Autor Tema: ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS  (Leído 4783 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« : enero 04, 2019, 08:31:31 pm »
ACTUALIZAMOS. ESTAS SON LAS PLANTILLAS. ABIERTAS A DEBATE AUNQUE CASI DEFINITIVAS.

Cerradas las plantillas tras hablar con muchos en privado y consultar foros y artículos sudamericanos sobre los mejores jugadores de la época en que descubrimos el wini.

ALLSTARS LATINOAMERICA:


Porteros: Chilavert y Oscar Córdoba

Defensas: Zannetti, Cafú, Roberto Carlos, Roberto Fabían Ayala, Walter Samuel, Lucio, Márquez, Iván Ramiro Córdoba.

Centrocampistas:,Valderrama, DON FERNANDO CARLOS REDONDO NERI,  Verón, Kily González, Riquelme, Recoba, Burrito Ortega

Atacantes: Ronaldo Nazario, Batigol, Cuauhtemoc Blanco, Rivaldo, Marcelo Salas, Hernán Crespo


ALLSTARS AFRICA, ASIA Y OCEANÍA

Porteros:  El-Hadary, Bosnich

Defensas: Naybet, Kolo Touré, Taribo West, Kouffur, Song Ho-MyunBo, Lauren, Babayaro

Centrocampistas: Okocha, Essien, Hadji, Oliseh, Nakata, Mahdavikia, Foe (dep),

Atacantes: Drogba, Etoo, Mboma, Amunike, Kewell, Kanu, Ali Daei
« Ultima Modificacion: enero 06, 2019, 12:26:41 pm por gala-fon »

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #1 : enero 04, 2019, 09:06:14 pm »
Los que estan, para mi, estan bien, respecto a los que pueden entrar, creo que Kaka, estaria en la misma era de Adriano, es decir, ambos jugaron tipo 2006, pero no entrarian en este equipo de principio de siglo. Pero asi mismo, recuerdo que Dida no era titular en el Brasil campeon 2002 era Marcos, y para esa epoca el mejor arquero del continente era Oscar Cordoba, campeon del mundo con Boca, para mi, podria ser serio candidato a desbancar a Dida. Pero bueno en un eventual caso, respecto a los ofensivos, El 'bam bam' zamorano me encantaba, debe estar, con el Loco Martin Palermo, tambien esta el gran, idolo de Messi, Pablito Aimar, Cauthemoc Blanco era muuy bueno, en esa epoca ya tenia sus años pero era buenisimo y tambien podria er el conejito Saviola. Claro esta, siempre que las posciciones queden equilibradas. No desvirtuo que el Piojo era un crack me encantaba, y tambien Roque Santa Cruz.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #2 : enero 04, 2019, 09:28:54 pm »
allstars de asiaticos, africanos y australianos?  *ohh* ya nos estamos yendo por las ramas, ya hay suficientes allstars

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #3 : enero 04, 2019, 09:43:17 pm »
Los que estan, para mi, estan bien, respecto a los que pueden entrar, creo que Kaka, estaria en la misma era de Adriano, es decir, ambos jugaron tipo 2006, pero no entrarian en este equipo de principio de siglo. Pero asi mismo, recuerdo que Dida no era titular en el Brasil campeon 2002 era Marcos, y para esa epoca el mejor arquero del continente era Oscar Cordoba, campeon del mundo con Boca, para mi, podria ser serio candidato a desbancar a Dida. Pero bueno en un eventual caso, respecto a los ofensivos, El 'bam bam' zamorano me encantaba, debe estar, con el Loco Martin Palermo, tambien esta el gran, idolo de Messi, Pablito Aimar, Cauthemoc Blanco era muuy bueno, en esa epoca ya tenia sus años pero era buenisimo y tambien podria er el conejito Saviola. Claro esta, siempre que las posciciones queden equilibradas. No desvirtuo que el Piojo era un crack me encantaba, y tambien Roque Santa Cruz.

Tienes razón en lo de Dida. Oscar Córdoba sustituye a Dida.  A ver quién más se pronuncia.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #4 : enero 04, 2019, 09:44:34 pm »
allstars de asiaticos, africanos y australianos?  *ohh* ya nos estamos yendo por las ramas, ya hay suficientes allstars

Relájese Defe que sobran huecos en la rom y Drogba, Etoo, Amokachi,  Mustapha Hadji, Ali Daei, Kewell y cia merecen su espacio. No falte al respeto a la esencia.

