Autor Tema: Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?  (Leído 1388 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« : septiembre 04, 2018, 06:35:36 am »
Se cerró un mes apasionante cargado de noticias: desde la huida del italiano Domic hasta los nuevos éxitos de GalaFon y DCK.

Los grandes dominadores de la Winionline, DCK y Matyaldosivi, andan faltos de motivación. Eso se notó en su pobre rendimiento en la A donde apenas jugaron 30 partidos para no descender pero sin ningún tipo de competitividad.  GalaFon aprovechó ese vacío para llevarse a España un nuevo título más y reencontrarse con las mieles del triunfo. Sin embargo, a pesar de su relajación, tanto Maty como DCK sacaron su calidad a pasear y se llevaron Champions y UEFA respectivamente. A destacar que DCK lo hizo con un equipo de nivel 2.

PsychoKiller repitió final de Champions y confirmó que, junto a GalaFon, son las únicas amenazas para lso dos grandes ya que Domic abdicó al no sentirse cómodo entre competencia real.

¿Que pasará en septiembre?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2018, 06:01:59 pm »
Cual titulo te llevaste? En la UEFA pecheaste, en champions a semis no llegaste y la liga perdiste con 62.


Delirio de grandeza

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2018, 06:04:55 pm »
De hecho hay mas jugadores extranjeros ahora, en la A esta maty, defe y yo nada mas.
Despues creo que 62 tambien es Argentino, pero tanto su sexo como nacionalidad estan en duda.

Merecido su titulo igualmente

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2018, 06:18:52 pm »
Voy a intentar revalidar la A pero va a estar muy complicado. La Champions la veo casi imposible. Maty, DCK y Psycho son superiores en el torneo del KO.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2018, 09:12:23 pm »
Está posteando desde un universo paralelo?  O creo su propia realidad alternativa?  *ohh*

Consulto a un psiquiatra?

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2018, 09:18:01 pm »
Está posteando desde un universo paralelo?  O creo su propia realidad alternativa?  *ohh*

Consulto a un psiquiatra?

No sé a qué se refiere. Como le digo ha sido un mes interesante. Y no he sido muy efusivo en la celebración de la A porque , desde mi humildad, soy consciente que DCK y Maty no la compitieron.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Balance mes Agosto: nuevo dominio extranjero?
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2018, 11:29:47 pm »
Creo que la mayoría coincidimos en que galafon es el legítimo campeón del mes pasado.  A excepción, tal vez,  de los hermanos lelos(defe y guido).