Autor Tema: Reflexion y resolucion post ataque...  (Leído 1583 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Reflexion y resolucion post ataque...
« : noviembre 06, 2018, 07:04:06 pm »
Si bien (y tanto Guido como America lo saben perfectamente) fui el primero en oponerme a la expulsión de DCK porque considero que sus insultos forman parte de un personaje también me tengo que poner en los zapatos de la gente que no lo toma así, y no esta para nada bueno que un tipo con conocimientos en hackeo te este amenazando con publicar datos tuyos privados ademas de la constante agresion verbal a la que se exponen desde hace meses. Eso va mas allá de un personaje.

Y con sus aciertos y sus fallos (como yo también los tengo) son las dos personas que mas ayudan y colaboran con la pagina por lo que siempre los voy a querer en mi equipo.

Uno aca dedica tiempo, le pone ganas y hasta pone plata de su bolsillo para terminar haciéndose mas mala sangre de lo que uno se puede venir a divertir. Como dije en el chat, no soy ningún milenial, ya estoy bastante envejecido y no estoy para lidiar con estos trotes. Ya la epoca de aguila, vict y Reye fue tremendamente desgastante, no tengo energías para iniciar una nueva batalla donde claramente tengo las de perder.

Toda esta situación acumulada a las demás me desgastaron muchísimo a mi como a los otros administradores (ademas de dejarnos en ridículo). Después de este ataque ya nada volverá a ser lo mismo, ¿con que autoridad podemos sancionar a otra persona sabiendo toda la comunidad que hay una persona intocable?

Estamos expuestos no solo a DCK sino a cualquiera con un mínimo de conocimiento venga y nos rompa la pagina.

El problema es que si nos vamos los tres queda la pagina acéfala y es una verdadera lastima para los que amamos el wini, por lo que tenemos pensado dejar la pagina en piloto automático, es decir, encargarnos de las cosas básicas, reiniciar liga, postear etapas de copas y no mucho mas, hasta que aparezcan nuevos administradores.

Saludos!!  *Atento*

Pd: A modo personal, no se el resto de administradores, no me voy a involucrar mas en conflictos y polémicas entre usuarios, la pagina esta en periodo de transición y piloto automático. Deberan resolverlos entre las partes involucradas como seres humanos!
« Ultima Modificacion: noviembre 06, 2018, 07:40:42 pm por Defe »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2018, 01:40:46 am »
Coincido con Defe plenamente y dejo publico lo siguiente:

xdckx (28/9/18 1:39:09 AM): mejor haz algo util y desbaneame
xdckx (28/9/18 1:39:21 AM): te paso 5 dolaritos por paypal
guido9327 (28/9/18 1:57:14 AM): que sean 200
xdckx (10/10/18 11:29:43 PM): Ya se cumplio la fecha
xdckx (10/10/18 11:29:51 PM): Desbaneame, inutil
xdckx (10/10/18 11:30:06 PM): Ni para eso sirves, manco?
xdckx (10/10/18 11:35:16 PM): Desbaneame pelotudo
xdckx (11/10/18 12:44:55 AM): Te hablo pelotubie
guido9327 (11/10/18 12:51:24 AM): sera dificil desbanearte si me seguis hablando de esa forma
guido9327 (11/10/18 12:51:28 AM): unos dias mas me parece
xdckx (12/10/18 12:59:16 AM): desbaneame negro
guido9327 (12/10/18 1:01:49 AM): no puedo, no sirvo
xdckx (5/11/18 10:35:39 PM): Mira hijo de la verga
xdckx (5/11/18 10:36:12 PM): Me vuelves a borrar un mensaje y te vas a arrepentir
xdckx (5/11/18 10:36:32 PM): Payaso
xdckx (5/11/18 10:38:20 PM): Entendiste maricon
xdckx (5/11/18 10:38:22 PM): ?
xdckx (5/11/18 10:39:45 PM): Si me vuelves a banear voy a hablar con tus papas
xdckx (5/11/18 10:39:57 PM): Ya tengo tus datos
xdckx (5/11/18 10:48:01 PM): Entendiste?
guido9327 (5/11/18 10:48:03 PM): dale, escribiles si podes
guido9327 (5/11/18 10:48:09 PM): no tengo datos de nada aca
xdckx (5/11/18 10:48:33 PM): Pero en tutpc si
xdckx (5/11/18 10:48:44 PM): Ya te atore
guido9327 (5/11/18 10:48:51 PM): en mi pc tamp
guido9327 (5/11/18 10:48:53 PM): tampoco


Es dificil dejar estar una persona que amenaza con obtener datos personales, meterse con mis padres y tambien querer ingresar a la pc. Que tipo de autoridad se le puede tener a una persona que ante la primer reprimenda te hackea la pagina y se mete con tu familia. Como lo ven los demas usuarios que uno de sus pares pone en jaque toda la liga.

