Autor Tema: Partido Final Makoto vs Guido -THE ULTIMATE MATCH-  (Leído 1004 veces)

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Partido Final Makoto vs Guido -THE ULTIMATE MATCH-
« : enero 30, 2019, 04:19:12 am »
Empecé la serie con el pie izquierdo, Guido me adelantaba por 2 partidos. Casi habia tirado la toalla, pero en ese momento se me apareció el fantasma de Tactica442 y me dijo: "Levantate hijo de perra, porque el bigote te ama oh siii".
Ahi fue cuando me enojé...
Gané el tercer y cuarto partido, milagrosamente habia empatado la serie, no lo podía creer. Se venía el partido final, Guido estaba desconcertado, como un boxeador al que le dan un par de bifes pero que quiere seguir, Guido llegaba tocado al partido definitivo.

Empieza el ultimo partido. Pero la alegria me duró poco..
0a1 a favor de Guido, parece que se habia recuperado.
Logro empatar 1a1, pero en una jugada peligrosa de Guido me expulsan a un defensa injustamente, yo había ido a la redonda.
Estaba en desventaja, no sabia que formacion usar. Me puse una formacion defensiva y asi termino el primer tiempo 1a1.
En el segundo tiempo, Guido se venía con todo, con una jugada de Fressi que la pelota pasa rozando el palo como en la final del mundo 2014.
Ahi me dije a mi mismo "vas a dejar que un milenials te gane, viejo pajero?". Eso me hizo reflexionar.
Cambio de formación a la habitual con 2 delanteros y gracias a esta decision me puse 2a1 arriba.
Faltaban pocos minutos, vuelvo a una formacion defensiva para conservar la ventaja, era defensa o muerte.
Guido valientemente fue al ataque, pero mis jugadores no iban a permitir que pasara. Terminé el partido con 3 jugadores menos  *Te* *Tactica*
Y asi me coroné campion de la B por quinta vez.
Pentacampeon como Brasil.

Aqui les dejo este gran partido, proximamente lo subire a youtube  *horacio*
https://mega.nz/#!UcRziSwB!bZKX2oF-q4_0SwelMuIDeOeicPtcRMu6jU13r_mFht4


 
« Ultima Modificacion: enero 30, 2019, 04:47:06 am por Makoto Team »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Partido Final Makoto vs Guido -THE ULTIMATE MATCH-
« Respuesta #1 : enero 30, 2019, 11:15:51 am »
#casiweoncasi
#porunpelitoderanacalva
#sitansolovalieranpordoslosgolesdepaserazo

Pero, no te preocupes Makotin, que no tiene nada de malo salir segundo  *aplauso* *aplauso*


Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Partido Final Makoto vs Guido -THE ULTIMATE MATCH-
« Respuesta #2 : enero 30, 2019, 12:43:26 pm »
 Creo que te equicokaste de usuario vicky. El que salio segundo fue guido. Hay que leer mejor antes de publikar huevadas

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Partido Final Makoto vs Guido -THE ULTIMATE MATCH-
« Respuesta #3 : enero 30, 2019, 01:21:58 pm »
Fue culpa míaaaa, por apretar el escape♪♪♪