Autor Tema: COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS  (Leído 2634 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« : enero 25, 2018, 11:53:58 pm »
Que tal estimados

           Como sabrán la nueva rom se esta cocinando a fuego lento y pero la verdad hoy contamos con una herramienta que hará que la rom se cree a una velocidad jamas pensada, es decir en 3 semanas se puede hacer una ISO nueva.

Para que esto suceda se crea una base de datos cuya pagina es www.issproevolution.com donde se va creando los equipos con sus planteles actualizados y sus camisetas. Todo esto hace que en la rom solo haya que insertar esa información y en cuestión de segundos tanto los MCR(planteles) y los TEX(camisetas) se descarguen y estén listo para insertar al juego.

En la pagina esta a la cabeza GermanRBB como el creador, JTheCatalyst tambien (proveniente de KONAMI), CASLA1908 como Coordinador General de America y Norman como Coordinador General de Europa.

Como colaborador esta tambien Vktr (América de Cali BRS) armando los equipos. En esta pagina no solo se harán los datos para la nueva rom sino que también para las siguientes que se hagan pero como bien dice el titulo necesitaríamos ayuda para acelerar el proceso.

Entonces como verán mientras organizo torneos, estoy al tanto de la pagina, trabajo durante el dia, ademas tengo que hacerme un ratito para llenar la base, estar al tanto de los traspasos, camisetas nuevas e ir armando la rom de a poco, cosa que muchos no ven pero bueno no viene al caso. Por otro lado agradezco el aporte de Vktr que en estas semanas ya ha hecho 18 equipos que serán utilizados en la rom nueva. Los podrán ver acá https://issproevolution.com/division/9

En fin..para avanzar con el proyecto a corto y largo plazo vamos a necesitar mas gente que ayude. Las tareas de los voluntarios seran crear equipos. Detalladamente seria poner el nombre del club, crear el plantel con ayuda de la web y ponerle un escudo y nada mas. Todos los pasos tienen su tutorial. Eso seria todo porque luego la web se encarga de generar un excel que exporta la formación y luego con eso se arma el MCR en cuestión de segundos (literal). Las camisetas ya están a cargo de Lolafg asi que con eso no habría necesidad pero si alguno sabe sera bienvenido.

Sin mas que decir si alguno quiere ayudar, sera bien recibido
« Ultima Modificacion: enero 27, 2018, 06:02:18 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #1 : enero 26, 2018, 12:41:59 pm »
Soy el creador de IssPro y quiero aprovechar para primero de todo agradecer a Vktr y a Casla el trabajo que están haciendo para que se beneficien todos ustedes

Yo he creado IssPro para revolucionar la manera en que se crean las ISOS, permitiendo descargarte los datos al momento e insertarlos en el juego, y haciendo que el tiempo de edicion sera muchisimo mas corto que hasta ahora. Vktr y Casla rapidamente vieron las ventajas del uso de esta tecnologia y se apuntaron a colaborar, porque se dieron cuenta que hacer la rom de la wini a partir de ahora iba a ser algo mucho menos laborioso y lento.

Ustedes van a tener cada año una rom nueva y actualizada que van a poder disfrutar en sus casas gracias a la colaboración de unos pocos voluntarios. Pero esos pocos, podrian dedicar menos tiempo si alguno de ustedes se sumara y compartieran tareas. No es necesario saber programar para colaborar, basta dedicar algo de tiempo al dia para que la base este actualizada y a punto para descargar los datos en cualquier momento que se quiera hacer una nueva ISO, nada mas. Asi que saber de informatica no es excusa, lo unico que hace falta son ganas.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #2 : enero 26, 2018, 03:24:55 pm »
Soy el creador de IssPro y quiero aprovechar para primero de todo agradecer a Vktr y a Casla el trabajo que están haciendo para que se beneficien todos ustedes

Yo he creado IssPro para revolucionar la manera en que se crean las ISOS, permitiendo descargarte los datos al momento e insertarlos en el juego, y haciendo que el tiempo de edicion sera muchisimo mas corto que hasta ahora. Vktr y Casla rapidamente vieron las ventajas del uso de esta tecnologia y se apuntaron a colaborar, porque se dieron cuenta que hacer la rom de la wini a partir de ahora iba a ser algo mucho menos laborioso y lento.

Ustedes van a tener cada año una rom nueva y actualizada que van a poder disfrutar en sus casas gracias a la colaboración de unos pocos voluntarios. Pero esos pocos, podrian dedicar menos tiempo si alguno de ustedes se sumara y compartieran tareas. No es necesario saber programar para colaborar, basta dedicar algo de tiempo al dia para que la base este actualizada y a punto para descargar los datos en cualquier momento que se quiera hacer una nueva ISO, nada mas. Asi que saber de informatica no es excusa, lo unico que hace falta son ganas.

Es de ustedes la rom que jugó Surferx9 el otro dia? jaja, escuche cuando dijo quien la habia creado y creo que eran ustedes, los de isspro.

