Autor Tema: Cual es el problema?  (Leído 2468 veces)

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Cual es el problema?
« : junio 18, 2017, 07:51:23 pm »
Bueno dado que la wini online esta en crisis decidi armar este post para que todos (los pocos que estan) pongan lo que para ellos es el motivo de tal crisis.
Principalmente obviamente la poca actividad de los usuarios esta llevando a la pagina a morir.
Luego el intento de recuper el control y lograr asistencia se "organizo" una copa del mundo muy pobre en todos los sentidos. Por que?:
Se cambio el sistema de eleccion de equipo, cosa que venia siendo un exito rotundo en las copas del mundo, esto daba a una votacion de muchos usuarios para determinar el nivel del otro y asi poder elegir. Nunca hubo quejas.
Despues, etapa de grupos donde solo se juega 1 partido contra cada uno, algo totalmente equivocado, estamos buscando actividad entre los usuarios y lograr hacerlos quedar mas tiempo jugando mas de 1 partido por rival hace que la pagina se vea en actividad.
Al mismo tiempo no se hizo propaganda durante el mundial o previo a el.
Tampoco se realizaron tapas que era lo mas esperado con el resumen de los partidos. Previamente se le pedia a todos los equipos o al menos 1 por cada partido que se subieran los resultados con un mini resumen de los goles y como habia ido el partido.
En simples palabras esta copa del mundo para mi punto de vista fue una verdadera mierda. Fue un manotazo de ahogado que dejo mal parado a todos, tanto a la wini, al organizador de la copa que en ningun momento tomo en cuenta la opinion de los que ya hemos vivido la copa como tambien los usuarios que formamos parte de ella.
Muchos de los viejos vimos esto, lo sentimos y lo vivimos y la verdad da menos ganas de volver que de quedarse.

Club Leon FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #1 : junio 19, 2017, 03:11:58 pm »
Bueno ya que un adm se encargo de hacer publica mi identidad te respondore como lo que siempre he sido..


Como explicar la perdida de usuarios o la baja de rating de forma tan brusca?

Vamos hermanos esto fue hace meses que lo habia planteado yo sabia que iva a suceder aca voy a dejar las posibles causas que aunque parezcan increibles son ciertas.


1.-Troleo masivo en la cancha

Nunca estube de acuerdo en trolear dentro de la cancha , quizas afuera si pero una de las cosas que se debe de respetar es siempre el juego mas alla de el bardo que genera despues..

Es frustrante intentar jugar con personas como kein y 62 que te cortan el juego dios mio les pediria de favor que nadie haga esto y si quieren trolear que sea en el chat...

2.- Malas decisiones del tribunal

Correr a los troll fue la peor idea de el tribunal, lo cierto es que se excedio el troleo pero yo nunca estube de acuerdo en banear personas y cuando fui presidente siempre lo mencione.. no se deebe banear a nadie y bueno nisiquiera a aguila yo creo que era divertido el chat lleno de bardo con victor y bueno es obvio que todos somos diferentes algunos marcamos la diferencia en ciertos aspectos y correr a los usuarios mas "mediaticos" del wini seguro que apago las velas y de plano no hay chispa aca.. todo aburrido

3.- Registro Y chat arruinados

El mejor troll del mundo habita en la winionline pero nunca hicieron nada los administradores para que aguila dejara de joder el sistema,

Es decir que falta una barrera mas pero , no generalizada
Seguro que hay una forma para que deje de joder el registro sin necesidad de cerrarlo pero no han puesto manos ala obra.
El chat ya no se pueden mandar imagenes nisiquiera entrar como anon ademas pide verificacion de email , dios mio cuando se volvio este sistema tan malo??

Muchas comodidades se perdieron y yo creo que los administradores no deberian de quitar todo eso pues es lo unico que quedaba

Escuche frases pesimas , tales como "que la wini se quede con manuk y yo  no pasa nada" diria el gran maestro nasta lo cual no estoy de acuerdo pues esta pagina cobra vida por sus fieles usuarios manuk y nasta entre ellos.



BARDO PERMITIDO Y MODERADO

Ahora aca planteo una solucion y es desbanear a todos y que vuelva la competencia y claro que llegemos a un acuerdo de que el bardo no llege a terminos racistas ni nada por el estilo.. aunque sinceramente es una de las razones por las que sigo aqui es por generar polemica y eso atrae a la gente tambien pues es divertida la pagina o por lo menos asi me parecio en algun momento.

