar esto.

PD: Concuerdo con Manuk
« Ultima Modificacion: abril 12, 2019, 04:11:16 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #7 : abril 12, 2019, 09:32:19 am »
Buenas, el mes pasado juge unos partidos pero no entraba por estar esperando la ROM, actualizen las plantillas y listo, sumado a unificar la liga pero ya a los trolls no me los banco y menos los bancaria por discord, salutee  *Atento* *mate*
Posadas - Misiones - Argentina

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #8 : abril 12, 2019, 01:05:20 pm »
El problema de unificar es que se pierde el filtro contra partidos fantasma que es la div "B".. hoy por hoy la B te la puede ganar (o llegar a la final) alguien que se de maña en crear clones... esto en la A no se puede hacer porque si asciende algún clonador, ascienden sólo sin sus equipos fantasmas.. Al unificar se pueden generar clones en la Div "A". Habría que analizar esto antes de tomar la decisión.
« Ultima Modificacion: abril 12, 2019, 01:35:00 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #9 : abril 12, 2019, 01:17:02 pm »
Y cuál es plan para salvar la A? Ahí tampoco no juega nadie

El Deep Purple

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #10 : abril 12, 2019, 02:50:54 pm »
Para mi lo mejor seria unificar la liga A hasta que esto se rescate. igual tendriamos que sacar la ROM por que ya nos pudrimos de jugar con la misma de hace como 2 años xd

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #11 : abril 12, 2019, 07:00:41 pm »
Apoyo la mocion de Deep, hasta que se normalize mas la cantidad de jugadores al menos si se puede llegar a 20 o mas.  *Atento*
Posadas - Misiones - Argentina

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #12 : abril 12, 2019, 07:24:21 pm »
Voy a dar una opinión al respecto, la verdad no creo que la unificación sea una solución , seguirian jugando siempre los mismos y le quitaria  emocion a la definicion en los partidos por mantener la categoria (pese que hay gente que ni siquiera completa los 30 partidos creyendo que ya no tiene salvacion), el problema esta en que siempre terminan jugando los mismos sea en la A o en la B con el agravante que ahora en la B directamente no hay partidos porq esta faltando gente nueva ( pese a que la hay pero crean un usuario, ven que onda , juegan un partido como si fuera un juguete nuevo y despues no vuelven mas), unificar la liga no va traer mas gente me parece. SI creo que deberian volver los "problematicos" que aunque sean infumables son necesarios, y lo de la Rom creo que tambien aportaria su granito de arena. 

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #13 : abril 12, 2019, 07:38:33 pm »
No a la unificación. Primero. No sé si alguien sabría hacerlo.
2ndo. Si vuelven los trol y sus toc, te puede salir campeón cualquier muerto.
La presea de la A no se bastardea.

Para mí con la ROM y un par de trols compulsivos, te levantan la b atajando nuevos, y te incentivan a volver para ganarles. A mí por lo menos.

Y si. La ROM y elspam hacen el resto.
ROM. Danyquemero no existe más? Cloudakuna?
Esos sabían editar. Se les podría pedir la estructura básica

No a la unificación. Si a los trols. El espam y la ROM
« Ultima Modificacion: abril 12, 2019, 07:40:11 pm por naftasuper »
....a mesa est

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COMITE DE CRISIS: SALVEMOS A LA B!
« Respuesta #14 : abril 12, 2019, 08:20:27 pm »
Leyendo los comentarios creo que llegamos a una opinion comun de la mayoria en que deberian volver los trolls para meter actividad y competencia mas La ROM que puede traer un soplo de aire fresco.

Yo tampoco soy partidario de la unificacion, la dejariamos como ultimo recurso. Probemos esas dos cosas primero junto a spam aprovechando rom nueva (pero les pido encarecidamente a los user que no ignoren a los nuevos que piden ayuda o no saben bien como jugar) si no estamos los adm nadie les da pelota.

Probamos eso a ver como va?