Autor Tema: Final Libertadores - River vs Boca - Pronosticos.  (Leído 1387 veces)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Final Libertadores - River vs Boca - Pronosticos.
« : noviembre 14, 2018, 03:13:10 pm »
Se viene la Final que queria la Conmebol, la Final que queria la FIFA, las cadenas de Tv y el Presidente de Argentina. Se llegó a fuerza de VAR, pero ya es una realidad. Abro este tema para que dejen su palpito de que va a pasar en la gran final. Resultado, incidentes, cantidad de muertos por batalla campal en las cercanias del estadio, etc.



El que mas aciertos tenga se gana una foto autografiada de Nafta super, y un libro de buenos modales, cortesia de 62.
« Ultima Modificacion: noviembre 14, 2018, 03:16:17 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Final Libertadores - River vs Boca - Pronosticos.
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2018, 03:34:15 pm »
Antes del partido de ida yo dije que salian 1 a 1 en la bombonera y 2 a 0 ganaba river en el monumental..


vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Final Libertadores - River vs Boca - Pronosticos.
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2018, 03:53:59 pm »
Boca tiene gol pero poco funcionamiento. Sino la clava el pipa de forma milagrosa, o no es una corrida de Pavón: no tienen cómo llegar. Por su lado, River juega mucho mejor, son más rápidos, más dinámicos... juegan a pocos toques, se nota mucho la mano del equipo técnico tanto en lo táctico como en lo físico: corren desde el primer minuto hasta el último. Los dos tienen jugadores Colombianos que aportan, pero me parecen que llegan a ser más desequilibrantes los de River: Borré y JuanferQuintero.. es más, me atrevo a decir que Juanfer será fundamental en la final de vuelta, y es una lastima que Borré no pueda jugar. Por trabajo de equipo y meritocracia, la final debería ser para River.