Y bueno asi sin polemicas no hay nada de que hablar todos se aburren todos se van

Propaganda ya hize y es cuestion de las ganas de jugar de las personas que conocen el sitio.


CAMBIO DEL SISTEMA DE LIGA

Mas bien yo daria prioridad para una wini "privada" es decir que se haga un sistema ya para nosotros los pocos que habitamos aqui y no seguir con este sistema que es dise
« Ultima Modificacion: junio 19, 2017, 03:23:52 pm por Club Leon FC »

Mr. Robot

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-34
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #2 : junio 19, 2017, 09:18:35 pm »
Dejan volver al enfermo de reye y a los 10 minutos me esta haciendo trampa en la  champions, perjudica a los q quieren jugar.
Despues quieran q entre mas gente con tarados como este.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #3 : junio 19, 2017, 09:51:45 pm »


2.- Malas decisiones del tribunal

Correr a los troll fue la peor idea de el tribunal, lo cierto es que se excedio el troleo pero yo nunca estube de acuerdo en banear personas y cuando fui presidente siempre lo mencione.. no se deebe banear a nadie y bueno nisiquiera a aguila yo creo que era divertido el chat lleno de bardo con victor y bueno es obvio que todos somos diferentes algunos marcamos la diferencia en ciertos aspectos y correr a los usuarios mas "mediaticos" del wini seguro que apago las velas y de plano no hay chispa aca.. todo aburrido


Sera "divertido" para usted que no es el tiene que lidiar con ellos, de hecho usted esta a prueba, aproveche esta segunda oportunidad. En la letra chica del contrato de renovaci

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #4 : junio 19, 2017, 09:57:08 pm »
en esta tiene razon robot, ahora esta armando bardo en la b, pichoneando/clonando, y le quiere cagar partidos a america.

Mr. Robot

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-34
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #5 : junio 19, 2017, 11:00:37 pm »
La verdad q desde q guido esta a cargo de casi todo esto se murio, un incompetente de primera linea, incoherente y soberbio.

Club Leon FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #6 : junio 19, 2017, 11:14:57 pm »
en esta tiene razon robot, ahora esta armando bardo en la b, pichoneando/clonando, y le quiere cagar partidos a america.


america ya acepto los partidos no hubo cagadas de nada una vez mas quedas en evidencia las intenciones de este troll

Club Leon FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #7 : junio 19, 2017, 11:23:05 pm »


2.- Malas decisiones del tribunal

Correr a los troll fue la peor idea de el tribunal, lo cierto es que se excedio el troleo pero yo nunca estube de acuerdo en banear personas y cuando fui presidente siempre lo mencione.. no se deebe banear a nadie y bueno nisiquiera a aguila yo creo que era divertido el chat lleno de bardo con victor y bueno es obvio que todos somos diferentes algunos marcamos la diferencia en ciertos aspectos y correr a los usuarios mas "mediaticos" del wini seguro que apago las velas y de plano no hay chispa aca.. todo aburrido


Sera "divertido" para usted que no es el tiene que lidiar con ellos, de hecho usted esta a prueba, aproveche esta segunda oportunidad. En la letra chica del contrato de renovaci

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #8 : junio 20, 2017, 04:15:17 am »

GUIDO SALAME, no ves q era reye y me troleo? ahora le hace lo mismo a kein y a america. Salame, me sacan de la copa culpa de este pelotudo.
No sos capaz de avisas q era el, imbecil?
Pido q se rectifiquen y me dejen jugar con libertador en desventaja deportiva, por ejemplo ganar por mas de 10 goles pero es justo que juegue yo.

La verdad q desde q guido esta a cargo de casi todo esto se murio, un incompetente de primera linea, incoherente y soberbio.

Si bien este mes anduve un tanto ausente por temas extrawinileros y no estoy empapado de lo que paso en champions me parece una total falta de respeto que se refiera en esos t

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Cual es el problema?
« Respuesta #9 : junio 20, 2017, 04:33:01 pm »
a ver, yo hice una critica constructiva donde me parece que la principal causa fue el mismo intento de resurgir. Una copa del mundo totalmente nefasta igual que cualquier otra, de hecho creo que es mejor la champions que lo que fue la copa del mundo. La culpa no es de nadie y es de todos, no estar a la altura de dicha copa y que nadie ponga una sola queja al respecto (solo yo).
Hay varios usuarios en la pagina que estan dispuestos a hacer las copas y le pueden poner mucha onda, pero aveces para lograr cosas no se usa solamente la intencion y la buena onda si no la capacidad. Ni mas ni menos.