Autor Tema: Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto  (Leído 1539 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« : septiembre 01, 2018, 05:19:54 pm »
COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL: DEFINICION DIV A y B AGOSTO



Esta definición de liga ha llegado a un nuevo nivel de ridiculez dejando de lado todo lo bueno que tiene el wini para enfocarse unicamente en como sacar ventaja. Ultimamente ha pasado que varios usuarios se han aprovechado de "vacios legales" para sacar ventaja en momento claves de la competencia, hubo casos muy recordados y este no ha sido la excepcion.

Estamos de acuerdo que el día previo al ultima día del mes, es decir el 30/08 se debio respetar la regla, y esta vez no se cumplió como se esperaba, otras veces si, pero en esta ocasión la falta de compañerismo y la mala intención ganaron.


Por lo tanto se vuelve a aplicar la regla de fin de mes para la Div A y Div B, es decir si o si obligadamente los punteros en el ultimo dia deberan jugar entre si.


Sanciones a MatyAldosivi, GalaFon, Real Madridista y Real Vettess FC: Los 4 fueron participes de la definicion que la cual no respeto lo estipulado por la regla que ya es conocida y aplicada hace meses



Las Sanciones son:


Gala-Fon: Sabiendo que  solo deberia jugar con 62, acepto jugar con MatyAldosivi e incumplio la regla ya conocida: Se le descuentas 40 puntos.


MatyAldosivi: Pidio partido por Div A y opto por jugar con Galafon,la opcion mas facil y la NO correcta: Se le descuentan 50 Puntos.


Real Madridista: Con o sin conocimiento de la regla debido a que es nuevo en este tema de definiciones, no le quita responsabilidad en la definicion y en el cumplimiento de la regla. Se de le descuentan 50 Puntos.


Real Vettess FC: Mismo caso que Real Madridista, aun asi no cumplio la regla escrita en la definicion Se le descuentan 50 puntos




Las sanciones seran aplicadas a partir de la liga entrante.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2018, 05:31:58 pm »
No me queda otra que presentar un recurso de apelación.

Baso mi protesta en un principio general del derecho conocido como "non bis in idem". Es decir, no se puede juzgar dos veces la misma causa.

Acepto la sanción oficial del TRIBUNA DEL WINIONLINE de 40 puntos para el mes entrante a pesar de q esos 3 empates no cambiaron nada. Pero entiendo las razones y, por mi parte, quise ayudar a Maty a que sumara los partidos, los cuales se jugaron pero hacía días. MAL POR MI PARTE. Y no se repetirà. Simplemente pensé q Maty merecía crédito y no descender por un mes en el q no llega. Insisto. Me equivoqué.

Pero pido que se levante la sanción extraoficial e injusta de regalarle un partido a 62 y se juegue ese partido que sería el quinto de la final por la definición de la A. Recordemos que sin ese regalo, la puntuación sería 2.15 vs 2.12 a favor de Gala-Fon.
« Ultima Modificacion: septiembre 01, 2018, 05:43:01 pm por gala-fon »

Death Cube K

  • Visitante
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2018, 05:39:23 pm »
Lo de regalarle un partido a 62 estaba en las reglas? seria bueno saber eso

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2018, 05:44:48 pm »
No me queda otra que presentar un recurso de apelación.

Baso mi protesta en un principio general del derecho conocido como non bis in idem. Es decir, no se puede juzgar dos veces la misma causa.

Acepto la sanción oficial del TRIBUNA DEL WINIONLINE de 40 puntos para el mes entrante a pesar de q esos 3 empates no cambiaron nada. Pero entiendo las razones y, por mi parte, quise ayudar a Maty a que sumara los partidos, los cuales se jugaron pero hacía días. MAL POR MI PARTE. Y no se repetirà. Simplemente pensé q Maty merecía crédito y no descender por un mes en el q no llega. Insisto. Me equivoqué.

Pero pido que se levante la sanción extraoficial e injusta de regalarle un partido a 62 y se juegue ese partido que sería el quinto de la final por la definición de la A. Recordemos que sin ese regalo, la puntuación sería 2.15 vs 2.12 a favor de Gala-Fon.

Se aplico 40 contando esa sancion del partido que justa y correctamente America aplicó. Por otro lado el tema actividad de Maty es un tema de el. Tu "ayuda" te perjudico directamente en la definicion. No se tomara accion en tu apelacion


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2018, 05:57:44 pm »

Las sanciones seran aplicadas a partir de la liga entrante.[/size][/center]



SI LAS SANCIONES SE APLICAN EN EL MES ENTRANTE, POR QUÉ A MI SE ME APLICAN EN AGOSTO CUANDO ENCIMA ME ROBAN UNA LIGA TRABAJADA Y GANADA EN EL CESPED DURANTE UN MES?

Me acusas Guido de que mi caso es AGRAVANTE . Y yo digo que es imposible que sea agravante porque NO intenté sacar ventaja. Solo intenté ayudar a Maty, leyenda que enriquece la Wini, a seguir en la A tras un mes q no podía llegar. En todo caso mi actuación sin maldad ni ánimo de obtener ventaja, sería ATENUANTE. Jamás merecedor de quitarme un título.
« Ultima Modificacion: septiembre 01, 2018, 06:12:58 pm por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2018, 06:41:42 pm »
Guido además dice q mi sanción es más grave q la de Maty porque tenemos responsabilidad distinta. SÍ, en todo caso, Maty es el único beneficiado de subir esos partidos.

Absurdo todo este proceso fraudulento. La Wini contra GalaFon. Se estudiará en las aulas de derecho del futuro.

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2018, 08:45:53 pm »
Bueno guido no pasa nada, disculpe de verdad  *Atento* *Atento*
Que crezca la comunidad !

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2018, 08:54:52 pm »
Como bien dice la regla que aqui abajo pego, la sancion es quita de 50 puntos de minina hasta descenso como maxima:







Por lo que a todos se le aplico la pena MINIMA, en respuesta a la queja de galafon:

En ningún momento allí en el post de la regla dice en que momento se debe aplicar la sanción (le concedo que aquí en este post dice que sera el próximo mes sin aclarar su caso particular, pero en el post de la regla no lo dice, que es en definitiva el que se toma de referencia). Si bien fueron empates, no podemos sentar precedente a futuro, imagínese, un  protagonista directo de la definición sube partidos que no debe el ultimo día para beneficiarse y gracias a esos partidos gana la liga, total la sanción se aplica el mes que viene pero con su ardid logro el titulo. No podemos sentar un precedente así para futuros casos y sancionar directamente en la definición, ya que si vamos al caso, usted conocía muy bien la regla y usted sólito se expuso.

En la copa libertadores real, a San lorenzo le dieron ganado un partido 3 a 0 porque su rival anoto mal un jugador. San lorenzo indirectamente se beneficio de que el rival no respeto las reglas. Aquí es el mismo caso.

https://www.tycsports.com/nota/copa-sudamericana-2018/2018/08/07/oficial-san-lorenzo-gano-los-puntos-ante-temuco.html

10 puntos del partido en la definicion + 40 = 50 puntos
« Ultima Modificacion: septiembre 01, 2018, 08:57:51 pm por Defe »

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
Re:Resolucion del Tribunal: Definicion Liga de Agosto
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2018, 08:59:52 pm »
Y lo otro, sabes que no soy ningun tipo que le gusta lo ilegal, se vio turbio la verdad pero fue sin intencion , igual no quito la responsabilidad que merezco,Que siga reinando el wini  *Atento*  *horacio*
Que crezca la comunidad !