Autor Tema: FINAL A: Domic vs Maty  (Leído 1565 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
FINAL A: Domic vs Maty
« : junio 28, 2018, 10:13:24 am »
Se viene el momento más importante del mes. La gran final de la A. El choque más esperado: DOMIC vs MATY

Como he venido avisando, Domic es un dolor de cabeza. Jugar contra él me ha recordado a la época de esplendor del Wini Europeo. Una época en la que Gala-Fon apenas si asomaba al top7-top8 de jugadores. El jugador español tuvo que emigrar a la liga argentina para poder saber lo que era ganar títulos.

Tal como vaticiné, Domic domina a DCK pero sufre contra Maty. Pero va a ser muy bonito ver a Domic peleando en 5 partidos contra Maty. Exijo grabación. Me gustaría ver cómo hace Maty para superar el entramado defensivo del italiano.

« Ultima Modificacion: junio 28, 2018, 01:20:23 pm por gala-fon »

SolisFC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #1 : junio 30, 2018, 12:34:05 am »
Apoyo la mocion de la grabacion! y le pongo unas fichas a Maty  *Atento*  *horacio*
Posadas - Misiones - Argentina

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #2 : junio 30, 2018, 06:51:49 am »
SOLIS, la grabación no es una opción, es una OBLIGACIÓN.

Es la primera vez que una pequeña muestra del estilo europeo de la época dorada del Winning Eleven cruza el charco. Una pena que el mejor jugador de Winning Eleven de la historia, mi compatriota Kewell, se retirara tan pronto.

Kewell era una mezcla entre las mejores virtudes tácticas de Domic10 y el talento individual de Maty. Era insoportable jugar contra él. Frustrante.

Maty o Domic , si queréis hacemos una prueba para grabar el partido previamente. No tiene misterio. Y a mi me interesa el archivo .krec porque quiero ver los partidos completos, no quiero ver highlights. Quiero ver como Maty intenta desarbolar la presión asfixiante de Domic.


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #3 : junio 30, 2018, 11:50:37 am »
De ultima de arma una seccion donde se suban los .krec al foro y el que quiera lo sube, y el que quiere lo baja


Delirio de grandeza

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #4 : junio 30, 2018, 11:03:16 pm »
VS Matyaldosivi :

1° Match : Juventus F.C. (Germania) 0-6 (Germania) Matyaldosivi
2° Match : Juventus F.C. (Germania) 3-1 (Germania) Matyaldosivi
3° Match : Juventus F.C. (Germania) 4-3 (Germania) Matyaldosivi
4° Match : Juventus F.C. (Germania) 3-3 (4-2 after penalties) (Germania) Matyaldosivi



Death Cube K

  • Visitante
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #5 : junio 30, 2018, 11:56:58 pm »
Continue la hecatombe argentina en todos los escenarios, tristisimo *lol*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #6 : julio 01, 2018, 06:04:19 am »
Gala-Fon rara vez se equivoca. Avisé de que Domic iba a dominar la A. Y ahí està.
Por aquí no estàn acostumbrados al wini europeo.


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #7 : julio 01, 2018, 09:37:27 am »
Pues tras ver los 4 partidos de la final, he de retirar mis palabras.

1er partido: Todos en rojo para Maty y un Domic que empieza muy nervioso. 4-0 en apenas 30 minutos. Sin historia.

2º y 3er partido: fueron muy similares. Domic apostó por un 433 con dos mediocentros defensivos. Puro catenaccio. No he acabado de entender esa decisión. Precisamente Domic es fuerte con un centro del campo de 4 jugadores que le permita ejercer su presión asfixiante. Maty dominó esos 180 minutos de una manera absoluta. El balance ofensivo de Domic se limitaba a soltar pelotazos y centrar desde la banda para rematar de cabeza. Tuvo a Reus, Shurrle y cia en rojo en ambos partidos y eso le permitió ganar acciones en las que no tenía ventaja. Anotó muchos goles de cabeza en momentos clave, en la famosa jugada tras sacar de centro.

4º partido: más de lo mismo. Fundamental otro gol de córner tras un acomodo que debería ser revisado en las reglas morales.

Durante los 4 partidos Maty ha sido absolutamente superior. Y que me corrija el Golden Boy pero mi impresión es que defensivamente no sufrió ni se preocupó lo más mínimo.  Quisiera saber las impresiones de Maty respecto a la defensa de Domic. Pensaba que iba a estar mucho más incómodo pero por lo que se ve en los partidos, Maty toca el balón con cierta fluidez y es capaz de generar peligro sin demasiados problemas. Obviamente muchas jugadas se basan en su calidad individual inigualable. Pero nop he llegado a ver esa presión asfixiante de Domic, quizás por el cambio de esquema y que el italiano optara por encerrarse.

En definitiva, Domic ha ganado de auténtico milagro. A su favor diré que ha heredado esa facilidad para el remate de cabeza. personalmente es algo que yo detesto porque me parece que es jugar a la lotería. Centrar, centrar y centrar hasta que suene la flauta. Pero claro, me remontó a la época dorada del wini europeo y había varios tops que hacían del remate de cabeza, un arte. Como si realmente supieran en qué momento poner el centro y en qué momento el delantero iba a ganar la posición.


PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #8 : julio 01, 2018, 10:02:20 am »
Se sabe que maty es 10 veces mejor, pero domic le pega para arriba y el 90% de sus goles los hace de cabeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #9 : julio 01, 2018, 10:07:43 am »
Se sabe que maty es 10 veces mejor, pero domic le pega para arriba y el 90% de sus goles los hace de cabeza

Personalmente creo que Domic es mejor de lo que se ha visto en esta final. Creo que se vio intimidado por el primer partido y decidió apostar al catenaccio.

El mejor Domic lo he visto jugando con 442 o 352 pero un solo mediocentro defensivo y siendo apoyado por los jugadores de banda.


maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:FINAL A: Domic vs Maty
« Respuesta #10 : julio 01, 2018, 02:17:00 pm »
el primer partido lo gané caminando, despues sufri que me hizo goles antes de los 5 minutos en los 3 partidos, y me entré a desesperar, y si te desesperas jugando con 10 frames perdes muchas pelotas con pases innecesarios

el cambio de esquema lo sentí, tuve muchos menos espacios para tocar entre los 3 volantes ofensivos, sobre todo el mediapunta, y no conseguia filtrarle pases a los delanteros, terminaba recurriendo al pase directo del volante por afuera al delantero y que intente una jugada individual, no conseguia nunca que ese pase lo dé el numero 10

además, al fijarme 3 delanteros, me impedía la subida de mis laterales que cumplieron un papel importante en ataque el primer partido...esto no lo deberia decir porque estoy ayudando a todos, pero chicos si quieren ganarme jueguenme con tres delanteros, aumentan considerablemente sus chances jajaja

creo que el 2do, 3er y 4to partido fueron muy parejos y pudo ganarlo cualquiera, es poco probable que ante la igualdad en todos los partidos la victoria se decante para él pero asi sucedio y bueno, que se le va a hacer


Un tiempito despu