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #3 : enero 26, 2018, 03:37:26 pm »
Soy el creador de IssPro y quiero aprovechar para primero de todo agradecer a Vktr y a Casla el trabajo que están haciendo para que se beneficien todos ustedes

Yo he creado IssPro para revolucionar la manera en que se crean las ISOS, permitiendo descargarte los datos al momento e insertarlos en el juego, y haciendo que el tiempo de edicion sera muchisimo mas corto que hasta ahora. Vktr y Casla rapidamente vieron las ventajas del uso de esta tecnologia y se apuntaron a colaborar, porque se dieron cuenta que hacer la rom de la wini a partir de ahora iba a ser algo mucho menos laborioso y lento.

Ustedes van a tener cada año una rom nueva y actualizada que van a poder disfrutar en sus casas gracias a la colaboración de unos pocos voluntarios. Pero esos pocos, podrian dedicar menos tiempo si alguno de ustedes se sumara y compartieran tareas. No es necesario saber programar para colaborar, basta dedicar algo de tiempo al dia para que la base este actualizada y a punto para descargar los datos en cualquier momento que se quiera hacer una nueva ISO, nada mas. Asi que saber de informatica no es excusa, lo unico que hace falta son ganas.

Es de ustedes la rom que jugó Surferx9 el otro dia? jaja, escuche cuando dijo quien la habia creado y creo que eran ustedes, los de isspro.

Es correcto. Somos nosotros

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #4 : enero 27, 2018, 06:52:20 am »
Como veo que nadie se ofrece a colaborar con Casla y vktr, voy a explicar de nuevo lo que habría que hacer.

Casla y vktr no necesitan a gente para hacer la rom, ellos solos se bastan y se sobran para hacer la rom en una tarde, ya que solo tienen que descargarse los datos de la web e insertarlos en la rom. Eso es facil.

¿Entonces para que necesitan ayuda?

La necesitan para que esos datos que se van a descargar de la web estén correctos y actualizados.

Les pongo un ejemplo. Aqui tiene los datos de Carlos Tevez de Boca Juniors

Esta info que les pongo además es publica y todos tienen acceso para que quien quiera pueda verla y dar su opinion, y que así puedan decir si les parece que está correcta o si creen que no se ajusta a la realidad y hay que cambiar algun stat.
Para este jugador concreto basta pinchar en este enlace: https://issproevolution.com/player/2609



En este ejemplo ven que Carlos Tevez tiene 16 en velocidad y 17 en aceleracion.

¿No está correcto así? Pues entonces hay que corregirlo. Y ahí entrarían ustedes

¿Está correcto así? Pues perfecto, pero... ¿dentro de un año seguirá teniendo 17 en aceleración o habrá que bajarle a 16? Pues entonces habría que corregirlo. Y ahí entrarían ustedes

Lo que necesitan Casla y vktr es gente que les ayude a editar esos stats segun el jugador vaya necesitando cambios. Solo eso. Y para eso lo unico que se requiere es saber de futbol, y ver jugar a Carlos Tevez en la cancha.

Espero que ahora si se anime algún voluntario que crea que sabe de futbol

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #5 : enero 27, 2018, 11:33:21 am »
yo estoy obligado a postularme como historico criticador de stats de roms, asique doy una mano para puntuar jugadores


Un tiempito despu

GermanRBB

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #6 : enero 27, 2018, 12:03:18 pm »
yo estoy obligado a postularme como historico criticador de stats de roms, asique doy una mano para puntuar jugadores

Excelente decisión.

Además ahora por fin podrá comenzar a criticarse a usted mismo

"Pero como tiene ese jugador 18 en tiro, si no sabe ni golpear la pelota! En que estaba yo pensando cuando lo puse!"  *doh*

 *jaja*



Registrese en el foro de isspro y contacte con casla, él le indicará
« Ultima Modificacion: enero 27, 2018, 12:04:51 pm por GermanRBB »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #7 : enero 27, 2018, 03:38:24 pm »
A partir de la semana que viene puedo dar una mano, podria ser haciendo los planteles de equipos sudamericanos y selecciones, que es mas complicado por no estar en paginas como pesStats ya hecho,  o lo que se necesite.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #8 : enero 27, 2018, 05:46:17 pm »
Perfecto Maty y Peña los espero ahi para seguir en progreso de la base y la creacion de la futura rom


Delirio de grandeza

TitoGoncalvez1891

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Hasta la victoria siempre.
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #9 : enero 29, 2018, 12:03:19 am »
No tengo experiencia,pero quedo a la orden

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:COLABORADORES PARA ROM Y BASE DE DATOS
« Respuesta #10 : enero 29, 2018, 09:46:16 am »
No tengo experiencia,pero quedo a la orden

Tito gracias por el interes

Primero registrate aca https://issproevolution.com/

Y luego aca https://issproevolution.com/foro/

Si podes bajate el telegram para mantener contacto, te espero en la pagina de alla para seguir con la base.

Saludos!


Delirio de grandeza