Autor Tema: El deportivo Lara creo sus propias reglas  (Leído 994 veces)

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
El deportivo Lara creo sus propias reglas
« : mayo 30, 2018, 03:02:55 pm »
Hola gente el motivo de la queja es el siguiente: juego con El deportivo Lara un partido mete un gol violando las reglas morales (de rebote sin salir del area) la cuestion es que el partido termina 1 0 a favor mio y no quiere reconocer el partido aduciendo que no "aplica las reglas morales, que es solo un juego" y que es "nuevo" en la página teniendo ya 48 partidos jugados en liga b , en difinitiva argumentos que parecen un chiste.
Pido a los administradores que intervengan en este jugador por que segun el de ahora en mas piensa jugar con sus propias reglas jajaja parece un chiste esto pero es la verdad

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:El deportivo Lara creo sus propias reglas
« Respuesta #1 : mayo 30, 2018, 03:23:17 pm »
Suciedad si tenes la solicitud de ese partido sera confirmado.

Deportivo Lara las reglas morales son obligatorias y rigen para todos los torneos jugados en la wini. Entonces todo gol que no cumpla las reglas sera invalido.

Les dejo las reglas aca para que las revise nuevamente: https://www.winionline.com/reglas_morales


Delirio de grandeza

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:El deportivo Lara creo sus propias reglas
« Respuesta #2 : mayo 30, 2018, 03:36:32 pm »
Lamentablemente no mande solicitud, pero bueno ya queda avisado que este personaje no piensa seguir las reglas asi que ni se gasten en jugar con el.

Yorbi

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +1/-1
  • Venezolano con habilidad
    • Ver Perfil
Re:El deportivo Lara creo sus propias reglas
« Respuesta #3 : junio 01, 2018, 03:20:48 pm »
Me ha pasado realmente. el juega sin reglas. no patea cuando esta entre los 0 y 45 m etc  *tarjeta* *tarjeta*
Que crezca la comunidad !