Encuesta

Fecha para lanzar la ROM

A. Febrero/Marzo
8 (80%)
B. Luego del mundial (Septiembre)
2 (20%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: enero 29, 2018, 02:30:38 pm

Autor Tema: NUEVA ROM: ENCUESTA de fecha de lanzamiento de ROM  (Leído 1180 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
NUEVA ROM: ENCUESTA de fecha de lanzamiento de ROM
« : enero 24, 2018, 02:28:35 pm »
Que tal estimados miembros de la Wini. Les tengo una encuesta sencilla que sera la fecha de lanzamiento de la ROM.


A. Publicarla en Febrero/Marzo

B. Luego del Mundial (Septiembre) y ya hacer la temporada 18-19 y e ir sacando ROM anualmente como lo hace por ejemplo PES y FIFA. Tambien habra actualizacion en Enero para los fichajes.



La unica contra de la opcion B es que se va a demorar un poco mas la nueva ROM. Lo bueno es que al regularizar los tiempos y al hacerla en base al calendario de temporada, siempre estara actualizada.

Con el nuevo sistema de armado de ROM, que esta progresando dia tras dia, la ROM tardaria entre 3 a 5 semanas en hacerce, quizas menos porque de ahora en mas ya estariamos juntanto todo para la nueva y solo restaria insertar en la rom.

Les dejo las opciones

Saludos


 




Delirio de grandeza

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: ENCUESTA de fecha de lanzamiento de ROM
« Respuesta #1 : enero 24, 2018, 02:42:25 pm »
Creo yo que sería lo ideal la opción 1. Se jugaría más de un semestre entero con los equipos desactualizados y sería aburridor, optando por la opción 2. Además será muy sencillo actualizarla con la base datos que se está armando después del mundial.

 Opción 1  *Atento*

 

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: ENCUESTA de fecha de lanzamiento de ROM
« Respuesta #2 : enero 24, 2018, 03:41:22 pm »
BBBBBBBB

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:NUEVA ROM: ENCUESTA de fecha de lanzamiento de ROM
« Respuesta #3 : enero 25, 2018, 01:28:42 am »
Con todo respeto, es una boludes hacerla en febrero, ya que pasarán 4 meses y quedará compretamente desactualizada. Mas aún por que despues del mundial siempre hay muchos traspasos de jugadores, mas que en un año sin mundial.
Para mi no debiste ni hacer la encuesta guido, es obvio que van a perdirla para ya mismo, pero es antiproducente, a no ser que despues del mundial la actualicen y ya se saque en los agosto-septiembre, como hacen PES y FIFA, que es lo mas logico.
« Ultima Modificacion: enero 25, 2018, 01:33:06 am por PCDSXX »