Autor Tema: LIGA A TRISTE Y DECAIDA  (Leído 1415 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« : agosto 30, 2017, 10:51:20 pm »
Como se sabe, venimos haciendo malabares para mantener un fino equilibro que le de actividad a ambas divisiones pero en los
« Ultima Modificacion: agosto 31, 2017, 11:03:12 pm por CASLA1908 »

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #1 : agosto 30, 2017, 11:31:27 pm »
pues siendo el mes tan largo, me parece que los usuarios m

Death Cube K

  • Visitante
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #2 : agosto 31, 2017, 01:44:41 am »
y luego los pu

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #3 : agosto 31, 2017, 02:21:17 am »
A mi parecer creo que lo que pasa en la divisi

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #4 : agosto 31, 2017, 11:40:00 am »
parece que defensores esta gaga, es muy facil tirarle mierda a todos por igual cuando nunca estas en el chat. si estuvieras mas seguidos podrias ver quienes te contestan cuando pedis A, somos siempre los mismos, y ahora la culpa es nuestra? hacete cargo tambien como administrador que dejaron volver a un usuario expulsado que siempre que ascendio no completo los partidos y esta ocupando un lugar que alguien de la b podria utilizar.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #5 : agosto 31, 2017, 01:22:22 pm »
Voy a dar mi opinion sobre el tema y me parece que tanto Maty, Redondos y Dck por nivel/competitividad o lo que fuese juegan entre ellos y son los mismos los que se disputan ligas y copas. Eso hizo que los demas integrantes no los busquen y jueguen con los demas. Por otro lado 62 se puso puntero lo que causo molestia puntualmente ek DCK acusando de que 62 de que no jug? con ninguno de los "3" y que no merecia ser campeon. 62 siempre dijo A y respondian los mismos. Esto es causa y consecuencia, y ahora que 62 bajo en la tabla parece que esta todo bien, es mas Dck me pidio para jugar, pero bueno ironias. En mi caso complet? los 38 partidos jugando contra America y 62 pero no pasa nada porque no estoy arriba en la tabla, sino seria lo mismo que plantea Defe.

Soluciones a este tema en cuesti?n ser?a que los "3" de abran a jugar con otros que para mi no obligaci?n, seria lo correcto pero en ellos esta matarse a partidos todo el mes. Otra opcion seria la A con Fixture lo cual es muy resistido por las contras que hay.

Habra que buscar otras soluciones pero mas alla de las reglas o formatos depende de todos los que jugamos para hacerla mas entretenida



Delirio de grandeza

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #6 : agosto 31, 2017, 04:05:39 pm »
Una soluci

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #7 : agosto 31, 2017, 05:00:24 pm »
en mi caso, la posta es esta: no tengo el hambre de gloria q tenia antes, por lo cual me dedico unicamente a divertirme, por esta razon suelo jugar con dck y redondos, q son con los q mas competitividad hay y mejores partidos salen, son siempre parejos, hay una rivalidad deportiva entre nosotros 3...

y aunque suene re contra soberbio, al buscar divertirme no me dan ganas de jugar un partido sabiendo q voy a ganar facil jaja me resulta muy aburrido, por lo tanto trato de jugar con rivales de nivel similar

 lo q considero un error es cerrarme exclusivamente a jugar con ellos 2 porque considero q 62 y sobre todo defe tienen nivel para competir de igual a igual con cualquiera, generalmente terminen perdiendo con dck redondos o yo, pero proponen partidos parejos y tranquilamente nos pueden ganar

conclusion: el mes q viene voy a abrirme mas y jugar con algunos mas que son competitivos


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #8 : agosto 31, 2017, 05:45:32 pm »
parece que defensores esta gaga, es muy facil tirarle mierda a todos por igual cuando nunca estas en el chat. si estuvieras mas seguidos podrias ver quienes te contestan cuando pedis A, somos siempre los mismos, y ahora la culpa es nuestra? hacete cargo tambien como administrador que dejaron volver a un usuario expulsado que siempre que ascendio no completo los partidos y esta ocupando un lugar que alguien de la b podria utilizar.

Yo fui testigo presencial de que dck le ha pedido de jugar y usted no quiso en reiteradas ocasiones. Con los otros puede ser, le doy la derecha. Igual usted mas que nadie sabe que salir campe
« Ultima Modificacion: agosto 31, 2017, 05:48:11 pm por Defe »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:LIGA A TRISTE Y DECAIDA
« Respuesta #9 : agosto 31, 2017, 06:07:29 pm »
con cubo no juego por cuestiones personales e ideologicas. incumple habitualmente con reglas del chat y del foro, reglas que cuando las incumplia gente como aguila o victor eran sancionados y yo fui testigo de que gente como vos (administrador) lo pasan por alto. asi que no se que queres armar bardo apareciendo los ultimos dias.