Autor Tema: Convocatoria a historicos y pesos pesados  (Leído 4167 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 183
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Convocatoria a historicos y pesos pesados
« : mayo 02, 2018, 06:43:11 pm »
Viendo la campaña que hacen los pesos pesados e historicos por volver pero aun amagando la vuelta desde el Tribunal se les hace la siguiente propuesta:

-Primero que se anonten en este foro si les interesa o no y luego de eso obtener un ascenso directo a la Division A con su compromiso de jugar como minimo los 30 partidos requeridos

Dicha propuesta va dirigida hacia: Dck, Maty, DelPiero, Redondos, Gala-fon, Talleres, etc. Seguramente algun otro me olvidare pero en caso de querer se pueden anotar y dicho tribunal actuara.

Esta propuesta no se volvera a presentar en un largo tiempo..aprovechen ahora!


Suben a la A:

-Galafon
-Death Cube K
« Ultima Modificacion: mayo 02, 2018, 11:25:27 pm por Tribunal de la Winionline »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesdados
« Respuesta #1 : mayo 02, 2018, 07:14:10 pm »
Solo hay una cosa màs placentera que ganar en el terreno de juego y es ganar en el escritorio.

Este ascenso se lo dedico a mi buen amigo 62. Voy a sacar el primer billete que vea en Iberia.com, Líneas Aéreas del Reino de España.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesdados
« Respuesta #2 : mayo 02, 2018, 09:15:39 pm »
Por fin se dieron cuenta los admin de la importancia de dar escritorios a las leyendas de la página. Es de sabios recapacitar y corregir.

30 partidos al mes es facil de cumplir,  así que acepto mi bonito escritorio de caoba.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #3 : mayo 03, 2018, 03:28:45 pm »
Me gustaría ver que tal juega ese al que llaman Los Redondos. Dicen que apareció cuando se fueron los verdaderos pesos pesados para aprovecharse del vacío de poder.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #4 : mayo 04, 2018, 11:04:32 am »
che guido hasta cuando se van a seguir bajando los pantalones? domic no es historico y acaba de descender. no hay gente en la b y hacen un escritoriazo masivo? avisanos al resto de los que estamos siempre si hay ascensos libres el mes que viene asi no nos preocupamos en completar loa partidos.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #5 : mayo 04, 2018, 02:06:10 pm »
62, respete. Una leyenda no debe preocuparse de completar o no los partidos. Simplemente lo hace.
La culpa del escritoriazo a Domic no es de los admis. Fui yo quien lo exigí.

Esperemos que Maty y Los Redondos aparezcan pronto. A ver de qué estàn hechos.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #6 : mayo 04, 2018, 02:15:06 pm »
la culpa no es del chancho, que consideren sus "exigencias" es bajarse los pantalones, no leyo lo que puse. justamente, una leyenda como domic no completo los partidos el mes pasado. preocupa cada vez mas su incoherencia.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #7 : mayo 04, 2018, 02:53:58 pm »
62, amigo mío, todo lo hago por amor y respeto a la Wini. Por eso los admis me dan carta blanca y jerarquía.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #8 : mayo 04, 2018, 03:06:29 pm »
guido avisanos si podes si hay ascensos directos el mes que viene para especular con completar los partidos como hizo domic.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #9 : mayo 04, 2018, 03:58:04 pm »
guido avisanos si podes si hay ascensos directos el mes que viene para especular con completar los partidos como hizo domic.


Siendo justos, Domic se pasó 4 días con 29 partidos pidiendo jugar y nadie quiso. Un solo partido y hubiera ganado la liga.

Gala-Fon es justo.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #10 : mayo 04, 2018, 09:18:39 pm »
but if I have been connected for several days, connected ALL the day and except someone, nobody has deigned to me to make me complete the 30 games ...

someone pretended not to see the messages, despite being connected and then maybe I saw that he played with others ... someone else said he did not want to play in the league because he played a maximum of 8 frames ...

It 's logical that one thinks in bad faith, when the time will be reciprocated with the same coin with those who treated me in this way, using the tactics of pretending not to see the messages or not to play because there was too much "delay"

I have to thank galafon who has noticed this (fortunately there is always someone honest and correct) and I have to thank the approval of the administration, otherwise at this time I was unjustly playing Division B, as some use the tactics of not playing to take out opponents ...

I'm not taking it seriously, because in the end it's a game, but it's a matter of principle and respect towards other players


finally I wanted to say that I hope to return the big of winionline active ... matyaldosivi, losredondos,del piero (sorry if I forget someone, I speak of the users with whom I played) to further raise the level of Division A and play with the best
« Ultima Modificacion: mayo 04, 2018, 09:24:03 pm por domic10 »



gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #11 : mayo 05, 2018, 06:12:55 am »

I have to thank galafon who has noticed this (fortunately there is always someone honest and correct)

Así es Gala-Fon. Lo has definido a la perfección mi mediterráneo amigo. Gala-fon, el que cruzó el Atlántico para impartir justicia. Gala-.Fon, el que llegó de España para defender a débiles y oprimidos. Gala-Fon, La Leyenda.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #12 : mayo 05, 2018, 01:19:59 pm »
Galafon si fueses una leyenda jugarias la B como cualquier otro, pero los admin tuvimos la bondad de dar ascensos. No seas tan agrandado que si no fuese por nosotros no estarías jugando
« Ultima Modificacion: mayo 05, 2018, 01:22:50 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #13 : mayo 05, 2018, 01:46:29 pm »

I have to thank galafon who has noticed this (fortunately there is always someone honest and correct)

Así es Gala-Fon. Lo has definido a la perfección mi mediterráneo amigo. Gala-fon, el que cruzó el Atlántico para impartir justicia. Gala-.Fon, el que llegó de España para defender a débiles y oprimidos. Gala-Fon, La Leyenda.

Dos opciones se me ocurren con este personaje,

a) O es en serio así de idiota y presumido; con las neuronas destruidas por un aíre de superioridad que solo refleja la bajeza de su ser y, manifiesta la triste realidad de personas que,  en un mundo que trata de reivindicar procesos históricos de opresión cultural, sus pequeñas y diminutas capacidades para razonar, ya están perdidas en la miserableza de sus ideas; si a eso, realmente, se le pudieran llamar "ideas".

O,  b) es un loquito sin remedio.

Espero sea la opción b  *Atento*


gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria a historicos y pesos pesados
« Respuesta #14 : mayo 05, 2018, 03:04:45 pm »

I have to thank galafon who has noticed this (fortunately there is always someone honest and correct)

Así es Gala-Fon. Lo has definido a la perfección mi mediterráneo amigo. Gala-fon, el que cruzó el Atlántico para impartir justicia. Gala-.Fon, el que llegó de España para defender a débiles y oprimidos. Gala-Fon, La Leyenda.

Dos opciones se me ocurren con este personaje,

a) O es en serio así de idiota y presumido; con las neuronas destruidas por un aíre de superioridad que solo refleja la bajeza de su ser y, manifiesta la triste realidad de personas que,  en un mundo que trata de reivindicar procesos históricos de opresión cultural, sus pequeñas y diminutas capacidades para razonar, ya están perdidas en la miserableza de sus ideas; si a eso, realmente, se le pudieran llamar "ideas".

O,  b) es un loquito sin remedio.

Espero sea la opción b  *Atento*

ZzzzzzzZzzzzzZzzzz Abrevie VKTR. Me entra sueño leyendo su parrafada. Desconecté después de "opciones".