Autor Tema: America de Cali BRS nuevo administrador  (Leído 1344 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
America de Cali BRS nuevo administrador
« : enero 05, 2019, 01:55:49 am »
Se incorpora al Staff de la administracion America de Cali BRS (Vktr71). A partir de este momento ya entra en funciones en su nuevo rol.

Sera reemplazo de Club América que deja la administracion tras una gran tarea a cargo. Le deseamos lo mejor para el y un agradecimiento por su compromiso dentro de la liga.




DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #1 : enero 05, 2019, 02:08:44 am »
Me agrada la sangre nueva en la administracion, los vetarros, betabeles, vetustos y arcaicos admins que solo aguadan la competencia poco a poco deben irse retirando.

Bievenido, vicky. Tienes mi aprobacion (la cual pesa mucho), saludos  *rock*
« Ultima Modificacion: enero 05, 2019, 02:10:23 am por DCK »

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #2 : enero 05, 2019, 08:06:02 am »
I thank club america  *Atento* *aplauso* for the task we had and respected with utmost professionalism and we warmly welcome vktr71, a right and natural follow-up to the administration.

Excellent choice, without any doubt. Good luck friend  *Atento*



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #3 : enero 05, 2019, 12:40:09 pm »
Gran trabajo de América que espero vuelva algún día. Bienvenido VKTR. Me pongo a sus órdenes para lo que guste. Magnífica elección.

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #4 : enero 05, 2019, 02:52:19 pm »
no siga el ejemplo de club amerika  *ahhh*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #5 : enero 05, 2019, 03:25:40 pm »
Bienvenido America de Cali!! Sangre nueva para oxigenar al tribunal de jerarcas.

Y para el otro America, sabe que la puertas de la wini siempre estan abiertas, tanto para la adm como para simplenemente jugar unos partidos. Puede volver cuando quiera que el verde cesped lo extraña  *razz*

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #6 : enero 05, 2019, 08:55:58 pm »
Grande paisano. Muy merecido. Muchos exitos parcero la buena. A Club America mas que agradecerle su buen labor.

Salu2 Calidoso!!!
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #7 : enero 05, 2019, 10:19:25 pm »
Gracias x la confianza pueblo winilero. Larga vida a la wini. Desde mi punto vista, como observador que es relativamente nuevo al mundo de la wini, ya ustedes los saben, no llevo más de dos años y sé que hay una gran historia detrás que se ha venido construyendo gracias a los administradores, pero especialmente, al alma de la wini: los usuarios. Y yo, soy un usuario más. Que ha decidido aportar más de lo normal al asumir el rol de administrador por una "situación fortuita" que hizo retirar a América. Hay que ser objetivos, esto es algo de urgencia porque solo Defe y Guido no pueden ocuparse de todo. Mi invitación, es a que nosotros los usuarios, seamos útiles siempre que la situación lo demande (si está al alcance, tampoco es vida o muerte), y banquemos a muerte a tipos como defe y guido que sin ellos la wini no andaría, todos los sabemos.  En fin, desde el troll más troll, hasta el hombre serio y caballeroso: aportan a la wini...  le dan vida y hace que al final, solo importe seguir jugando algo que nos trae los recuerdos más hermosos de la infancia, mezclándola con la loca pasión por el fútbol que todos tenemos. Que el 2019 sea un gran año para la wini, y nos siga trayendo horas de diversión, discusiones, victorias, derrotas y aprendizajes. Saludos.

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:America de Cali BRS nuevo administrador
« Respuesta #8 : enero 08, 2019, 09:24:17 am »
Victor es una gran persona, lo felicito enormemente ya que se que lo hará estupendo, un abrazo compatriota...haz un buen trabajo.