Real Madridista FC

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #5 : enero 05, 2019, 06:24:10 pm »
and dont forget Mboma  *bana*

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #6 : enero 05, 2019, 07:24:44 pm »
no lei nada, pero Miura tiene que estar  *horacio*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #7 : enero 05, 2019, 08:26:21 pm »
and dont forget Mboma  *bana*

jajajaja Babangida, Taribo West, Masinga, Kanu, Finidi....

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #8 : enero 06, 2019, 09:41:47 am »
Cerradas las plantillas tras hablar con muchos en privado y consultar foros y artículos sudamericanos sobre los mejores jugadores de la época en que descubrimos el wini.

ALLSTARS LATINOAMERICA:


Porteros: Chilavert y Oscar Córdoba

Defensas: Zannetti, Cafú, Roberto Carlos, Roberto Fabían Ayala, Walter Samuel, Lucio, Márquez, Iván Ramiro Córdoba.

Centrocampistas:,Valderrama, DON FERNANDO CARLOS REDONDO NERI,  Verón, Kily González, Riquelme, Recoba, Burrito Ortega

Atacantes: Ronaldo Nazario, Batigol, Cuauhtemoc Blanco, Rivaldo, Marcelo Salas, Hernán Crespo


ALLSTARS AFRICA, ASIA Y OCEANÍA

Porteros: Essam El-Hadary, Bosnich

Defensas: Naybet, Kolo Touré, Taribo West, Kouffur, Song Ho-MyunBo, Lauren, Babayaro

Centrocampistas: Okocha, Essien, Hadji, Oliseh, Nakata, Mahdavikia, Foe (dep),

Atacantes: Drogba, Etoo, Mboma, Amunike, Kewell, Kanu, Ali Daei


« Ultima Modificacion: enero 06, 2019, 01:02:30 pm por vktr71 »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #9 : enero 06, 2019, 12:02:27 pm »
En la última lista falta ronaldinho.

Faltaría algún 5 de marca más. Chicho Serna por ej.
« Ultima Modificacion: enero 06, 2019, 12:04:38 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Real Madridista FC

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #10 : enero 06, 2019, 12:05:23 pm »
maybe if there is any more space ...you can add Ortega...i remember him from WE 3 ALL STARS AMERICAN TEAM!!
 *aji*. and rethink of including OWEN!!! *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana* *bana*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #11 : enero 06, 2019, 12:16:22 pm »
Concuerdo con el Burrito Ortega
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #12 : enero 06, 2019, 12:19:08 pm »
En la última lista falta ronaldinho.

Faltaría algún 5 de marca más. Chicho Serna por ej.

Manejaba a Simeone, Matías Almeida y el Chicho Serna. También pensé en Mauro Silva, Emerson, Gilberto Silva...Pero nadie de los que pregunté me habló de ellos. Así que pensé que si ni ustedes mismos los valoran... Creo que Redondo se maneja de sobra como 5. Márquez puede ocupar ese puesto ya que jugó muchísimo ahí. Incluso Verón con vocación más ofensiva.

A Ronaldinho prefería omitirlo. Cuando salieron nuestros queridos Winning eleven 3, 4 y 2002, Ronaldinho no era protagonista. Tenía la duda entre Pablo Aimar y Ortega. Pensaba que El Burrito era ídolo pero a los que pregunté, me hablaron mejor de El Payaso...

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #13 : enero 06, 2019, 12:20:05 pm »
De hecho, en mi lista el Burrito Ortega iba muy por delante de Aimar. Pero no solo el Burrito, también el Muñeco Gallardo. Pero en el chat me hablaron del Payaso...no sé... Yo prefiero meter al Burrito.

PERFECTO. EL BURRITO ORTEGA ENTRA POR PABLO AIMAR.

Le tengo gran cariño al Chicho Serna. Si me confirman que tiene entidad y calibre, le hago un hueco.
« Ultima Modificacion: enero 06, 2019, 12:25:33 pm por gala-fon »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:ENCUESTA EQUIPOS ALLSTARS
« Respuesta #14 : enero 06, 2019, 01:04:14 pm »

ALLSTARS AFRICA, ASIA Y OCEANÍA

Porteros: Essam El-Hadary, Bosnich

Defensas: Naybet, Kolo Touré, Taribo West, Kouffur, Song Ho-MyunBo, Lauren, Babayaro

Centrocampistas: Okocha, Essien, Hadji, Oliseh, Nakata, Mahdavikia, Foe (dep),

Atacantes: Drogba, Etoo, Mboma, Amunike, Kewell, Kanu, Ali Daei



Diría yo que aquí faltan Park Ji Sung (el del united), Nakamura (leyenda del celtic)