Autor Tema: Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller  (Leído 2463 veces)

Death Cube K

  • Visitante
Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« : septiembre 30, 2018, 10:46:22 pm »
En un final muy cerrado, por diferencia de muy pcoos puntos DCK y Psychokiller llegan a la gran final... hagan sus apuestas, quien ganara?

Deja tus horarios psycho, saludos!

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2018, 10:50:47 pm »
Cuando quiera.

Tambien tengo que jugar la final con america dicen, no se que pasa si gano una serie y pierdo otra...

Guido?

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2018, 10:58:36 pm »
Los partidos con defe se jugaron el dia 28 pero como estaba caida la pagina no me pudo confirmar...

Esperemos a que Defe opine, porque ya sabemos que guido es un inutil bueno para nada y hace todo a lo que el "cree"... *lol*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2018, 11:00:49 pm »
No se subieron el dia 29 los partidos. America y Killer juegan la final
« Ultima Modificacion: septiembre 30, 2018, 11:03:53 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2018, 11:09:49 pm »
No se subieron el dia 29 los partidos. America y Killer juegan la final

cierto es no se subieron el dia 29, se subieron el dia 28, ya hasta los admin hacen trampa... vaya asquerosidad en lo que han convertido la pagina defe y guido...



Ahora que van a decir, trampsosos? *Risa1*



CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #5 : octubre 01, 2018, 12:34:17 am »
Los partidos no fueron confirmados a tiempo. Por problemas extra de la administracion. El llegar al dia 29 America y Killer estaban punteros. El reglamento es claro


Delirio de grandeza

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #6 : octubre 01, 2018, 12:43:59 am »
Los partidos no fueron confirmados a tiempo. Por problemas extra de la administracion. El llegar al dia 29 America y Killer estaban punteros. El reglamento es claro

El reglamento es claro? en donde dice que si por problemas de los administradores no se confirman, no cuentan los partidos jugados?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #7 : octubre 01, 2018, 01:04:59 am »
El reglamento dice que los primeros y segundos al inicio de los 2 ultimos dias del mes jugaran la final, en ese entonces eran America y Killer.



Delirio de grandeza

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #8 : octubre 01, 2018, 01:13:48 am »
El reglamento dice que los primeros y segundos al inicio de los 2 ultimos dias del mes jugaran la final, en ese entonces eran America y Killer.

Pero se cayo la pagina, es un caso raro... no te da tu cabecita para entender? o sera que moviste algo en los archivos de la pagina (como defe sospechaba) para cagarme?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #9 : octubre 01, 2018, 01:21:50 am »
La pagina se cayo por factor externo a la administracion.


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #10 : octubre 01, 2018, 03:27:33 pm »
El reglamento dice que los primeros y segundos al inicio de los 2 ultimos dias del mes jugaran la final, en ese entonces eran America y Killer.

Pero se cayo la pagina, es un caso raro... no te da tu cabecita para entender? o sera que moviste algo en los archivos de la pagina (como defe sospechaba) para cagarme?

Que defe sospechaba? que feo meter cizaña poniendo palabras que nunca dije en mi boca! DCK si hubiera subido los partidos en el momento que se jugaron, espere un rato largo para confirmarlos y nunca los subio,  asi que me fui a dormir, recien al otro dia los subio y se cayo el login y nos evitabamos todo este brete!

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #11 : octubre 01, 2018, 03:41:19 pm »
El reglamento dice que los primeros y segundos al inicio de los 2 ultimos dias del mes jugaran la final, en ese entonces eran America y Killer.

Pero se cayo la pagina, es un caso raro... no te da tu cabecita para entender? o sera que moviste algo en los archivos de la pagina (como defe sospechaba) para cagarme?

Que defe sospechaba? que feo meter cizaña poniendo palabras que nunca dije en mi boca! DCK si hubiera subido los partidos en el momento que se jugaron, espere un rato largo para confirmarlos y nunca los subio,  asi que me fui a dormir, recien al otro dia los subio y se cayo el login y nos evitabamos todo este brete!

Miente, ahí está la imagen, la hora fue 11.38pm(se duerme tan temprano en un viernes?) justo al terminar de jugar... Ya si como admin se ponen de  acuerdo para hacer trampa esta bien, no se espera nada de ustedes...

Espero cuando les vuelva a fallar la página (que fallará seguro) no venga arrastrándose a pedirme ayuda como ayer que resolví en 5 minutos lo que el inútil de Guido no pudo en 3 dias *chupala*
« Ultima Modificacion: octubre 01, 2018, 03:43:03 pm por Death Cube K »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #12 : octubre 01, 2018, 05:55:30 pm »
mas alla de la joda a cubo por ser el hazmereir del foro, aca lo estan cagando olimpicamente muchachos jajajajajaja ta bien q se cayo la pagina pero los partidos los jugo en tiempo y forma, si me lo hacen a mi voy a rosario y rompo todo EL CARIBE CANALLA


Un tiempito despu

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #13 : octubre 01, 2018, 06:39:37 pm »
Dck se sabe muy bien que jamas ayudarias en algo. La pagina se arreglo al liberar datos al borrar usuarios inactivos hace años, incluyendo algunos tuyos. La liga ya se definió.


Delirio de grandeza

Death Cube K

  • Visitante
Re:Definicion de liga septiembre DCK vs Psychokiller
« Respuesta #14 : octubre 01, 2018, 10:58:04 pm »
Dck se sabe muy bien que jamas ayudarias en algo. La pagina se arreglo al liberar datos al borrar usuarios inactivos hace años, incluyendo algunos tuyos. La liga ya se definió.

Si pedazo de imbecil,  Defe me pidió ayuda y yo le dije que borrará usuarios, esa fue la solución. Lo que a ti no se re ocurrió en 3 días a mi se me ocurrió en 5 minutos.

Ves como no sirves para nada?  *chupala*
« Ultima Modificacion: octubre 01, 2018, 11:01:48 pm por Death Cube K »