Autor Tema: APUNTES PARA LA NUEVA ROM  (Leído 1326 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« : julio 29, 2018, 09:21:53 pm »
Me parece bien utilizar una fuente externa para dar stats de manera objetiva. Pero solo espero que se retoque manualmente para evitar cosas como que Armero o Layún sean mucho mejores que Marcelo. O que Piszczek del Dortmund sea uno de los 10 mejores jugadores de la rom. O que Balanta, DEFENSA COLOMBIANO, tenga mejores stats que Piqué o Bonucci.

Desde mi punta de vista,es fundamental que los equipos de cada nivel tengan stats igualadas. No puede ser que Real Madrid o Bayern sean infinitamente superiores a otros equipos de su mismo nivel. Es absurdo para el sistema de competición de la wini. Y estamos ante la temporada de máyor igualdad real que se recuerde en Europa.


62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #1 : julio 29, 2018, 09:28:24 pm »
si se cambian solo algunos deberian cambiarse todos, porque aun suponiendo que el criterio de galafon fuese correcto, los que no se corrigiesen estarían mal. además  esa suponiendo que su criterio es bueno, en todo caso para que estuviesen bien todos deberian participar y no dejar los stats en manos de este personaje. por eso el mejor criterio es usar una base externa.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #2 : julio 29, 2018, 09:32:52 pm »
Me parece bien pero si esa base externa dice que Piszcek es uno de los 5 mejores jugadores del mundo y que Marcelo es peor que Layún o Armero, deben replanteárselo.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #3 : julio 29, 2018, 09:35:22 pm »
puede haber habido errores, usted lo da por hecho, asi como da por hecho su sentido es el sentido comun.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #4 : julio 29, 2018, 09:37:14 pm »
Y si usted no fuera tan acomplejado y se liberarà de sus prejuicios, me entendería. Si hay errores, hay que corregirlos manualmente. Punto.

Si a Marcelo le dan un 16 en técnica pues manualmente y por sentido común, hay que ponerle un 18.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #5 : julio 29, 2018, 10:14:50 pm »
estoy de acuerdo en que los errores más evidentes se corrijan, los que se sobreentienden por todos sin caer en la subjetividad fina de un punto mas o uno menos de stats, los groseros sí


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:APUNTES PARA LA NUEVA ROM
« Respuesta #6 : julio 29, 2018, 10:21:39 pm »
Por supuesto. Ya digo que los casos seràn escasos.