Autor Tema: COPA ARGENTINA (Decimoctava Edicion) - FINAL.. FINAAL.. FINAAAALL! (Hasta 03/12)  (Leído 2605 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil


Habrá nuevo campeón...

La copa Argentina sumara un nuevo integrante a la mesa de los campeones, ninguno de los dos la gano antes. ¿Quien se sumara a ese selecto grupo?

En esta instancia de duelos mano a mano se jugara a mejor de tres con extra y penales.

PLAZO DE LA FINAL HASTA 03/12

A Jugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANÁLISIS & PRONÓSTICOS

UNION VS RACING



La mesa de los campeones tendrá un nuevo integrante. Ninguno de los dos gano esta copa y se sumara a ese selecto grupo.
El psicopata logro llevar al humilde tatengue a la finalisima, algo que no estaba en los planes y sin dudas es un grata sorpresa para la mitad de la ciudad de Santa Fe. Sera la segunda vez que Unión llega a la final de la argenta, la anterior ocasión, curiosamente un ex jugador que seguramente Psycho conoce bien, San Lorenzo, grito campeón con el conjunto santafesino, ese "primo lejano" logro la hazaña. ¿Se repetirá?
No parte como favorito y tal vez eso le sienta bien para ir con menos presión la cual sera toda de sesentaydos, el hombre del numero esta obligado por equipo y stats. Lo grandioso de las copas es que no se puede elegir rival a conveniencia y no podrá aplicar su curiosa política liguera de no jugar contra los mejores. Aun así cuenta con mejor equipo y es el favorito de las apuestas.
Sixtichu esta ante la gran chance de gritar campeón por primera vez en la argenta, su talón de aquiles tal vez son los focos de la prensa, el publico y el mote de candidato. Le ha costado muchas veces cuando fue banca.
Interesante final. ¿Quien se sentara en la mesa de los campeones?

Pronostico: La diferencia de jerarquía pesara. Gana Racing.




« Ultima Modificacion: noviembre 29, 2018, 04:13:36 pm por Defe »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
avisame cuando soles estar psycho, nos vemos!

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
avisame cuando soles estar psycho, nos vemos!

Todas las noches mai frien

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
estoy ahora en el momento en que dijo que iba a estar, un par de horas seguro, nos vemos!

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Union 1x0 Racing
Union 3x1 Racing

Claras diferencias de talento entre los jugadores a pesar de los equipos, era cuestion de que los muchachos la metieran y listo, racing no tuvo ideas para entrar en toda la serie, nereo fernandez espectador de lujo.

En el ultimo partido el equipo perdono la vida y se dedico a la posesion por que veia a la academia del chacho devastada, quizas con un juego mas vertical podria haber sido una diferencia escandalosa pero no valia la pena.

Bien jugado 62, demostró ser un jugador duro que pone los 11 atras y si arranca ganando se complica.

Union campeon invicto

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Pues me sorprende muchísimo este resultado. Cuando fui a escoger equipos Racing junto a Boca y no sé qué otro eran bastante buenos.

Puso los 11 atrás 62? Sorprendente, sorprendente. A mi causó muchos problemas. El problema de 62 es que se cree muchísimo más inferior que los top y sale más preocupado de que no le metan gol que de hacer gol. Y Psycho en Copas ya sabemos que se crece.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Estuve repasando el chat y hay varias cosas que me quedan confusas:

1- 62 dice que hay lag. Pero no sois argentinos los dos? ambos tenéis buena conexión. Cuando he jugado con vosotros, el juego va fluido sin demasiado lag o delay. Y eso que estoy en otro continente así que me sorprende.


2- 62 dice que Psycho hizo tiempo y que jugó al bug de los centros. Me gustaría que Psycho confirmara eso. Sería feo. La única explicación posible es la debilidad de Unión.

3- Podría confirmarme 62 si salió a defender con los 11 atrás como dice Psycho? me cuesta pensarlo. De hecho, vhe de ver otra vez los planteles de Racing y Unión pero si la diferencia es tal y como recuerdo, hubiera apostado por 62. Este muchacho tiene más wini del que se piensa.

En fin, una gran final por lo visto. Si pueden subir el archivo .krec, lo agradecería. Me gustaría ver esos dos partidos.

Sería bonito analizarlo en la sección: "EL OTRO WINI".

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Felicidades PsychoKiller! Entregados los premios!

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
psycho tiene una muy buena defensa y jugo muy bien esta copa teniendo al equipo horrible como union, contra mi recuerdo que uso el centro razo en algunas oportunidades pero es cuestion de saber defenderlo.. merecido campeon aunque no invicto xq yo le gane un partido >.<

Felicidades campeon *Atento*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Nunca entenderé que se considere el centro raso un bug. Es una jugada de habilidad en la que hay que buscar el momento oportuno para meter el pase, controlar y luego maniobrar con el delantero para encarar la portería. Nada sencillo.

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Decimoctava Edicion) - FINAL.. FINAAL.. FINAAAALL! (Hasta 03/12)
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2018, 05:32:25 pm »
psycho tiene una muy buena defensa y jugo muy bien esta copa teniendo al equipo horrible como union, contra mi recuerdo que uso el centro razo en algunas oportunidades pero es cuestion de saber defenderlo.. merecido campeon aunque no invicto xq yo le gane un partido >.<

Felicidades campeon *Atento*

Gracias gracias
Perdí por penales asi que no cuenta jaja
Si el centro razo lo uso 2-3 veces cuando me dejan y 62 como tiraba el offside le ponia la pelota por arriba de la defensa, uno se va adaptando al rival