Autor Tema: El Administrador Guido como moderador de copa  (Leído 860 veces)

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
El Administrador Guido como moderador de copa
« : febrero 24, 2018, 06:44:24 pm »
Denuncio mediante esta queja formal al Administrador Guido, ya que encuentro que se está realizando una persecución en contra de mi persona como jugador de wini, ya que desde un tiempo a la fecha he jugado en buena ley tanto copas como la misma liga. Esto viene a raíz de que no he jugado con este usuario en COPA ARGENTINA, por el hecho de que el mes anterior cuando estuve en división A, Guido expresó de forma tácita : "NO JUGAR MÁS CONMIGO; TANTO EN LIGA, COMO EN CUALESQUIERA COMPETICIÓN QUE SE NOS ENFRENTE", lo cual compartí su decisión.

1er hecho puntual: CHAMPIOS LEAGUE, presenté mis horarios de juego frente al usuario CSE (rival de turno en copa),me presenté al horario indicado por el rival, el cual no asistió, cumpliendo con regla, presente mis horarios y de manera unilateral le entrega el triunfo si realizar sorteo público.

2do hecho puntual: el día de hoy al momento de inscribirme en la COPA UEFA, se me niega el derecho a jugarla, dada casualidad que el organizador es la misma persona que me deja fuera de la CHAMPIONS LEAGUE.

De verdad como usuario que esta en vías de mejora y de obtener mayor experiencia de juego, solicito por favor que bajen un tiempo como moderador a GUIDO, ya que encuentro una persecución de mi parte.

Por mi parte reconozco mis arrebatos, pero estoy reclamando mi derecho a jugar como cualquier usuario de la wini.

Espero se lea y comprenda mi descargo y obtener una respuesta al asunto, ya que estoy haciendo las cosas bien durante este mes y que se me baje de las copas por "CAPRICHO" de un Administrador, que en este caso es GUIDO.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:El Administrador Guido como moderador de copa
« Respuesta #1 : febrero 24, 2018, 07:21:32 pm »
Respondere brevemente. El mes anterior cumli 30 partidos y opte por no jugar más la liga salvo la copa.

La cgampions se definio por sorteo. Y como organizador de copa puedo aceptar o no inscripctos tal como dice la presentación. Y viendo tus ulimas actuaciones en las copas y ligas me parece que es lo mejor. No es la primera vez que pasa esta situación.

 Saludos


Delirio de grandeza

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:El Administrador Guido como moderador de copa
« Respuesta #2 : febrero 24, 2018, 08:19:32 pm »
La unica UEFA que jugue lo hice bien, solo eso

y ya deje claro que es una persecusión tuya en mi contra

 *Atento*