Autor Tema: Alboadictos FC: UEFA  (Leído 835 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Alboadictos FC: UEFA
« : agosto 19, 2018, 02:54:15 am »
Debido a la serie totalmente desvirtuada de 62 vs Alboacdictos (recordando resultados de 26 a 1 y 12 a 1 a favor de 62) la diferencia de gol incidio directamente el orden de los clasificados. Dicho esto Alboadictos queda permanentemente sancionado, sin poder participar de ninguna copa que sean organizadas por mi, por reincidir en desvirtuar resultados

« Ultima Modificacion: agosto 19, 2018, 02:58:51 am por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Alboadictos FC: UEFA
« Respuesta #1 : agosto 20, 2018, 01:53:26 pm »
Sr. Guido Organizador de copas, en esta ocasión, si se ha desvirtuado el resultado pido las disculpas del caso, pero  cumpli con jugar con todos los de mi grupo, cosa que en varios grupos no paso en su copa uefa.

Respecto a la Sanción de no incluirme en sus copas, la acato pero no la comparto ya que si quiere que participen todos, mejor sancione a los que nunca se han presentado y se inscriben en sus copas.

Lo de 62 fue algo puntual y por problemas de mando, y si abandonaba la serie era mas terrible ya que iba a tener peores penas del infierno que aguantar el partido y darlo por perdido.

Siempre me carga la mano a mi y a veces hay cosas peores que no respetan ciertas reglas y los premia o los mantiene sin sanción alguna.

Creo que es una persecución de su persona a mi persona como jugador, ahora que estoy haciendo las cosas bien, me castiga severamente.

espero reconsidere la situación.