Autor Tema: Abrazo esperar volver...  (Leído 940 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Abrazo esperar volver...
« : mayo 21, 2018, 01:29:33 am »
Estimados amigos. Tanto tiempo.
Transitando este bello viaje que la vida me ha presentado, aleje mis dedos del joystick, y aleje la WiniOnline de la barra de Favoritos... Pero nunca lo saque.
Aqui estamos de nuevo, esperando volver a contribuir a esta pagina, al menos de a pocos momentos, pero mas bien molestando, ya que no veo mensajes de Tactica442. Lavolpe parece jubilado, y al entrar nuevamente a la pagina me encontre con esto:



Caracterizando la polemica, mi mente formo todos esos cuestionamientos en cuestion de segundos. Y si Abrazo dudaba, la desición opto por volver, aunque sea poco, pero volver. Yo se que me ha hechado de menos querido Gala. Es hora de ascender (veremos si llegamos al minimo de partidos este mes) y callar esa mentira de la imagen. Es inaceptable el nivel de la A asi.  *doh* *doh* *head* *head*

Salud y larga vida a la WiniOnline.

P/D: Busque "Desvirtuar" y no lo encontré, una lastima si lo han borrado. había material histórico ahi.
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Abrazo esperar volver...
« Respuesta #1 : mayo 21, 2018, 01:41:04 am »
Estimadisimo abrazo. Al parecer estamos recorriendo el mismo camino del regreso.
Sasi nomás, el winin se queda pegado y espera el momento para dar el golpe.
Por lo que se se ha perdido mucho material del foro, habría que rebuscar y poner en punta las inolvidables transmisiones de abrazo de gol, para que esta tribu nueva entienda cómo viene la mano con el winin
Saludos maestre
Nos veremos en la cancha
....a mesa est

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Abrazo esperar volver...
« Respuesta #2 : mayo 21, 2018, 07:06:18 am »
Querido Abrazo. La respuesta a que tan solo esté ene l 3er lugar es que me he hecho mayor. Ando más lento, mucha menos intensidad a la hora de defender y con pereza para dar respuestas tácticas en el transcurso de los partidos.

Vivo únicamente del talento y eso me da para vencer al 90% de los jugadores latinoamericanos pero no llega para competir liga y champions. Títulos que brillantemente me llevé a España en varias ocasiones.

Te espero con los brazos abiertos.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Abrazo esperar volver...
« Respuesta #3 : mayo 21, 2018, 06:53:20 pm »
Que bueno ver que de a poco vuelven los que dejaron su huella en la wini...

Y como dice nasta, el gen del vicio winilero puede permanecer dormido, inactivo, anestesiado, pero tarde o temprano despierta!!