Autor Tema: DENUNCIA: Complot contra Makoto Team  (Leído 1566 veces)

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« : enero 24, 2019, 02:30:12 am »
Hago este post para denunciar a Guido, uno de los administradores del sitio, y a Alboadictos fc (lucho), por ponerse de acuerdo y atentar contra el normal funcionamiento de la liga B y usurpacion del primer puesto por parte de CASLA. 

Aca pongo evidencia de que el usuario Lucho le esta regalando puntos al administrador Guido de una forma aleboza y descarada. Espero que Defe u otro administrador haga algo respecto a esto:



Podemos ver claramente que el usuario CASLA solo juega con el usuario Alboadictos, ganando CASLA siempre sospechosamente, pero....



En esta imagen, antes de que empezara el complot contra mi, Lucho parecia ser mejor jugador y CASLA no podia ganarle.

Espero que esta denuncia sea tomada en cuenta, ya que las pruebas son contundentes y reclamo honestamente que, esos ultimos partidos entre CASLA vs Alboadictos fc sean anulados, con la correspondiente quita de puntos y suspencion de funciones de adm al usuario CASLA y suspencion del usuario Alboadictos para jugar. Creo que estoy en mi derecho de reclamar esto ya que soy el perjudicado directamente por esta situacion. Si no se aplican sanciones duras a estas conductas inmorales y antideportivas, otros las tomaran para sí y las ligas se veran afectadas negativamente en el futuro. 

Espero respuesta de parte de Defe, la autoridad maxima de la wini.

gracias por leer, saludos.






« Ultima Modificacion: enero 24, 2019, 02:32:08 am por Makoto Team »

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #1 : enero 24, 2019, 10:23:29 am »
Hablo en defensa de la situación, primero que todo hay que tomar las palabras de quien vienen, es decir, un jugador que se pasa el tiempo insultando a los otros usuarios, unos de las causales que la Wini pasará con pocos jugadores porque nunca ha sido grato jugar con él, una persona que se mete con los usuarios más allá de la wini, que se supone que es una comunidad para jugar en buena onda.

Segundo Makoto

Tercero, que gran imaginación tiene este usuario, si bien hemos jugado harto con Guido - CASLA - no niego esa situación, se da el caso que lo mío contra el fue una pequeña rachita, pero en los otros partidos ha primado la experiencia de Guido y su buen jugar en cuanto a los partidos.

Por último sabemos el historia que ha tenido águila en la wini, la creación de múltiples usuarios para poder encajar en esta comunidad, pero lo único que hace es hundirla cada día más.

Consejo - La wini no lo es todo, salga de su habitación hay un mundo lleno de situaciones importantes, juegue fútbol, lea un libro, aprenda a perder.

Eso

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #2 : enero 24, 2019, 10:46:00 am »
Costeñito, no estamos hablando de mi, sino de vos y del tramposo de guido.

Sumo otra prueba mas, una serie que jugaron ellos a principio de mes, donde la cosa estaba pareja (antes del complot)




Ahora parece que al costeñito le cortaron las manos y el farsante de guido se convirtió en el maradona del wini que gana todas.
Bueno, espero que defe tenga sentido comun y haga algo al respecto, no por mi, sino por el bien de la wini.
« Ultima Modificacion: enero 24, 2019, 10:56:44 am por Makoto Team »

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #3 : enero 24, 2019, 12:17:24 pm »
Estimado usuario de Winionline:

Esto no es un complot, si no todo gira en torno a ti ok

una solución simple es la siguiente  *tiro*

mejor quédese callado y no haga estupideces que le queda poco de vida para que pase a outworld

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #4 : enero 24, 2019, 03:11:53 pm »
Muy sucia la forma en que Guido está haciendo trampa. Los partidos que le regaló lucho deben ser borrados automáticamente. Una vez más los admin haciendo trampa...

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #5 : enero 24, 2019, 03:31:16 pm »
Muy sucia la forma en que Guido está haciendo trampa. Los partidos que le regaló lucho deben ser borrados automáticamente. Una vez más los admin haciendo trampa...

Sr. Cubo

La verdad es que este tipo esta haciendo todo lo posible para llamar la atención me limito a responder eso.
y en que le influye en su jugabilidad esta situación???, por lo que tengo entendido usted se aferra a no descender en la A, arreglando partidos con MAty y Galafon.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #6 : enero 24, 2019, 03:42:50 pm »
Muy sucia la forma en que Guido está haciendo trampa. Los partidos que le regaló lucho deben ser borrados automáticamente. Una vez más los admin haciendo trampa...

Sr. Cubo

La verdad es que este tipo esta haciendo todo lo posible para llamar la atención me limito a responder eso.
y en que le influye en su jugabilidad esta situación???, por lo que tengo entendido usted se aferra a no descender en la A, arreglando partidos con MAty y Galafon.

Es MUY GRAVE está denuncia de luchoalboadictos.. tiene pruebas que respalden su acusación?

.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #7 : enero 24, 2019, 07:30:07 pm »
ambos acordaron en el chat jugar los partidos, que uno u otro se deje ganar ya es meterse en terreno de especulación y de difícil comprobación pero los partidos se jugaron.

Profundizando un poco su denuncia debería replantearse porque alguien querría complotarse contra usted ¿sera por la catara de insultos y falta de respeto que le propina a todos? Tal vez su forma de relacionarse con la comunidad no sea la ideal.

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #8 : enero 24, 2019, 09:23:53 pm »
 Comunidad? Cual comunidad? Solo veo en el chat a un par de viejos decrepitos

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA: Complot contra Makoto Team
« Respuesta #9 : enero 24, 2019, 10:12:49 pm »
sera capaz makoto de consagrarse este mes campeon?