Encuesta

¿Cambio de partidos minimos para la liga?

Si, a 25
Si, a 20
Mantener los 30
Si, 30 Div A y 20 Div B

Autor Tema: Propuesta de reduccion de partidos minimos.  (Leído 1291 veces)

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« : mayo 05, 2018, 02:20:36 pm »
Objetivos

- Ofrecer la opción a jugadores que no tienen tanto tiempo en el transcurso del mes, de poder pelear los campeonatos y acceder a las copas.

- Darle opción a jugadores que están en la Liga A de no descender solo por no alcanzar el mínimo de 30 partidos.

- Darle la opción a jugadores de la Liga B de poder ascender si han tenido buenos resultados pero no han podido alcanzar los 30 partidos.

Esta propuesta la hago en el marco de la coyuntura proveniente por la baja actividad en general en todas las ligas de winning online. La idea es reducir el mínimo de partidos para poder ascender, no descender y,  tener cupo a copas a:  20 o 25 partidos. No menos de 20 preferiblemente, la idea tampoco es que se pierda el compromiso de estar en actividad constante. 20 me parece una cantidad razonable. Por ende, las luchas de los campeonatos serán mas reñidas, competitivas y emocionantes.

En muchas ocasiones no es que no haya compromiso para llegar a los 30 partidos, sino que todos somos ya en su mayoría personas con muchas responsabilidades y se hace difícil llegar a la cifra de 30, dejando la lucha de los campeonatos casi siempre entre 2 usuarios, máximo 3.  Dejo esta propuesta para el estudio de los administradores y tal vez para que se ejecute una encuesta entre los usuarios. Y, reitero, esto lo propongo en el marco de la baja actividad y búsqueda de competitividad en las dos ligas ( A y B). Si la actividad mejora, se podría volver a los 30 partidos mínimos. Pero por ahora, me parece una buena medida cautelar el reducir el mínimo de partidos para acceder a los beneficios de : ascenso, no descenso y, acceso a copas.

Me permito agregar que, preferiblemente si esta propuesta tiene el visto bueno de los administradores, sea puesta en marcha no este mes sino el siguiente. A ver si las supuestas "leyendas", tienen el compromiso de llegar a los 30 partidos como lo han hecho todos hasta este momento.  O que para ellos no aplique y sea una prueba para ver su compromiso por unos meses. Porque no me parece justo que ahora que suben de gratis, se baje el mínimo de partidos. Sería muy conveniente para ellos y la idea es que demuestren su compromiso.



« Ultima Modificacion: mayo 05, 2018, 02:39:09 pm por vktr71 »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #1 : mayo 05, 2018, 05:41:46 pm »
Teniendo en cuenta de que la mayoria ya tenemos ocupaciones y no podemos jugar como quisieramos hacerlo, veo bien esta propuesta, 20 partidos estaria bueno.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #2 : mayo 05, 2018, 06:31:01 pm »
Por mi parte la veo como factible y posible de hacer, tiene mas puntos positivos que negativos y tal como se dice una vez establecido la actividad nuevamente el numero de partidos volveria a los 30

Otra cuestion es que no se puede hacer diferenciado por usuario pero si por liga ejemplo: que la liga A deba cumplir 30 y la Liga B cumpla 20. Esto mismo se adecua para las copas pero lo mejor es tener el mismo minimo de partido para ambas ligas

Abro encuesta para que todos los usuarios opinen


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #3 : mayo 05, 2018, 09:11:39 pm »
20 es nada, el que no puede jugar 20 partidos en un mes directamente no es considerado equipo activo. Una reduccion a 25 podria ir para probar.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #4 : mayo 05, 2018, 09:24:17 pm »
I think it's fairer to get to a minimum of 20 games, which is more feasible than the 30 games ... just because everyone has their commitments in everyday life  *Atento*



CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #5 : mayo 07, 2018, 05:19:00 pm »
Muchachos es un tema importante este..aca los admin queremos saber mas opiniones para que es mejor


Delirio de grandeza

leoxen94

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #6 : mayo 07, 2018, 05:48:41 pm »
Yo creo que 20 partidos es más justo.. ya que a veces no da para entrar todos los días o entras y por X causa no llegas a jugar. Seria bueno implementarlo ya que indirectamente va aumentar la competitvidad en las copas y ascensos

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de reduccion de partidos minimos.
« Respuesta #7 : mayo 08, 2018, 01:47:33 am »
Por mi , quisiera que se manteniera en los 30 partidos la primera y en la b 20 partidos ya que no hay muchos activos en la b como en la primera , Saludos
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14