Autor Tema: Que 4 equipos del continente Americano incluirian en una rom?  (Leído 1451 veces)

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Imaginen que tienen que incluir en una rom de We2002 a los 4 equipos más representativos de sudamerica y norteamerica.

¿Cuales serian esos 4 equipos? Opinen ustedes  ;)

leoxen94

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Que 4 equipos del continente Americano incluirian en una rom?
« Respuesta #1 : marzo 18, 2018, 01:30:09 am »
Buenas Germán bienvenido a la wini!! Bueno para mi los 4 equipos más representativos de sudámerica son Boca y River sin dudas, y luego entre equipos Brasileros es más reñida la cosa, como así también pueden ser los dos grandes Uruguayos (Peñarol y Nacional). Otro también equipo emblema de sudámerica con historia y actualidad es el Independiente de Avellaneda y también el grande de Colombia: Atlético Nacional

Hoy en día en Brasil no creo que haya dos equipos que se destaquen sobre el resto pero estaría entre San Pablo, Flamengo, Gremio, Inter de Porto Alegre y Cruzeiro.

Bueno te he dejado más de 4 pero entre estos equipos están los más grandes y emblemáticos de sudamerica ;) Espero te haya servido Germán. Saludos !  *Atento*

caliDAD F.C.

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-1
  • calidosoo!!
    • Ver Perfil
Re:Que 4 equipos del continente Americano incluirian en una rom?
« Respuesta #2 : marzo 18, 2018, 02:16:02 am »
Por titulos indudablemente estaria independiente de Avellaneda, el rey de copas de la copa Libertadores, pero actualmente no seria una ficha, no es un equipo destacable, al igual que Penarol y Nacional creo que no llegan.
Boca y River por fama e historia siempre atraeran la fortaleza y el orgullo Argentino. Indudable. Ademas de unas plantillas fuertes creo que deben estar.
Indudablemente tambien considero debe estar el Club America de Mexico, un equipo fuerte, equilibrado y con gran poder futbolistico y economico. Un Pachuca actual campeon podria entrar en segundo plano, pero como son solo 4 no lo incluyo.
Pensaria que el otro equipo debe salir de Brasil, y por lo poco que e visto Flamengo o Cruceiro podrian ser candidatos. Equipos muy como Atletico Nacional, Junior, NYC, Alianza Lima, Barcelona, ColoColo, Palmeiras, Cruz Azul, Millonarios, Bolivar, America, Cali, Gremio, Olimpia. Son equipos algunos con libertadores encima otros con varias finales, importantes en sus paises y los siempre llamados a hacer diferencia.
CaliDAD F.C. Vamos a los estadios en PAZ!!!

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:Que 4 equipos del continente Americano incluirian en una rom?
« Respuesta #3 : marzo 18, 2018, 06:47:46 am »
Gracias chicos, esta dificil la eleccion. Les tomare en cuenta  *horacio*