Autor Tema: Usuario Makoto FC no permite que se jueguen partidos con el mismo equipo  (Leído 752 veces)

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Estimados Administradores de la wini

Espero que se encuentren bien, el motivo del presente escrito y denuncia es para dejar constancia de la actitud poco deportiva del usuario Makoto Team, ya que al comienzo de nuestra partida se ha seleccionado el mismo equipo "Alemania" y el usuario se ha desconectado 2 veces de la partida aludiendo que va contra las reglas usar el mismo equipo, siendo que he visto las reglas y en ninguna parte sale mencionado dicho apartado.

Quiero dejar constancia de ello, ya que si bien el usuario no es mal jugador, puede caer en este mismo problema con otros usuarios.

Se supone que la wini es libre y libre de escoger el team que queramos para disputar las ligas.

 *tarjeta*

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Usuario Makoto FC no permite que se jueguen partidos con el mismo equipo
« Respuesta #1 : enero 14, 2019, 02:15:12 am »
este usuario no sabe leer. Le dije bien clarito que no juego contra mi propio equipo porque me aburre, en esta ocacion fue alemania, no me divierte que mi rival elija el mismo equipo y le dije que si usaba mi mismo equipo me salia de la partida. Pero el señorito hace un post por esto?? se nota que tiene problemas mentales.

Y otra cosa, aprovecho su ridiculo post para denunciarlo porque él hace laterales largos CERCA del area , cuando eso esta prohibido en las reglas morales , que no se por que no figura escrito en la seccion de reglas, pero debería porque siempre se jugo con esa regla moral. Espero que corrijan ese error y la añadan a las reglas asi el lokito de lucho no llora mas.

« Ultima Modificacion: enero 14, 2019, 02:22:48 am por Makoto Team »