Autor Tema: Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?  (Leído 1388 veces)

Highlander

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« : noviembre 28, 2018, 02:18:30 pm »
Hola a todos, soy Aguila Dorada, el baneado forever desde las sombras. Me enteré recientemente que cubito habia sido baneado por insultos y demas, éste en represalia hackeo la pagina y que volvió a jugar como si nada hubiera pasado. La verdad que los administradores son unos marikas, inutiles y cagones. Perdon que se los diga asi directamente, pero las cosas como son. Para empezar cubito nunca debió haber sido baneado, él no tiene la culpa que los adm (guido y america principalmente) sean unos copitos de nieve maricones que no se dan cuenta que lo que hace cubo es una actuacion, un personaje, que no deben tomar en serio sus palabras, ni ellos ni ningun usuario. Puedo entenderlo de guido que es un milenials maricon progresista, pero me extraña de america un viejo grandulon llorando porque cubo insulta, haciendo un personaje pintorezco que aporta mucho a esta pagina que está en vias de extincion, una verguenza el viejo amerika. Eso en primer lugar, en segundo lugar sabian los riesgos que corrian al banearlo, de todas formas lo hicieron, eso demuestra la inutilidad de los adm en su conjunto. Y tercero, lo dejan jugar como si nada huviera pasado, quedando los adm en un ridiculo absoluto, sin autoridad para toda la eternidad. Si tomaron la decision de banearlo, deberian respetar esa decision aunque esto costara la desaparicion de la pagina. Hay que tener pelotas al frente de algo, para respaldar una decision aun si esta fuera equivocada. Pero como pedirle pelotas a un par de copitos de nieve maricones? Me extraña de defe, viejo decrepito haciendo estas cagadas. Con manuk y nasta no pasaba esto, podian cometer miles de errores pero aun asi eran unos señores, eran dignos de respeto porque jamas cometieron semejante error garrafal.

Como cubo sigue siendo un usuario regular despues de tremendo ataque a la pagina, solicito a los adm que se me deje regresar a la pagina ya que nunca hackie la pagina, y se me baneo por mucho menos. Solicito que se deje retornar a Victor, si él quisiese volver que lo haga cuando quiera. Fuimos baneados por un tribunal que no mide con la misma vara a todos y eso nos parece injusto y antidemocratico. Por mi parte prometo mantener el bardillo al minimo sin insultar a ningun usuario. No quiero molestar a la actual administracion con polemicas, solo quiero jugar como todos. Por otro lado la actual administracion si no acata mi peticion, se verá aun mas ridicula y en ese caso deberia dar un paso al costado y dejar a una planta o un pedazo de carbon al mando de la winionline que creo seria mas eficiente.

Espero novedades, saludos y espero que no se ofendan los copitos de nieve con algunas de mis palabras pero solo digo la verdad. a mi me dicen negro, feo y no me ofendo porque la verdad no deberia ofender.

El regreso del aguila, vict y todos los baneados se acerca....






« Ultima Modificacion: noviembre 28, 2018, 02:39:08 pm por Highlander »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2018, 02:33:31 pm »
.

Espero novedades, saludos y espero que no se ofendan los copitos de nieve con algunas de mis palabras pero solo digo la verdad. a mi me dicen negro, feo y no me ofendo porque la verdad no debería ofender

 *Te*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2018, 02:42:27 pm »
falto poner a reyefreak, al lado de dckxx es un santo.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2018, 02:50:42 pm »
....a mesa est

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2018, 02:53:48 pm »
A mi no me importaría que volvieran. La wini se muere y necesitamos gente.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2018, 02:59:39 pm »
Como bien dice los adm ya no tenemos autoridad, estamos porque no hay otros para poner. Por eso Lo dejamos a criterio de la comunidad, nosotros no estamos capacitados para esa decisión, si la mayoría quiere que vuelva vuelve!
« Ultima Modificacion: noviembre 28, 2018, 03:02:46 pm por Defe »

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2018, 03:04:11 pm »
Soy nuevo aquí lo se...pero he tenido la oportunidad de jugar con águila, y de verdad su nivel de juego es bastante bueno, le daría un buen nivel a la liga y ademas mejoraría, se que a veces son difícil de llevar algunos personajes que son antagónicos para todos , pero son necesarios para darles ese picante a cada situación, eso si sin excederse con algunas cosas como los hackeos e insultos pero mientras se mantengan en  buena onda, no veo por que banearlos si le ofrecen a la liga un buen nivel y despiertan mas interés de los usuarios nuevos.

saludos

Roni.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Y LA JUSTICIA DONDE ESTA?
« Respuesta #7 : noviembre 28, 2018, 04:03:55 pm »
Ni siquiera volvio y ya esta insultando a diestra y siniestra en el chat. Gran estrategia. SE CANCELA LA INICIATIVA.
Saludos.  *Atento*

Cierro.