Yo no estoy dispuesto a aguantar a DCK ningun momento mas. Si ustedes quieren convivir con un sujeto asi por mi no hay problema. Se que por las buenas no se ira y si es por las malas ya saben bien que pasa. Es mas facil que yo me aleje y me vaya y listo me ahorro un problema. Lo siento por todos ustedes y por la liga que junto a los admin tanto hicimos e invertimos tiempo y dinero para que siga adelante.

Como dijo seguiremos en piloto automatico hasta tener nuevos adminitradores.

Saludos,


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2018, 04:12:34 am »
A ver, acá hay que buscar un término medio para que podamos convivir en paz sino esto no va a funcionar. Recién entro al chat y veo que está todo como siempre.

Necesito tanto a Guido como América en la página, yo solo no puedo administrar y tampoco podemos darnos el lujo de perder dos jugadores activos, no somos 500 para darnos esos lujos.

Yo reconozco que bajo estas circunstancias no quiero administrar más, pero lo haré (en piloto automático) porque privilegio la continuidad de la página sabiendo que estamos a merced de que a dck no se le cruzen algún día los cables y rompa todo.

Habría que enfocarse en tirar para el lado de que a todos nos gusta el wini y hacer lo posible para que está página siga adelante.

Ellos dos deberían salir de la postura intransigente de dck o nosotros y cubo déjate de joder baja un cambio vos también con el bardeo a ellos dos si sabes que Lo toman mal.

Me gustaría el compromiso por escrito de ambas partes a cambiar esas cosas en pos de lo que a todos más nos interesa y está por encima de todos... EL WINI!
« Ultima Modificacion: noviembre 07, 2018, 04:15:50 am por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2018, 06:07:23 am »
Lo que hizo DCK estuvo muy mal. Jugar con em tema de los datos privados y la esfera privada de Guido es rebasar los límites.

Ahora bien, pongo la mano en el fuego por DCK acerca de que JAMÁS usaría sus conocimientos para romper la Winionline. Puso un simple meme como queja.
Recordemos que a DCK le han cagado muuuchas veces y se ha sido muy injusto con él en varias decisiones respecto a definición de copas.

Respecto a los insultos? A mi se me ha llamado de todo, desde racista hasta "español de mierda vete a tu páis" (irónico). Y jamás hubo un ban por ello.

Creo que la página seguirá funcionando como siempre así q intentemos q la Winionline siga navegando contra viento y marea en estas aguas millenials.

Pese a quien pese, DCK también es la Winionline. Y la quiere a su manera.

Lo que sí le pediría a DCK es unas disculpas sinceras por pasarse de la raya con el tema privado de Guido. Respecto a los insultos, es su personaje es inofensivo.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2018, 03:11:40 pm »
Tocando otro tema que se ve afectado por la actual conyuntura, pregunto: ¿En qué queda el room? ¿2017 'til forevaaaa?

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2018, 09:21:58 pm »
Tocando otro tema que se ve afectado por la actual conyuntura, pregunto: ¿En qué queda el room? ¿2017 'til forevaaaa?

Y.. esta todo en stand by hasta que no resolvamos como sigue todo! Igual ya estaba quedada desde antes, sigo proponiendo mi idea, robemos una esteticamente linda y actualizada y pongamosle nuestras stats :P

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2018, 10:42:04 pm »
Miren, DCK es u  hombre con dignidad y que se viste por los pies. No tengo problema en pedirles disculpas porque así soy yo, grande pero humilde. Soy el mejor jugador de la historia de la winionline y no tengo inconveniente en hacer autocritica si he llevado el bardo demasiado lejos afectando la sensibilidad de los millenials.
DCK, el más grande campeón de la winionline, pide disculpas.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2018, 07:17:47 am »
He hablado con DCK en privado y puedo asegurar que sus disculpas son sinceras. Especialmente las amenazas que se le fueron de las manos con Guido.
Ahora bien, cuando en el chat se dice "trolazo, salame" etc espero que quien se sienta ofendido por ello, reflexione. Esa es la salsa del Wini. Y DCK maneja mucho el insulto fácil pero también a él le insultan mucho en intercambios que tienen su punto divertido.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2018, 07:19:30 am »
Tocando otro tema que se ve afectado por la actual conyuntura, pregunto: ¿En qué queda el room? ¿2017 'til forevaaaa?

Y.. esta todo en stand by hasta que no resolvamos como sigue todo! Igual ya estaba quedada desde antes, sigo proponiendo mi idea, robemos una esteticamente linda y actualizada y pongamosle nuestras stats :P

Evidentemente que hay que hacer eso. Tenemos las mejores stats de todo el universo WINIONLINE. Qué más da copiar el resto? acabemos con esto de una vez y publiquemos la maldita rom. Sería una gran noticia para solventar esta crisis. Una nueva ROM sería como una tormenta de lluvia en pleno verano. Refrescaría el ambiente.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2018, 01:06:19 pm »
Eso va

habría es que terminar de crear los mcr de los equipos no?


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Reflexion y resolucion post ataque...
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2018, 03:16:38 pm »
Los MCR es lo de menos. Y probablemente ya estén hechos. Guido y yo conseguimos una herramienta para importar stats directamente.