Autor Tema: Exijo respuesta  (Leído 1128 veces)

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Exijo respuesta
« : febrero 06, 2019, 09:25:36 am »
Algun adm (menos guido) me puede decir porque se le acepto un resultado a mi rival guadalajara sin mi consentimiento? Sin que mi rival aportara ninguna prueba? Nunca hubo un penal y guido compro todo lo que dijo guada. Me pueden explicar? Espero que se me devuelvan los puntos sino no jugare mas en la pagina.
« Ultima Modificacion: febrero 06, 2019, 09:49:11 am por Makoto Team »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Exijo respuesta
« Respuesta #1 : febrero 06, 2019, 10:11:04 am »
Creo que hasta el troll de Meiwa merece una explicación de algún administrador.. hasta que eso ocurra yo voy a dar mi punto de vista.
Águila, yo creo que cuando le tocás escape a tantos equipos, (a nafta, por ej.) Después cualquiera que te denuncie de apretar escape va a tener credibilidad.  De todas maneras, si guada grabó el partido, podría mostrarlo para despejar todas las dudas.

Pd. Consejo, si no podes evitar tocar esc cuando te calentás, sacale la tecla esc al teclado.
« Ultima Modificacion: febrero 06, 2019, 10:12:48 am por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Exijo respuesta
« Respuesta #2 : febrero 06, 2019, 12:27:51 pm »
No se cómo fue lo del reclamo y la resolución. Eso lo veran los administradores. No sé si habrá sido decisión de guido o del tribunal

Lo que puedo opinar en cuanto al esc , es que con migo lo hiciste mil veces. Y el esc es esc. No se puede decir se me cortó.
Alguna vez abandonaste y otras lo continuamos armando de nuevo. Con paciencia de monje tibetano de mi parte.
Pero no es lo mismo. Por las flechas. Rompe soberanamente las pelotas, que a uno le toque Ronaldo en rojo, y vos te calentas, apretas esc y después quieras seguirlo, armando de nuevo.
Así se desvirtúa todo. Cada vez que a uno no le gusten las flechas apreta esc y viva la pepa.

Por lo pronto vos grabas siempre. Subí la grabación y lo vemos todos. Aunque que sea tu parte.
« Ultima Modificacion: febrero 06, 2019, 01:52:59 pm por naftasuper »
....a mesa est

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Exijo respuesta
« Respuesta #3 : febrero 06, 2019, 03:55:54 pm »
Como dice el viejo dicho "Hazte la fama y echate a dormir"

En cinco días en la A ya tuvo problemas con casi todos, le hizo reclamos a nasta, a mi, a guada, etc. Usted aprieta ESC constantemente por lo que no seria descabellado pensar que se calentó porque hizo penal y deslizo su dedo indice sobre dicha tecla. Cuando se hace eso como dice nasta desvirtúa todo y el rival esta en su derecho de no querer continuar.

No estaría mal que guada aporte grabación si tiene pero aquí creo que sus antecedentes no lo ayudaron, si es que usted dice la verdad es como el cuento de Juanito y el Lobo, tantas veces mintió que cuando el bicho vino de verdad nadie le creyó :P

Tampoco vamos a entrar en el terreno de que cada vez que pierde una serie empantanar el resultado mandando todo al foro a que resuelvan los adm..  que hizo trampa, que se corto la conexion, etc, etc.

Si bien no es el caso yo mismo confirme un partido a LuchoAlboadicto que no tenia solicitud, no lo quería confirmar porque el rival cambio muchas veces de táctica *Sorpresa*. Tampoco vamos a apañar trolleadas por alqun que otro vació legal. Hay que mantener un equilibro.

Demasiado lo defendemos y lo bancamos estimado Águila y usted sabe bien que es así. Otro usuario por mucho menos ya hubiera volado.

Le recomiendo que de ahora en mas, sabiendo que es un jugador que tiene problemas con todos, grabe los partidos. De otra forma siempre estamos con la palabra de uno contra la del otro. Y la suya esta bastante devaluada *lol*

Saludos  *Atento*
« Ultima Modificacion: febrero 06, 2019, 04:52:52 pm por Defe »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Exijo respuesta
« Respuesta #4 : febrero 06, 2019, 04:43:02 pm »
A este caso puedo aportar que:

- No recuerdo el último partido contra Aguila, debió ser hacer bastante. Pero puedo asegurar que jamás apreto ESC, tal vez porque hace dos años que jugaba con él me sacaba puntos muy fácil. Ahora bien, tiene un historial sustancioso de apretadas de ESC sistematicas del mes pasado para acá. Como dijo Defe, cría fama y...

- Con Wada me habré jugado mil partidos ya desde que empecé en la wini.  Siempre ha sido muy correcto a pesar de calentarse demasiado cuando pierde que ni te saluda y se sale de tu red en par segundos. A pesar de su temperamento, no se anda con artimañas y ha sido siempre legal. Tampoco recuerdo quejas de otros usuarios aparte de sus calenturas, las cuales son parte del espectaculo, ya que siempre acepta si pierde, y no inventa para tomar ventaja.


 *baba*
« Ultima Modificacion: febrero 06, 2019, 04:48:49 pm por vktr71 »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Exijo respuesta
« Respuesta #5 : febrero 06, 2019, 05:35:23 pm »
El ultimo antecedente de Aguila aprentando ESC de forma descarada fue contra mi en la final. Luego mando un esc en el quinto partido alegando que se iba a cortar, claramente vio mi equipo en casi todo flecha roja..desmintio ese factor ni bien termino la serie pero ayer dijo Reus en rojo es el mejor..claramente es un descarado.

Tal como dijo Defe..hazte la fama y echate a dormir


Delirio de grandeza