Autor Tema: PROYECTO NUEVA ROM  (Leído 1207 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
PROYECTO NUEVA ROM
« : julio 20, 2018, 11:09:20 am »
He comentado con Defe la idea de un nuevo proyecto que estoy desarrollando. Se trata de una mezcla entre una liga fantasy americana y una master league. A Defe le ha gustado y vamos a ver qué os parece.

Una liga fantasy consiste en que un número de amigos o participantes hacen un draft como en la NBA. Es decir, van eligiendo jugadores por turnos y formando sus equipos.

Por ejemplo: imaginad que participamos DCK, Defe, Maty y yo. Se sortea el orden de elección y empezamos a elegir:

1- DCK elige a Messi
2- Defe elige a CR7
3- Maty elige a Robben
4- Gala-Fon elige a Agüero

Termina la primera ronda de elección y empieza la segunda que se hace por orden inverso

5- Gala-Fon elige a Modric
6- Maty elige a Luis Suárez
7- Defe elige a Neymar
8- DCK elige a Bale

y así sucesivamente  hasta acabar los equipos. Mi proyecto es que los jugadores más activos  hagamos un fantasy draft y formemos nuestros equipos escogiendo entre los jugadores de la NUEVA ROM.  Se puede hacer otra rom para esto. Yo ya se manejar el editor y no tengo problema en meter los jugadores. Sería estupendo. Por supuesto, los jugadores más débiles tendrían privilegio para escoger. Los primeros turnos de elección serían para los jugadores más débiles.

Tendríamos muchos equipos interesantes. Casi todos los jugadores de la rom aprovechados. Equipos identificables con las características de cada uno. Seguro que DCK busca jugadores rápidos, Maty gambeteadores etc

Es fácil de organizar y tendríamos más equipos interesantes para usar.
« Ultima Modificacion: julio 20, 2018, 03:05:58 pm por gala-fon »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #1 : julio 20, 2018, 02:16:49 pm »
habria q pulirlo pero podria ser viable, igualmente en mi caso personal me aburre jugar siempre con un equipo, cada 2 o 3 series los cambio, pero igual podria ser una buena idea


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #2 : julio 20, 2018, 02:57:41 pm »
Tengo experiencia organizando estas cosas. Y podrías usar el equipo que quisieras. Puedes jugar en la A con mi.equipo. Es hacer algo.novedoso y tener màs equipos.para usar q sean atractivos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #3 : julio 20, 2018, 04:36:02 pm »
Con la pasión y afición al deporte que hay en Argentina, nunca imaginé que serían ajenos al fenómeno de los fantasy sports. Qué raro todo.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #4 : julio 20, 2018, 05:46:55 pm »
Es la misma idea que la liga de German. El tema es que alla son 12 y hacen la master por eso funciona. No lo veo factible aca y mas que nada hay que hacer la nueva rom oficial


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #5 : julio 20, 2018, 06:22:50 pm »
si se implementa bien y uno se encarga del armado y organizacion seria una variante mas para sumar. No para jugar por liga y en copas oficiales. Solo para ese modo de juego.
De todos modos, tenemos que apuntar todos los cañones a la rom nueva antes de crear esta extra. Ya esta quedando muy obsoleta esta y la necesitamos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO NUEVA ROM
« Respuesta #6 : julio 20, 2018, 06:32:16 pm »
Es la misma idea que la liga de German. El tema es que alla son 12 y hacen la master por eso funciona. No lo veo factible aca y mas que nada hay que hacer la nueva rom oficial

Nada q ver con lo de Geemàn. No se trata de ir jugando partidos y sumando dinero para fichar un jugador cada mes. Se trata de un draft. Como el de la NBA.