Autor Tema: Usuario Los Sacachispas no confirma partidos jugados y los rechaza  (Leído 822 veces)

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Estimados administradores

El motivo de este escrito es para hacer una queja en contra del usuario y jugador, Los sacachispas de manera formal, ya que he jugado con este usuario varios partidos siendo estos rechazados, por el usuario desconociendo haber jugado contra mi y eso que realicé un post de aquellos partidos que jugué contra el usuario cuando se cayó el item de conformar partidos para la división B. Dichos partidos los detallo a continuación

Alemania (albo) 2 - 1 Francia (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 1 Francia (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 1 Francia (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 6 - 2 Francia (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 0 Francia (Los Sacachispas)

Alemania (albo) 1 - 0 Brasil (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 2 Brasil (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 3 - 0 Brasil (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 3 - 2 Brasil (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 0 Brasil (Los Sacachispas)
Alemania (albo) 1 - 1 Brasil (Los Sacachispas)

De mi parte admito que no le presente solicitud al usuario, ya que confiaba en su buena voluntad y espiritu winero, y ahora que uno se encuentra en posición de mejora como jugador y winero, nunca me habia tocado una posición como esta.

Esperando alguna respuesta de parte de los Administradores en cuando a la actitud del usuario.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Usuario Los Sacachispas no confirma partidos jugados y los rechaza
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2018, 03:35:05 pm »
Sin soli lamentablemente no podemos confirmarlos. Por eso se recomienda cuando se va a jugar con equipos poco conocidos solicitud. Entre los que nos conocemos no hace falta, todos confirman, pero con extraños nunca se sabe!