Autor Tema: consulta  (Leído 1332 veces)

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
consulta
« : septiembre 01, 2017, 08:47:08 pm »
che, en serio, "Estamos de acuerdo que el día previo al ultima día del mes, es decir el 30/08 se acordó de palabra que los involucrados en la definición de liga jueguen únicamente entre si para determinar al campeón. Claramente no estaba la regla activada pero había el acuerdo, y esta vez no se cumplió como se esperaba, otras veces si, pero en esta ocasión la falta de compañerismo y la mala intención ganaron." en que parte de las noticias para que lo vieran todos lo pusieron como se suele hacer en esos casos?

no metan a todos en esto, quienes son los que estaban de acuerdo? ustedes no saben como manejarse y sancionan ad hoc? a mi no me dijeron que habia un acuerdo de palabra, (y mucho menos a america) no hay reglas que obliguen a jugar, si tanto les molesta haganlas ahora pero no sancionen para atras arbitrariamente.

la consulta es la siguiente, si segun ustedes las reglas estaban vigentes, por que los puntos no se descuentan en la liga pasada?
« Ultima Modificacion: septiembre 01, 2017, 09:01:50 pm por 62 »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2017, 11:21:33 pm »

a mi no me dijeron que habia un acuerdo de palabra, (y mucho menos a america) no hay reglas que obliguen a jugar, si tanto les molesta haganlas ahora pero no sancionen para atras arbitrariamente.



62 hace años que juega en la liga y no sabe que el ultimo día deben enfrentarse los que pelean el campeonato? de hecho lo remarque en el post que hice antes de la bochornosa definición. Toda la vida fue así, solamente el nefasto Vict intento ser campeón jugando contra los últimos el ultimo día! Antes que me lo diga, si ya se, no es una regla escrita pero siendo un usuario viejo sabe que las definiciones se juegan asi, es un código de ética winilera (Asi como usted tambien tiene los suyos). Al jugar con américa en las ultimas horas sabia a que se exponía, le dejo servido en bandeja a cubo quien de mañas y artilugios sabe mucho la chance de jugar con reye y soplarte el titulo. (le pago con la misma moneda)

Todo este quilombete se hubiera resuelto si en las ultimas horas en vez de jugar usted con America y cubo con reye tendrian que haber jugado 62 vs Dck. El ganador salia campeón justa e inobjetablemente. Pero bueno, ambos decidieron definir la liga por separado contra equipos que no jugaban por nada.

Mas allá de que no jugo un solo partido en todo el mes con sus competidores directos al menos el ultimo día debería haber hecho una excepción a su código de etica y moral y le tendría que haber jugado a cubo y disculpe si me ensaño con usted es realmente quería que salga campeón sixtichu, así no salen siempre los mismos (lo de cubo con reye no merece análisis, lamentable es poco)

Con respecto a su consulta al principio, no podemos quitar puntos en la liga anterior porque técnicamente no era obligatorio, pero pensamos que era necesario algun tipo de sancion para marcar antecedente a futuro. Ambos decidieron definir la liga por separado y fue decisión de ustedes. La sancion es retroactica a la nueva reglamentacion que rige este mes (proximamente se informara) para sentar antecedente y es mas que nada simbolica, tampoco son tantos puntos de quita (se modificara para este mes la regla tacita, pasara a ser obligatoria)

Disculpen si esta mal redactado, lo escribi en el colectivo  *razz*
« Ultima Modificacion: septiembre 01, 2017, 11:34:42 pm por Defe »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2017, 11:35:26 pm »
no, no lo se, normalmente esas reglas son obligatorias y se ponen en las noticias. y si no era obligatorio por que hay sancion? si es obligatoria entonces rige en el campeonato pasado. pero ni vos te pones de acuerdo, decis que todos lo saben (america y yo no por ejemplo) y aunque fuera el caso da igual, porque decis que no es obligatoria. es en serio? es por los puntos y porque es incoherente. o es obligatoria o no, si es hay sancion antes no despues, es sentido comun, se que es mucho pedir para alguien que solo estuvo dos dias en el mes, pero bueno a veces podes hacer algo mas que lavarte las manos. y a lo que decis podes agregar que son equipos que no juegan por nada, segun vos, pero america es buena gente y sabes que no es mala leche, cubo claramente arreglo tres partidos en 10 minutos, cuando reye ya estaba jugando partidos en la b. en serio es mejor que digan que es arbitraria la quita de puntos y con animosidad, a intentar justificarla desde una regla inexistente.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2017, 11:49:52 pm »
Como dije la sanción es retroactiva a la nueva regla obligatoria Y ES A MODO SIMBÓLICO, 15 puntos es un partido y medio por dioss nomas, tampoco lo estamos condenando al descenso :P

Con lo que comente sobre la definición del torneo creo que esta de acuerdo en lo que expuse y en eso no noto quejas. Obvio que América no es mala leche y seguramente jugaron en buena fe, a lo que voy es que le sirvió en bandeja a cubo el pretexto para que juegue con reye, me explico? usted sabe que la definicion logica era que jueguen 62 vs dck (conflictos personales aparte).

Pd: lo de que no sabia que las ligas se definen así no se lo creo.  *razz*


62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2017, 12:02:37 am »
jajaja. ni podes explicar la incoherencia. una pena. si fuiste vos es entendible porque no estas nunca. si es guido ea grave.